Dipòsit Digital de Documents de la UAB 1 registres trobats  La cerca s'ha fet en 0.01 segons. 
1.
17 p, 790.0 KB Hacia la globalización del tópico andaluz : Andalucía te quiere / Cano Figueroa, Cinta Mª (Universidad de Sevilla)
El análisis de la campaña Andalucía te quiere supone una revisión del uso dado a rasgos semánticos recurrentes que identifican a esta comunidad autónoma con valores asumidos socialmente. En la publicidad turística se evidencia el desarrollo de una argumentación apoyada en dichas concepciones culturales comunes y complementadas emotivamente gracias a la aplicación del Marketing Experiencial. [...]
The analysis of Andalucía te quiere campaign is a review of the use given to recurring semantic features that identify this region with socially accepted values. In the touristic advertising an argument is developing supported by these common cultural conceptions and emotionally complemented through the application of experiential marketing. [...]

2012 - 10.5565/rev/qp.54
Questiones publicitarias, Núm. 17 (2012) , p. 54-70 (Artículos de investigación)  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.