Dipòsit Digital de Documents de la UAB 3 registres trobats  La cerca s'ha fet en 0.01 segons. 
1.
10 p, 568.4 KB High sensitivity and negative predictive value of the DETECT algorithm for an early diagnosis of pulmonary arterial hypertension in systemic sclerosis : application in a single center / Guillén-Del Castillo, Alfredo (Hospital Universitari Vall d'Hebron) ; Callejas Moraga, Eduardo Luis (Hospital Universitari Vall d'Hebron) ; García, Gabriela (Hospital Universitari Vall d'Hebron) ; Rodriguez-Palomares, Jose F (Hospital Universitari Vall d'Hebron) ; Román, Antonio (Román Broto) (Hospital Universitari Vall d'Hebron) ; Berastegui García, Cristina (Hospital Universitari Vall d'Hebron) ; López-Meseguer, Manuel (Hospital Universitari Vall d'Hebron) ; Domingo Ribas, Enric (Hospital Universitari Vall d'Hebron) ; Fonollosa Pla, Vicent (Hospital Universitari Vall d'Hebron) ; Simeón-Aznar, Carmen Pilar (Hospital Universitari Vall d'Hebron) ; Universitat Autònoma de Barcelona
Pulmonary arterial hypertension (PAH) is one of the most relevant causes of death in systemic sclerosis. The aims of this study were to analyse the recently published DETECT algorithm comparing it with European Society of Cardiology/European Respiratory Society (ESC/ERS) 2009 guidelines: as screening of PAH; (2) identifying median pulmonary arterial pressure (mPAP) ≥21 mmHg; and (3) determining any group of pulmonary hypertension (PH). [...]
2017 - 10.1186/s13075-017-1327-8
Arthritis research & therapy, Vol. 19 (june 2017)  
2.
6 p, 85.6 KB Avances en la caracterización conceptual del tema cambio químico en libros de texto de ciclo básico de nivel secundario / García, Gabriela (Universidad Nacional de Rosario) ; Machado, Celia Edilma (Universidad Nacional de Rosario)
Se investiga el tema Cambio Químico en dos libros de texto destinados al Ciclo Básico de la educación secundaria de Argentina. Interesa este estudio porque los profesores que enseñan Química utilizan casi exclusivamente a los libros de texto como guía para el diseño de sus clases, tanto en aspectos conceptuales como didácticos. [...]
2017
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2017) , p. 1249-1254  
3.
6 p, 104.9 KB El uso de las representaciones del contenido (RECO) para desarrollar conocimiento didáctico del contenido (CDC) en la formación de docentes / Machado, Celia Edilma (Universidad Nacional de Rosario (Argentina). Facultad de Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas) ; Teti, Claudia (Universidad Nacional de Rosario (Argentina). Facultad de Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas) ; Haidar, Alejandra (Universidad Nacional de Rosario (Argentina). Facultad de Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas) ; García, Gabriela (Universidad Nacional de Rosario (Argentina). Facultad de Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas)
Se propone como marco teórico el Conocimiento Didáctico del Contenido (CDC), un concepto considerado clave para la investigación y la mejora de la práctica docente del profesorado. Laughran et al. [...]
2013
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2013) , p. 2064-2069 (Innovacions didàctiques)  

Vegeu també: autors amb noms similars
1 Garcia, G.
3 Garcia, Gabriel
1 Garcia, Gabriel E.
47 Garcia, Gemma
7 Garcia, Gloria
7 Garcia, Glòria
1 Garcia, Gonzalo
1 Garcia, Gonzalo
1 García, G.
2 García, G.L.
47 García, Gemma
9 García, Gemma,
1 García, Germinal
7 García, Gloria
7 García, Glòria
1 García, Graciano
4 García, Gustavo A..
Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.