Dipòsit Digital de Documents de la UAB 2 registres trobats  La cerca s'ha fet en 0.00 segons. 
1.
35 p, 650.0 KB Los retos de la televisión pública ante el Mercado Único Digital Europeo: estudio de caso RAI (Italia) / Álvarez Rivas, David (Universidad Complutense de Madrid) ; Pérez del Pozo, María José (Universidad Complutense de Madrid) ; Príncipe, Sergio (Universidad Complutense de Madrid)
El principal objetivo para posicionar a Rai como una referencia audiovisual es el de tratar de convertirse en una "Digital Media Company", concepto que va mucho más allá del de "servicio público audiovisual". [...]
2020  
2.
45 p, 805.4 KB Las Industrias culturales y creativas en la Comunidad de Castilla-La Mancha / Pérez del Pozo, María José (Universidad Complutense de Madrid) ; Rubio, Dolores (Universidad Complutense de Madrid) ; Príncipe, Sergio (Universidad Complutense de Madrid) ; Grup de Recerca en Comunicació Local (LOCALCOM)
Este trabajo se basa en el análisis de las estadísticas culturales dentro del marco del proyecto "La transformación de las industrias culturales y creativas (ICC) en España: cambio digital, competitividad, empleo y contribución al bienestar social en el horizonte 2020" (CSO2013-42822-R) y se centra en los datos relativos a la Comunidad de Castilla-La Mancha durante siete años. [...]
2017  

Vegeu també: autors amb noms similars
2 Príncipe, Sergio
Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.