Dipòsit Digital de Documents de la UAB 53 registres trobats  1 - 10següentfinal  anar al registre: La cerca s'ha fet en 0.00 segons. 
1.
19 p, 6.7 MB La recepció : un límit a la creació / Lázaro, Patrícia (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Tena Parera, Daniel (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Blanco, Josep Ma. (Josep Maria) (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Voces Merayo, Ramón (Universitat Autònoma de Barcelona)
Considering the question where are the limits to creation, either advertising or in the fiction, a possible answer is in the reception. The way in which the constituent aspects of an audiovisual message are decoded and interpretated by the recipient, that is, how people react in front of certain hearing or visual stimulus, becomes one ofthe límits to the effectiveness of the product. [...]
2007
Trípodos, Vol. 2 Núm. Extra (2007) , p. 267-277  
2.
5 p, 2.0 MB Teoria i Tècnica de la Producció i Realització Radiofònica [20788] / Soto, Maite ; Palencia, Rosa Ma. ; Blanco, Josep Ma. ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
2003-04
Graduat o Graduada en Comunicació Audiovisual [968]
2 documents
3.
61 p, 1.8 MB Influencia de los contenidos generados por usuarios en Instagram en la decisión de elección de un hotel / Borrego, Anabela ; Blanco, Josep Ma (Dir) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
No es un secreto que cada día aumentan los usuarios en Instagram y que incluso esta red social se ha convertido en uno de los espacios más frecuentados por las personas para conocer más de cerca lo que les gusta: viajes, ropa, comida, estilos de vida, entre otros. [...]
2018  
4.
16 p, 374.2 KB Desarrollo y validación de un protocolo para la identificación perceptiva forense en ruedas de reconocimiento de voz / Rodríguez Bravo, Ángel (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Lázaro, Patrícia (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Montoya Vilar, Norminanda (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Blanco, Josep Ma. (Josep Maria) (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Bernadas Suñé, Dolors (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Tena Parera, Daniel (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Longhi, Ludovico (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Oliver, Josep Manel
En este informe científico se exponen completos los resultados finales obtenidos en el proyecto de investigación “IDENTIFICACIÓN PERCEPTIVA DE LOCUTORES PARA LA ACÚSTICA FORENSE” financiado por el Ministerio de Ciencia y Tecnología (DGCYT PB98-0862). [...]
In this scientific report we expose the final results obtained in the research project “PERCEPTIVE SPEAKER IDENTIFICATION FOR THE FORENSIC ACOUSTICS” funded by the Science and Technology Department (DGCYT PB98-0862). [...]

Bellaterra (Barcelona): Laicom, 2003  
5.
34 p, 1.5 MB El diseño y testeo de aplicaciones didácticas para dispositivos móviles : el Metacubo como caso de ejemplo de investigación aplicada. / Blanco, Josep Ma. (Josep Maria) (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Esteve, Josep A. (Universitat Autònoma de Barcelona)
Se estudia el diseño de un proceso de transformación conceptual y de investigación aplicada. Se ha pasado de la discusión del concepto Metacubo a su conversión en un software cuyos resultados pueden aplicarse a la gestión de la información en muchos campos y que ya ha encontrado una de sus mutaciones en aplicaciones y juegos didácticos para tablets como el Zong-Ji Kids, que estimulan el trabajo mental en niños de 6 a 9 años. [...]
We present a case of designing a conceptual transformation process and of applied research. We have moved from the design and discussion of the Metacube concept to its conversion into a software whose results can be applied to information management in many fields, and in fact has already found one of its conversions or mutations in applications and educational games for tablets as the Zong-Ji Kids, which stimulate mental work in children aged 6 to 9 years. [...]

2017
index.comunicación, Vol. 7 Núm. 1 (2017) , p. 11-44  
6.
59 p, 11.7 MB Comunicación efectiva en Redes Sociales de contenido efímero. Snapchat / Caraballo Curiel, Sadery María ; Blanco, Josep Ma. ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
El reto de la tendencia hacia el contenido efímero en las redes sociales representa una dificultad para los profesionales del marketing cuando se trata de analizar y crear casos de éxito una vez finalizadas las campañas ya que los datos generados desaparecen y muy pocos están a disposición de las empresas. [...]
The challenge towards ephimeral content in social media networks represents a difficulty for marketers when it comes to analize and generate success cases of study after a digital campaign is finished, as the generated data disappear and very few are available to the Brand. [...]

