Dipòsit Digital de Documents de la UAB 13 registres trobats  anterior11 - 13  anar al registre: La cerca s'ha fet en 0.02 segons. 
11.
3 p, 154.3 KB Armengol Asparó, Carme (1999). La cultura organizacional en los centros educativos de primaria. Universidad Autónoma de Barcelona, 531 págs. (Recensión de tesis doctoral) / Gairín Sallán, Joaquín (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada)
2000
Contextos educativos : revista de educación, Núm. 3 (2000) , p. 385-387  
12.
30 p, 1.7 MB Los estadios de desarrollo organizacional / Gairín Sallán, Joaquín (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada)
Diferentes circunstancias socio-culturales, la historia propia y los retos planteados como organización explican la diversidad existente entre los centros educativos. Podemos encontrar dentro de ellos, no obstante, elementos comunes que permiten elaborar una teoría sobre diferentes estadios de desarrollo organizacional. [...]
Different socio-cultural circumstances, history itself and the posed challenges as an organization explain the existing diversity in the schools. However, among these, one can find common elements which allow one to work out a theory about different stages of organizational development. [...]

1998
Contextos educativos : revista de educación, Núm. 1 (1998) , p. 125-154  
13.
17 p, 113.7 KB La formación en didáctica de las ciencias sociales del profesorado de secundaria : del CAP al CCP / García Santa María, Teresa (Universidad de La Rioja) ; Pagès, Joan (Pagès Blanch) (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Didàctica de la Llengua i la Literatura i de les Ciències Socials)
El trabajo plantea una revisión de la situación en que se encuentra la formación inicial del profesorado de secundaria en el área de Ciencias Sociales, revisión que incide de forma especial en las investigaciones realizadas sobre el tema y en la escasa importancia cuantitativa de estas investigaciones dentro del panorama general de la universidad española. [...]
This essay proposes a revision of the present situation regarding the initial preparation of Secondary School Teachers in the social sciences, stressing in particular research carried out on the subject to date and the relatively high importance of this research within the broader panorama of Spanish Universities. [...]

1999
Contextos educativos : revista de educación, Núm. 2 (1999) , p. 53-69  

Dipòsit Digital de Documents de la UAB : 13 registres trobats   anterior11 - 13  anar al registre:
Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.