Dipòsit Digital de Documents de la UAB 1 registres trobats  La cerca s'ha fet en 0.03 segons. 
1.
14 p, 271.0 KB Lo comportamental e institucional como factores asociados a las calificaciones escolares en Lengua y Matemática / Tuñón, Ianina (Universidad Católica Argentina) ; Di Paolo, Georgina (Universidad Católica Argentina)
Existe consenso en torno a la influencia que ejerce el nivel socioeconómico de origen en los procesos de integración de niños, niñas y adolescentes a la educación formal, y las dificultades que el propio sistema tiene para construir ofertas educativas equitativas que garanticen una efectiva igualdad de resultados. [...]
There is a widespread consensus that socio-economic background influences the process by which children and teenagers integrate into formal education, and on the difficulties the system itself has in building equitable educational offerings that guarantee effective equality of outcome. [...]

2018
Perfiles Educativos, Vol. XI Núm. 162 (2018) , p. 86-99  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.