Dipòsit Digital de Documents de la UAB 4 registres trobats  La cerca s'ha fet en 0.01 segons. 
1.
24 p, 611.1 KB Un instrumento para evaluar la comprensión de tablas estadísticas en educación secundaria / D. Pallauta, Jocelyn (Universidad de Los Lagos) ; Batanero Bernabeu, Carmen (Universidad de Granada) ; Gea, María Magdalena (Universidad de Granada)
Las tablas estadísticas se utilizan con frecuencia en la Educación Secundaria Obligatoria (ESO), pero son escasos los instrumentos de evaluación que engloben las diferentes variables involucradas en su comprensión. [...]
Statistical tables are frequently used in Secondary Education (ESO), but there are few assessment instruments that cover the different variables involved in understanding them. In order to fill this gap, we present a questionnaire that considers the main variables and skills identified in the research on statistical tables in textbooks and their comprehension together with curricular guidelines. [...]

2023 - 10.5565/rev/ensciencias.5926
Enseñanza de las ciencias, Vol. 41 Núm. 3 (2023) , p. 89-112 (Investigaciones Didácticas)  
2.
8 p, 203.0 KB Cuestionario de evaluación de competencias personales y prosociales aplicado en las actividades físicas en el medio natural / Peire Fernández, Tomàs (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Estrada Aguilar, Joan (Universitat Autònoma de Barcelona)
En este artículo se desarrolla una línea de trabajo basada en la investigación que estamos realizando en la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB), para mejorar la adquisición de las competencias personales y prosociales en los grados de Educación Infantil y de Educación Primaria. [...]
This article develops a line of work based on research that we are doing at the Universitat Autònoma de Barcelona (UAB), to improve the acquisition of personal and proactive skills in the levels of Early Childhood Education and Primary Education. [...]

2018 - 10.25115/ecp.v11i21.1920
Espiral. Cuadernos del Profesorado, Vol. 11, núm. 22 (2018) , p. 79-86  
3.
6 p, 507.3 KB Questionnaires do not discriminate motor imagery ability of people with different motor expertise / Di Gruttola, Francesco (Università di Pisa) ; Sebastiani, Laura (Università di Pisa)
Questionnaires are presented as reliable measure of motor imagery (MI), i. e. the ability to mentally simulate a movement in an internal perspective. Although there is some evidence that MI is domain-specific (i. [...]
Los cuestionarios han sido considerados como medidas fiables y válidas de imaginación motora (IM), entendida como la habilidad de un sujeto de simular mentalmente un movimiento desde su perspectiva interna. [...]

2017
Revista de psicología del deporte, Vol. 26, Suplemento 3 (2017) , p. 124-129 (Congreso Mundial de Psicología del deporte)  
4.
6 p, 89.4 KB Evaluación del Modelo CAIT / Real García, José Julio
Estamos ante un nuevo modelo de enseñanza-aprendizaje denominado modelo CAIT, que puede ser un punto de referencia válido para la utilización de Internet en el aula. En este trabajo se pretende dar respuesta a algunas cuestiones sobre el modelo y, fundamentalmente, ver su viabilidad en el aula. [...]
2006
Didáctica, innovación y multimedia, N. 5 (2006) p. 0-0  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.