Dipòsit Digital de Documents de la UAB 2 registres trobats  La cerca s'ha fet en 0.01 segons. 
1.
17 p, 315.5 KB La web como herramienta de comunicación y distribución de destinos turísticos. Análisis y modelos / Díaz-Luque, Pablo (Universidad Pablo de Olavide) ; Jiménez Marín, Gloria (Universidad de Sevilla)
Internet es ya una herramienta indispensable para la adquisición de productos turísticos. La mayoría de los viajeros planifican sus vacaciones por este medio. Partiendo de la base de que en todo proceso de marketing intervienen cuatro variables: producto, precio, distribución y comunicación, nos centramos en el canal de distribución y su relación con la comunicación; esto se debe a que se ha experimentado un proceso de re-intermediación con aparición de nuevos agentes y desaparición de otros, clásicos y tradicionales. [...]
Internet is now an indispensable tool for the acquisition of travel. Most travelers plan their vacations for this media. Assuming that all marketing process involves four variables: product, price, distribution and communication, we focus on the distribution channel and its relationship with communication. [...]

2013 - 10.5565/rev/qp.38
Questiones publicitarias, Núm. 18 (2013) , p. 39-55 (Artículos de investigación)  
2.
38 p, 429.1 KB Monopoles in arbitrary dimension / Díaz, Pablo ; Lázaro-Camí, Joan-Andreu ; Universitat Autònoma de Barcelona. Centre de Recerca Matemàtica
"Vegeu el resum a l'inici del document del fitxer adjunt".
Centre de Recerca Matemàtica 2008 (Prepublicacions del Centre de Recerca Matemàtica ; 838)  

Vegeu també: autors amb noms similars
1 Díaz, Paola
4 Díaz, Pau
1 Díaz, Paula
1 Díaz, Pedro
2 Díaz, Pino
Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.