Dipòsit Digital de Documents de la UAB 2 registres trobats  La cerca s'ha fet en 0.01 segons. 
1.
173 p, 7.4 MB Incorporación de la perspectiva de los pacientes en las guías de práctica clínica : una aproximación metodológica / Selva Olid, Anna ; Alonso-Coello, Pablo, dir. ; Martínez García, Laura, dir. ; Bonfill, X. (Xavier), dir.
Antecedents Les guies de pràctica clínica (GCP) són eines de transferència de coneixement que poden facilitar la presa de decisions informades, millorar l'atenció sanitària, reduir la variabilitat no desitjada i optimitzar l'ús de recursos. [...]
Antecedentes Las guías de práctica clínica (GCP) son herramientas de transferencia del conocimiento que pueden facilitar la toma de decisiones informadas, mejorar la atención sanitaria, reducir la variabilidad no deseada y optimizar el uso de recursos. [...]
Background Clinical practice guidelines (GCP) are knowledge transfer tools that can facilitate informed decisionmaking, improve healthcare, reduce unwanted variability, and optimize the use of resources. [...]

2020  
2.
18 p, 383.4 KB Perspectiva de la práctica del profesor de matemáticas de secundaria sobre la enseñanza de la derivada. De la perspectiva del profesor a la práctica / Gavilán Izquierdo, José María (Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Matemáticas) ; Llinares, Salvador (Universitat d'Alacant. Departament d'Innovació i Formació Didàctica) ; García, Mercedes (Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Matemáticas)
El objetivo de esta investigación es describir y explicar la práctica del profesor. El contexto es la introducción del concepto de derivada en bachillerato (16-18 años). Mediante la noción «modelación de un mecanismo de construcción de conocimiento» se explica cómo el profesor genera oportunidades de aprendizaje para sus estudiantes. [...]
This study aims to describe and explain teacher's practice. The teaching context was the introduction of derivative concept in secondary high school (16-18 year-old students). We introduce and use the notion «modeling a mechanism of construction of knowledge» to explain how the teacher generated learning opportunities to his pupils derived from his perspective. [...]

2012 - 10.5565/rev/ec/v30n3.684
Enseñanza de las ciencias, Vol. 30, Núm. 3 (novembre 2012) , p. 219-235  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.