Dipòsit Digital de Documents de la UAB 247 registres trobats  1 - 10següentfinal  anar al registre: La cerca s'ha fet en 0.01 segons. 
1.
12 p, 749.3 KB Tipologías proyectuales en diseño gráfico : hacia una clasificación funcional / Gonzalez-Mardones, Sheila (Universitat de Barcelona)
El diseño gráfico se encuentra ante un nuevo paradigma. Superada la actividad, el oficio y la profesión nos encontramos ante la disciplina y con ella, la necesidad de ordenar, clarificar y definir términos se torna básica para su sólido asentamiento. [...]
Nowadays graphic design is facing a new paradigm. After overcoming the activity, overcoming the job and overcoming the profession, we are now just in front the discipline, and with it, the need to order, clarify and define terms becomes basic for its solid settlement. [...]

2020 - 10.5565/rev/grafica.172
Grafica, Vol. 8 Núm. 15 (2020) , p. 43-54 (Investigación)  
2.
21 p, 237.1 KB "I didn't offer to shake hands; no one would shake hands with a Jew" : Escapism and the Ideological Stance in Naomi Novik's Spinning Silver / González Bernárdez, Sara (Universidade de Santiago de Compostela)
Naomi Novik, an American writer of Lithuanian-Polish ascendency, is one of the most acclaimed voices in contemporary young-adult fantasy fiction. Her fantasies are heavily influenced by her cultural heritage, as well as by the fairy tale tradition, which becomes most obvious in her two standalone novels, Uprooted and the subject of this essay, Spinning Silver. [...]
Naomi Novik, una escritora norteamericana de ascendencia lituano-polaca, es una de las voces más aclamadas de la literatura fantasy contemporánea para jóvenes adultos. Sus novelas están claramente influenciadas por su herencia cultural y por la tradición del cuento de hadas, siendo esta especialmente obvia en sus dos novelas, Un cuento oscuro y Un mundo helado, de la cual se ocupa este trabajo. [...]

2019 - 10.5565/rev/brumal.606
Brumal, Vol. 7 Núm. 2 (2019) , p. 111-131 (Monograph)  
3.
3 p, 102.2 KB Experiències Professionals: Àrees Consolidades i Emergents a través de Casos Reals [43171] / Serrano González, Sergio ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Psicologia
És un mòdul eminentment pràctic que exemplifica algunes de les àrees emergents en els Recursos Humans a través de la presentació de Business cases implementats en diferents organitzacions a manera de casos d'èxit que permeten il·lustrar intervencions concretes en empreses reals. [...]
Es un módulo eminentemente práctico para ejemplificar algunas de las áreas emergentes en los Recursos Humanos a través de la presentación de "business cases" implementados en diferentes organizaciones a modo de casos de éxito que permitan ilustrar intervenciones concretas en empresas reales. [...]

2019-20
Màster Universitari en Gestió dels Recursos Humans a les Organitzacions [1181]
3 documents
4.
64 p, 1.6 MB El capital social en las políticas activas de empleo para universitarios. Una propuesta para Cataluña / Valle Moreno, Félix ; González, Sheila ; Verd Pericàs, Joan Miquel ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències Polítiques i de Sociologia
En el presente artículo se presenta un proyecto de intervención en políticas activas de empleo para jóvenes en Cataluña. El estudio se centra en las transiciones al mundo laboral de los universitarios, y como están de condicionadas por el capital social, entendido como redes sociales, en la inserción en empleos de alta cualificación. [...]
En el present article es presenta un projecte d'intervenció en polítiques actives d'ocupació per joves a Catalunya. L'estudi es centra a les transicions al món laboral dels universitaris, i com estan de condicionades pel capital social, entès com xarxes socials, a la inserció a ocupacions d'alta qualificació. [...]

2019  
5.
18 p, 535.9 KB Aprender a evaluar : una mirada al operativo APRENDER en Argentina / Cordero Pohludka, Leonardo Andrés ; Verger, Antoni, supervisor acadèmic ; González, Sheila, supervisor acadèmic ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències Polítiques i de Sociologia
El artículo aborda el proceso de adopción del operativo de evaluación estandarizada "Aprender" en Argentina, que se inició en el año 2016. Para ello se analizan los factores económicos, políticos, culturales, institucionales y sociales que fueron determinantes a lo largo de las distintas etapas de la adopción, a la vez que se identifican los actores -locales y globales- involucrados y se los vincula con las distintas teorías sobre transferencia y difusión de políticas. [...]
L'article aborda el procés d'adopció de l'operatiu d'avaluació estandarditzada "Aprendre" a Argentina, que es va iniciar l'any 2016. Per a això s'analitzen els factors econòmics, polítics, culturals, institucionals i socials que van ser determinants al llarg de les diferents etapes de l'adopció, alhora que s'identifiquen els actors -locals i globals- involucrats i se'ls vincula amb les diferents teories sobre transferència i difusió de polítiques. [...]
The article addresses the process of adopting the standardized evaluation operation "Aprender" in Argentina, which began in 2016. For this purpose, the economic, political, cultural, institutional and social factors that were determinant throughout the different stages of the adoption are analyzed, while the actors -local and global- involved are identified and linked to the different theories about transfer and dissemination of policies. [...]

