No s'ha trobat cap coincidència exacta per Costa, Pere-Oriol,, però canviant-lo per Costa Pere Oriol ...
Dipòsit Digital de Documents de la UAB 63 registres trobats  1 - 10següentfinal  anar al registre: La cerca s'ha fet en 0.27 segons. 
1.
280 p, 2.3 MB The role of newspapers in the EU communication process / Rodríguez Guillén, David ; Costa, Pere-Oriol, 1940-, dir. ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Periodisme i de Ciències de la Comunicació
La baja participación en las elecciones europeas, la crisis migratoria, el "Brexit". A lo largo de los últimos años, la Unión Europea ha experimentado un creciente escepticismo. Aunque algunos argumentan que la crisis financiera es una de las principales razones del incremento del escepticismo, el papel jugado por los medios de comunicación en el proceso de comunicación de la Unión Europea también podría haber jugado un factor importante al respecto. [...]
The low turnout in the European elections, the migration crisis, the "Brexit". Over the past few years the European Union has experienced an increasing skepticism. Although some people argue that the financial crisis is one of the main reasons for this rise, the role played by mass media in the EU communication process could have also been an important factor in the rise of skepticism. [...]

[Barcelona] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2017.  
2.
721 p, 8.0 MB El Moviment per la pau 2.0 : anàlisi dels recursos comunicatius que ofereix Internet per al moviment per la pau : espais de trobada entre Catalunya i Colòmbia / Montoliu i Riu, Laia ; Costa, Pere-Oriol, 1940- , dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Periodisme i de Ciències de la Comunicació) ; Tejedor, Santiago, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Periodisme i de Ciències de la Comunicació) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Periodisme i de Ciències de la Comunicació
La presente tesis doctoral analiza y reflexiona sobre los recursos comunicativos de Internet que el movimiento por la paz en Cataluña y Colombia utiliza. El análisis exploratorio permite conocer en profundidad como las entidades conciben y articulan sus espacios comunicativos. [...]
This doctoral thesis analyzes, compares, and reflects on how the Peace Movements in Colombia and Catalonia use digital media. Thanks to exploratory analysis we are able to understand how the entities conceive and articulate their communication channels. [...]

[Bellaterra] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2015  
3.
314 p, 2.3 MB Medios, género y política: representación en prensa escrita de las ministras españolas (1982 - 2011) / Fernandez Garcia, Nuria ; Costa, Pere-Oriol, 1940- , dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Periodisme i de Ciències de la Comunicació) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Periodisme i de Ciències de la Comunicació
Esta tesis analiza y compara la representación en prensa escrita de 38 ministras y 105 ministros españoles que han ocupado carteras de diferente prestigio a lo largo de un amplio periodo de tiempo (1982 - 2011). [...]
This dissertation explores and compares print media representation of the Spanish female and male cabinet ministers holding different prestige portfolios over an extended period of time (1982 - 2011). [...]

