Dipòsit Digital de Documents de la UAB 5 registres trobats  La cerca s'ha fet en 0.01 segons. 
1.
20 p, 1.8 MB Mejora de competencias personales y prosociales a través de prácticums con Aprendizaje-Servicio en la Universidad / Blanch Gelabert, Sílvia (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Edo, Mequè (Universitat Autònoma de Barcelona) ; París Romia, Gemma (Universitat Autònoma de Barcelona)
La investigación que hemos llevado a cabo está orientada a mejorar la formación de los futuros maestros de Grado de Educación Infantil incorporando la posibilidad de hacer un prácticum con Aprendizaje-Servicio para fomentar el compromiso social. [...]
The research aims to improve the training of future teachers of Early Childhood Education by incorporating the possibility of doing a practicum with Service-Learning Projects (SLP) to promote social engagement. [...]

2020 - 10.4995/redu.2020.13076
REDU : revista de docencia universitaria, Vol. 18 Núm. 1 (2020) , p. 123-142  
2.
8 p, 203.0 KB Cuestionario de evaluación de competencias personales y prosociales aplicado en las actividades físicas en el medio natural / Peire Fernández, Tomàs (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Estrada Aguilar, Joan (Universitat Autònoma de Barcelona)
En este artículo se desarrolla una línea de trabajo basada en la investigación que estamos realizando en la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB), para mejorar la adquisición de las competencias personales y prosociales en los grados de Educación Infantil y de Educación Primaria. [...]
This article develops a line of work based on research that we are doing at the Universitat Autònoma de Barcelona (UAB), to improve the acquisition of personal and proactive skills in the levels of Early Childhood Education and Primary Education. [...]

2018 - 10.25115/ecp.v11i21.1920
Espiral. Cuadernos del Profesorado, Vol. 11, núm. 22 (2018) , p. 79-86  
3.
10 p, 147.3 KB Evaluación formativa de competencias en las actividades físicas en la naturaleza / Estrada Aguilar, Joan (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Peire Fernández, Tomàs (Universitat Autònoma de Barcelona)
Este artículo aporta dos ejemplos de rúbricas para evaluar las competencias personales y prosociales que pueden desarrollarse a través de la práctica educativa de las actividades físicas en la naturaleza. [...]
2018
EmásF. Revista Digital de Educación Física, Vol. 9, núm. 54 (2018) , p. 50-59  
4.
17 p, 158.8 KB Rúbrica de autoevaluación de competencias y habilidades personales y prosociales / París Romia, Gemma ; Blanch Gelabert, Sílvia ; Comes, Pilar ; Edo, Mequè ; Estrada Aguilar, Joan ; Gimeno Soria, Xavier ; Morón, Mar ; Peire, Tomás ; Equip de Recerca Sumant Compromís Educatiu (ERSCE)
Las competencias y habilidades personales y prosociales de los estudiantes son centrales para la formación docente y a menudo son complejas de evaluar en el marco de la formación universitaria. Con la intención de promover estas competencias y su evaluación, el Equip de Recerca Sumant Compromís Educatiu ha elaborado una rúbrica de evaluación para evidenciar el desarrollo de las competencias personales y prosociales para facilitar la reflexión de alumnos, profesores y maestros. [...]
2017  
5.
9 p, 250.0 KB Perceptions of fitness professionals regarding fitness occupations and careers : a phenomenological analysis / Rosado, António (Universidade de Lisboa. Faculty of Human Kinetics) ; Araújo, Duarte (Universidade do Porto. Faculdade de Ciências do Desporto e de Educação Física) ; Mesquita, Isabel (Universidade do Porto. Faculdade de Ciências do Desporto e de Educação Física) ; Correia, Abel (Universidade de Lisboa. Faculty of Human Kinetics) ; Mendes, Francisco (Instituto Politécnico de Viseu. Escola Superior de Educação.) ; Guillén García, Félix (Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte)
The purpose of this study was to examine fitness professionals' perceptions of their profession and careers. Sixteen Portuguese fitness instructors (M age = 28 years old) took part in semi-structured interviews regarding their perceptions of their profession. [...]
El propósito de este estudio fue examinar las representaciones de los profesionales del fitness acerca de sus profesiones y carreras. Dieciséis instructores portugueses de fitness (M edad = 28 años) participaron en entrevistas semiestructuradas en relación a las representaciones sobre sus profesiones. [...]
O objectivo deste estudo foi examinar as representações dos profissionais de fitness acerca das suas profissões e carreiras. Dezasseis instrutores de fitness portugueses (M idade = 28) participaram em entrevistas semiestruturadas sobre as representações da sua profissão. [...]

2014
Revista de psicología del deporte, Vol. 23, Núm. 1 (2014) , p. 23-31  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.