2019  
6.
14 p, 390.8 KB Explicaciones a la presencia de patrones atípicos de respuesta en una prueba de evaluación de conocimientos en la FAREM-Carazo / Doval Diéguez, Eduardo (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Conrado González, Pedro Silvio (Universidad Autónoma de Nicaragua) ; Fuentes Agustí, Marta (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Renom Pinsach, Jordi (Universitat de Barcelona)
Las pruebas o exámenes tipo test proporcionan de buena forma los conocimientos académicos adquiridos por los estudiantes. Aunque las pruebas estén diseñadas de forma correcta, con contenidos representativos de los conocimientos que se desean evaluar, los resultados obtenidos por estudiantes que contestan de forma atípica a las preguntas pueden ser indicadores sesgados de sus niveles de conocimientos. [...]
2018 - 10.5377/torreon.v7i18.7715
Torreón universitario, Vol. 7, núm. 18 (2018) , p. 35-48  
7.
9 p, 123.1 KB Metodologia i Tècniques de Recerca Social [44034] / Muntanyola Saura, Dafne ; López Roldán, Pedro ; Rodriguez Soler, Joan ; González Motos, Sheila ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències Polítiques i de Sociologia
La Metodologia i Tècniques de Recerca Social (MTRS) té com a objectiu que l'alumnat adquireixi el coneixement metodològic requerit per dur a terme màster i completar el treball final de recerca (TFM). [...]
La Metodología y Técnicas de Investigación Social (MTIS) tiene como objetivo que el alumnado adquiera el conocimiento metodológico requerido para llevar a cabo máster y completar el trabajo final de master (TFM). [...]

2019-20
1419 [1419]
3 documents
8.
11 p, 354.7 KB Espacios gráficos-espacios simbólicos en la nueva narrativa norteamericana : el caso de House of Leaves, de Mark Z. Danielewski / González Aktories, Susana (UNAM)
Este ensayo se enfoca en la relación que existe entre el espacio ficcional y el espacio visual en una de las novelas norteamericanas más originales de los últimos años, House of Leaves, de Mark Z. [...]
This essay focuses on the relation between fictional and visual space in one of the most original recent novels, House of Leaves, by North-American writer Mark Z. Danielewski. The key element for understanding this novel is the close link that exists between the plot and the texts' disposition on the page, which demands specific reading skills and competences. [...]

2013
DeSignis, Núm. 21 (2013) , p. 51-61  
9.
4 p, 104.1 KB Treball de Fi de Màster [43170] / Muñoz Justicia, Juan Manuel ; Pallarés Parejo, Susana ; Feliu Samuel Lajeunesse, Joel ; Pellicer Cardona, Isabel ; Fernandez Llano, Cesar Luis ; Carracedo Gil, Irene ; Serrano González, Sergio ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Psicologia
El Treball Final de Màster té com objectiu principal avaluar la integració de les competències professionals adquirides en el Màster. Es un treball continuat i supervisat durant la seva desenvolupament. [...]
El Trabajo de Fin de Máster (TFM) tiene como objetivo principal evaluar la integración de las competencias profesionales adquiridas en el Máster. Es un trabajo continuado y supervisado a lo largo de su desarrollo. [...]

2019-20
Màster Universitari en Gestió dels Recursos Humans a les Organitzacions [1181]
3 documents
10.
4 p, 101.6 KB Aspectes Psicosocials Crítics en la Gestió d'RH [43166] / Serrano González, Sergio ; Muñoz Justicia, Juan Manuel ; Rojas Arredondo, Jesus ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Psicologia
El mòdul explora, com l'aplicació de les noves tecnologies a les organitzacions influeix en diferents fenòmens psicosocials de gran rellevància per a la comprensió, la presa de decisions i la gestió dels recursos humans. [...]
El módulo explora, como la aplicación de las nuevas tecnologías en las organizaciones influye en distintos fenómenos psicosociales de gran relevancia para la comprensión, la toma de decisiones y la gestión de los recursos humanos. [...]

2019-20
Màster Universitari en Gestió dels Recursos Humans a les Organitzacions [1181]
3 documents

Dipòsit Digital de Documents de la UAB : 247 registres trobats   1 - 10següentfinal  anar al registre:
Vegeu també: autors amb noms similars
15 Gonzalez, S.
2 Gonzalez, Santiago R.
14 Gonzàlez, Sheila
3 Gonzàlez, Sheila,
1 González, Sandra
5 González, Sergio
14 González, Sheila
3 González, Sheila,
1 González, Silvia
1 González, Sofia
1 González, Sonia Beatriz
Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.