Dipòsit Digital de Documents de la UAB 5 registres trobats  La cerca s'ha fet en 0.01 segons. 
1.
La libertad de panorama y el uso comercial por terceros del Street art / Navas Navarro, Susana (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Dret Privat)
Desde hace tiempo, el arte urbano forma parte del paisaje de nuestras ciudades. Sin embargo, las obras que lo representan están sometidas a multitud de tensiones jurídicas por la forma en que se manifiestan y el entorno en el que se desarrollan. [...]
Editorial Reus 2022 - 10.30462/9788429027013
Arte urbano, propiedad intelectual y propiedad industrial, 2022, p. 13-36  
2.
6 p, 202.3 KB Arte del vacío en América Latina / Silva, Armando
A finales del siglo xix el desarrollo del pensamiento filosófico irrumpió contra la unidad de la verdad y el logocentrismo, e introdujo nuevos objetos descentradores como soporte conceptual de una tendencia del arte contemporáneo que enfrenta los procesos creativos desde una radical heterogeneidad: arte que, a la vez que se niega a ser representado, se produce en esa negativa, haciendo evidente un malestar con lo real. [...]
At the verge of the 19th century, the development of a philosophical thought burst against the unity of truth and logocentrism, introducing new decentralizing objects that would be the basis of the conceptual source of a contemporary art trend that confronts creative processes at the level of radical heterogeneity: art that refuses to be represented and, in turn, with this denial, makes evident a discomfort with thereal. [...]

2023 - 10.35659/designis.i38p173-181
DeSignis, Núm. 38 (2023) , p. 173-181  
3.
18 p, 1.3 MB Educación comunitaria a través de las artes : hacia una etnografía visual del graffiti y del arte urbano con jóvenes / Grané Feliu, Pere (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Rifà Valls, Montserrat (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Essomba Gelabert, Miquel Àngel (Universitat Autònoma de Barcelona)
Este artículo se fundamenta en la hipótesis de que el graffiti y el arte urbano pueden promo-ver procesos de educación comunitaria a través de las artes. A pesar de que existe literatura especiali-zada en el ámbito del graffiti y el arte urbano, resulta difícil encontrar investigaciones que lo evalúen desde una perspectiva educativa. [...]
2017 - 10.5209/ARTE.57562
Arteterapia, Vol. 12 (2017) , p. 61-78  
4.
82 p, 3.5 MB Trangressió ètica i artística. A propòsit de Banksy / Garcia Linares, Silvia ; Cirera Izquierdo, Joan Carles, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Filosofia) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Filosofia i Lletres
L'street art o art urbà és una vessant artística en auge als noranta. Centra la seva acció en l'espai urbà amb l'objectiu de sorprendre i estar a l'abast de tots els públics. Actualment s'ha convertit en una disciplina que genera gran interès en el mercat artístic fins el punt que les obres poden assolir un valor fins varis milions de dòlars. [...]
El street art o arte urbano es una tendencia artística en auge en los noventa. Centra su acción en el espacio urbano con el objetivo de sorprender y estar al alcance de todos los públicos. Actualmente se ha convertido en una disciplina que genera un gran interés en el mercado artístico hasta el punto de que las obras pueden llegar a tener un valor de hasta varios millones de dólares. [...]
Street Art is an artistic form that booms during the 90s. Its action is focused in urban areas in order to be both surprising and available to everyone. It has become a discipline of great interest in the art scene and its value has increased to millions of dollars in the past decades. [...]

2019-06-10
Grau en Humanitats [1139]  
5.
26 p, 1.1 MB Creativitat a l'espai públic : anàlisi comparatiu del postgraffiti i l'ambient màrqueting / García Jiménez, Marina (Universitat Autònoma de Barcelona)
Aquest estudi pretén observar fins a quin punt el postgraffiti i l'ambient màrqueting, dos fenòmens que s'han donat simultàniament i han adquirit uns vehicles d'expressió similars, comparteixen semblances dins l'essència que les confronta. [...]
Este estudio pretende observar hasta qué punto el postgraffiti y el ambiente marketing, dos fenómenos que se han dado simultáneamente y han adquirido unos vehículos de expresión similares, comparten semejanzas en la esencia que las confronta. [...]
The aim of this research is to observe the similarities and differences between postgraffiti and ambient marketing. Two phenomenons that have grown simultaneously and, consequently, have acquired similar ways of communication. [...]

2016
Ruta comunicación, Núm. 7 (2016) , p. 58-83 (Artículos)  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.