[Barcelona] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2014  
4.
Debat amb els candidats a rector/a de la UAB / Costa, Pere-Oriol, 1940- (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Periodisme i de Ciències de la Comunicació) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
Debat amb els quatre candidats a rector de la UAB, Margarita Arboix, Joaquim Coll, Ferran Sancho i Pere Solà, que va tenir lloc el 15 de maig de 2012 a l'Aula Magna de la Facultat de Ciències de la Comunicació UAB. [...]
2012 (Actes de la Facultat de Ciències de la Comunicació)  
5.
137 p, 4.2 MB La Campaña electoral local en Venezuela : (análisis comparativo de los comicios municipales de 2013 en la ciudad de Maracaibo) / Gámez Pérez, José Miguel ; Costa, Pere-Oriol, 1940- , dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Periodisme i de Ciències de la Comunicació) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
Este Trabajo Final de Máster se centra en el análisis comparativo de las campañas locales en Maracaibo, Venezuela, durante las elecciones municipales de 2013, intentando interpretar y comprender los elementos estratégicos de comunicación política y electoral que fueron aplicados por cada candidato y comandos de campaña, además de los resultados de estos comicios electorales. [...]
2014  
6.
84 p, 625.8 KB La Ciudad como producto : aproximación a las estrategias de marketing del sector empresarial aplicadas en la gestión de la ciudad. La marca ciudad. el modelo de construcción de la marca ciudad en Sant Cugat / Lablanca Garcia, Mònica ; Costa, Pere-Oriol, 1940- , dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Periodisme i de Ciències de la Comunicació) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
Los cambios socieoeconómicos acaecidos a partir de la segunda mitad del siglo XX, marcan el inicio de una nueva forma de gestionar las ciudades. Ahora, los territorios pasan a formar parte de un nuevo mercado donde entran en competencia con otras ciudades para captar nuevas inversiones y atraer turismo. [...]
2014  
7.
9 p, 2.8 MB Els límits de la TV / Costa, Pere-Oriol, 1940-
1994
Annals del periodisme català, Num. 24 (1994) , p. 58-67  
8.
105 p, 1.1 MB En busca del ciudadano Kane : los dueños de medios de comunicación y su utilización política / Rebouças, Bruno Henrique Bezerra ; Costa, Pere-Oriol, 1940- , dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Periodisme i de Ciències de la Comunicació) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
Aquesta recerca té com a objecte d'estudi la utilització dels mitjans de comunicació per a finalitats polítiques i intenta analitzar la relació que els polítics professionals mantenen amb els mitjans i com aquests poden ser importants dins d'un procés polític-electoral i per a la formació de l'opinió pública. [...]
Ésta investigación tiene como objeto de estudio la utilización de los medios de comunicación para fines políticos e intenta analizar la relación que los políticos profesionales mantienen con los medios y como estos pueden ser importantes dentro de un proceso político-electoral y para la formación de la opinión pública. [...]
The object of study for this investigation is constituted by the means of communication for political purposes. It intends to analyze how politicians interact with the media vehicles and its importance as part of a electoral process and to shape the public opinion. [...]

2013  
9.
80 p, 618.1 KB La Comunicación en los gabinetes de comunicación en la Unión Europea en el siglo XXI : el uso de las TICs / Rodríguez Guillén, David ; Costa, Pere-Oriol, 1940- , dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Periodisme i de Ciències de la Comunicació) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
El trabajo analiza la organización y funcionamiento de los gabinetes de comunicación de las instituciones europeas, poniendo especial énfasis en las nuevas tecnologías de la información. Para ello, en una primera parte se construirá un paradigma sobre los gabinetes de comunicación desde dos puntos de vista: teórico, mediante el análisis de bibliografía sobre gabinetes de comunicación y práctico, mediante el estudio del gabinete de comunicación de una empresa privada de carácter global. [...]
2013
3 documents
10.
107 p, 3.7 MB La Utilització d'internet en les campanyes electorals als Estats Units i a Espanya : comparació de la campanya de Barack Obama (2008) i dels principals candidats de l'Estat (2011) / Roca Trenchs, Núria Candela ; Costa, Pere-Oriol, 1940- , dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Periodisme i de Ciències de la Comunicació) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
La campanya electoral de Barack Obama per guanyar les eleccions nord-americanes l'any 2008 s'ha convertit en el referent de les e-campanyes. En aquesta investigació es fa una anàlisi de l'estratègia que va plantejar el candidat demòcrata a internet enfront les que van plantejar els principls candidats a les Eleccions Generals espanyoles el 2011: Mariano Rajoy (PP), Alfredo Pérez Rubalcaba (PSOE) i Josep Antoni Duran i Lleida (CiU). [...]
2012  

Dipòsit Digital de Documents de la UAB : 63 registres trobats   1 - 10següentfinal  anar al registre:
Vegeu també: autors amb noms similars
1 Costa, P. J. M.
1 Costa, Patricia B.
1 Costa, Paula Pinheiro
1 Costa, Paulo Pinho
2 Costa, Pedro
2 Costa, Pedro M.
9 Costa, Pere-Oriol
1 Costa, Pilar
Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.