Dipòsit Digital de Documents de la UAB 7 registres trobats  La cerca s'ha fet en 0.01 segons. 
1.
6 p, 232.8 KB Los huertos escolares ecológicos, un camino decrecentista hacia un mundo más justo / Rodríguez- Marín, Fátima (Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales) ; Fernández- Arroyo, Jorge (Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales) ; Puig-Gutíerrez, María (Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales) ; García Díaz, Jose Eduardo (Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales)
Los huertos escolares son una herramienta didáctica utilizada desde hace décadas, que ha demostrado su potencialidad para lograr el aprendizaje de contenidos escolares. Dicha potencialidad está comenzando a ser utilizada desde hace un tiempo para lograr metas didácticas más ambiciosas. [...]
2017
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2017) , p. 805-810  
2.
32 p, 531.6 KB La reforma educacional chilena y la educación pública / García-Huidobro, Juan Eduardo
Barcelona: Fundació CIDOB, 2006 (Interrogar la actualidad ; 13)
Globalización, educación y pobreza en América Latina : ¿Hacia una nueva agenda política?, 2006, p. 187-218  
3.
5 p, 80.6 KB Educación ambiental y complejidad : el uso de las hipótesis de transición / Rodríguez Marín, Fátima (Universidad de Sevilla) ; Fernández Arroyo, Jorge (Universidad de Sevilla) ; García Díaz, José Eduardo (Universidad de Sevilla)
En esta comunicación presentamos las hipótesis de transición como herramienta didáctica en el ámbito de la Educación Ambiental. El uso de este término se deriva del de hipótesis de progresión más utilizado tradicionalmente, pero este nuevo término implica considerar no solo las progresiones que se producen en el análisis de los contenidos sino también sus regresiones, y lo presentamos como una herramienta que resuelve el problema de dar sentido al proceso de construcción del conocimiento, tanto desde el punto de vista del que enseña como del participante. [...]
2013
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2013) , p. 1467-1471 (Innovacions didàctiques)  
4.
384 p, 1.5 MB Globalización, educación y pobreza en América Latina : ¿hacia una nueva agenda política? / Bonal, Xavier (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Sociologia) ; Tedesco, Juan Carlos ; Arnove, Robert F. ; Rivero, José ; Filgueira, Fernando ; Bogliaccini, Juan ; Lijtenstein, Sergio ; Rodríguez, Federico ; López, Néstor ; Calero, Jorge, 1963- (Universitat de Barcelona) ; Escardíbul, Josep-Oriol ; García-Huidobro, Juan Eduardo ; Gerais, Minas ; Lazzarotti Costa, Bruno ; Raczynski, Dagmar ; Bracho, Teresa ; Mendieta, Giulianna ; Tarabini-Castellani, Aina
Barcelona : Fundació CIDOB, cop. 2006 (Interrogar la actualidad. América Latina)  
5.
16 p, 355.9 KB Las hipótesis de transición como herramienta didáctica para la Educación Ambiental / Rodríguez Marín, Fatima (Universidad de Sevilla) ; Fernández Arroyo, Jorge (Universidad de Sevilla) ; García Díaz, Jose Eduardo (Universidad de Sevilla)
En el presente artículo hemos realizado un estudio que aborde los aspectos teóricos y prácticos relacionados con las hipótesis de transición dentro del ámbito de la Educación Ambiental. Para ello exponemos la evolución seguida hasta llegar al propio concepto de hipótesis de transición, tanto en la nomenclatura utilizada como en el significado interno de dichos términos. [...]
In this article we have sought to conduct a study that focuses on the theoretical and practical features related to the transition hypothesis within the field of environmental education. This approach exposes the evolution followed up to the very concept of transition scenarios, both in the nomenclature used as in the inner meaning of these terms. [...]
En el present article hem realitzat un estudi que abordi els aspectes teòrics i pràctics relacionats amb les hipòtesis de transició dins l'àmbit de l'educació ambiental. Per això exposem l'evolució seguida fins arribar al propi concepte d'hipòtesis de transició, tant en la nomenclatura utilitzada com en el significat intern d'aquests termes. [...]

2014 - 10.5565/rev/ensciencias.1137
Enseñanza de las ciencias, Vol. 32 Núm. 3 (2014) , p. 303-318  
6.
5 p, 109.7 KB Complejidad y construcción del conocimiento / García, J. Eduardo (Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias)
2005
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2005) , p. 1-5  
7.
5 p, 123.1 KB Simulacro de investigación : simulacro de aprendizaje / Cano, María Isabel ; García, J. Eduardo (Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias)
2005
Enseñanza de las Ciencias, Núm. Extra (2005)  

Vegeu també: autors amb noms similars
4 GARCÍA, J.A.
1 Garcia, J Rodriguez
7 Garcia, J.
1 Garcia, J. A.
1 Garcia, J. D.
4 Garcia, J.A.
2 Garcia, J.D.
3 Garcia, J.E.
1 Garcia, Jaume
2 Garcia, Javier
5 Garcia, Joan
1 Garcia, Josiane da Silva
8 Garcia, José H.
1 Garcia, Julio Cesar Oliveira
2 Garcia, Junior
7 García, J.
1 García, J. L.
1 García, J. M.
1 García, J. R.
4 García, J.A.
2 García, J.D.
3 García, J.E.
1 García, J.F.
1 García, J.I.
1 García, J.N.
1 García, JD.
1 García, Jaime
2 García, Javier
2 García, Javier
5 García, Joan
1 García, Joaquín
5 García, Jorge
4 García, Jose Luis
4 García, José Luis
4 García, José Luís
4 García, José Ramon
4 García, José Ramón
1 García, José,
1 García, Juan
2 García, Juan Antonio
2 García, Juan Carlos
1 García, Juan Ignacio
1 García, Juan Luis
1 García, Juana
2 García, Juli
1 García, Julián
Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.