2017
3 documents
7.
61 p, 1.4 MB Factores clave para la promoción de campañas de crowdfunding de películas de cine independiente en redes sociales / Holguín Rangel, Natalia ; Blanco, Josep Ma.
El crowdfunding, llamado también micromecenazgo, es un fenómeno que en los últimos años ha revolucionado la forma de financiar proyectos en distintas áreas, (arte, música, editorial, social, tecnología, etc. [...]
2017  
8.
140 p, 3.2 MB La transmissió de valors que afavoreixen l'adopció de gossos : anàlisi per a la creació de missatges persuasius / Muñoz Campoy, Raquel ; Blanco, Josep Ma. (Josep Maria), dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
Per tal de proporcionar eines que ajudin a resoldre el problema de l'abandonament de gossos a les grans metròpolis, el present treball analitza els valors que poden associar-se a la seva figura o imatge amb l'objectiu de generar missatges que promoguin la seva adopció a una ciutat com Barcelona. [...]
Para proporcionar herramientas que ayuden a resolver el problema del abandono de perros en las grandes metrópolis, el presente trabajo analiza los valores que pueden asociarse a su figura o imagen con el objetivo de generar mensajes que promuevan su adopción en una ciudad como Barcelona. [...]
With the aim of providing the tools required to resolve the problem of abandoned dogs in big cities, the present paper studies the values which may be associated to this figure or image, with the objective of generating an adoption message in a city like Barcelona. [...]

2016
Graduat o Graduada en Periodisme [971]  
9.
187 p, 3.3 MB La normalització de l'ús de les xarxes socials entre els atletes com a eina de promoció, difusió i augment de l'interès de la pràctica esportiva : implementació de Twitter com a eina potenciadora de la marca personal d'un atleta. / Tinoco Mogas, Laia ; Blanco, Josep Ma. (Josep Maria), dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
Les xarxes socials ocupen un rol important en el dia a dia dels atletes, sobretot en esports minoritaris com l'atletisme. Els esportistes es veuen obligats a tenir un perfil per tal d'aconseguir patrocinadors i reconeixement. [...]
Las redes sociales tienen un rol importante en el día a día de los atletas, sobretodo en deportes minoritarios como el atletismo. Los deportistas se ven obligados a tener un perfil para conseguir patrocinadores y reconocimiento. [...]
Social networks have an important role in the day to day of athletes, especially minority sports like athletics. Athletes are required to have an account so they can get sponsors and recognition. It is also an opportunity to be in touch with fans and the press. [...]

2016
Graduat o Graduada en Periodisme [971]  
10.
133 p, 13.9 MB La influència de la digitalització en les dinàmiques dels periodistes : l'ús de Twitter com a complement en la tasca professional informativa / Pueyo Busquets, Alba ; Blanco, Josep Ma. (Josep Maria), dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
La digitalització i la proliferació de les noves tecnologies han capgirat les rutines periodístiques tradicionals. Les empreses de comunicació han començat a incorporar diferents eines i plataformes per a donar informació. [...]
La digitalización y la proliferación de las nuevas tecnologías han cambiado las rutinas periodísticas tradicionales. Las empresas de comunicación han empezado a incorporar diferentes herramientas y plataformas para dar información. [...]
The digitalisation and the proliferation of the new technologies have capsized the traditional journalistic routines. The companies of communication have begun to incorporate different tools and platforms to give information. [...]

2016
Graduat o Graduada en Periodisme [971]  

Dipòsit Digital de Documents de la UAB : 53 registres trobats   1 - 10següentfinal  anar al registre:
Vegeu també: autors amb noms similars
19 Blanco, J.
2 Blanco, J. (Joan)
1 Blanco, J. E.
2 Blanco, J. Rubén
10 Blanco, J.,
1 Blanco, JA.
1 Blanco, Jerónimo
8 Blanco, Joan
2 Blanco, Jose A.
1 Blanco, Josep Ma (Dir)
6 Blanco, Josep Ma. (Josep Maria),
11 Blanco, Josep Ma.,
2 Blanco, Josep Maria
2 Blanco, Josep María
2 Blanco, Josep Mª
1 Blanco, José Antonio
1 Blanco, José L.
1 Blanco, José María
2 Blanco, Juan
5 Blanco, Juan M.
3 Blanco, Juan Manuel
1 Blanco, Juan Maria
9 Blanco, Julià
9 Blanco, Julià
9 Blanco, Juliá
Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.