Dipòsit Digital de Documents de la UAB 3 registres trobats  La cerca s'ha fet en 0.00 segons. 
1.
8 p, 231.0 KB Enseñanza de las ciencias con estudiantes sordos : ¿qué modelos utilizan para explicar los cambios de estado? / Vázquez, Susana (Colegio Santa María del Mar) ; García-Rodeja, Isabel (Universidade de Santiago de Compostela) ; Sesto, Vanessa (Universidade de Santiago de Compostela)
En este trabajo se analizan los modelos utilizados por estudiantes sordos de Educación Primaria a la hora de explicar los cambios de estado. Los resultados muestran que los modelos que utilizan los estudiantes sordos para explicar los cambios de estado del agua son similares a los de los estudiantes oyentes pero en menor grado de sofisticación. [...]
2017
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2017) , p. 1121-1128  
2.
8 p, 111.1 KB Interpretaciones de los futuros maestros de Infantil sobre la materia y sus cambios / Sesto, Vanessa (Universidade de Santiago de Compostela) ; García-Rodeja, Isabel (Universidade de Santiago de Compostela) ; Vázquez, Susana (Colegio Santa María del Mar)
Se describen las interpretaciones de 52 futuros maestros de Educación Infantil acerca de la descomposición térmica del azúcar. Para la recogida de datos se diseñó un cuestionario basado en una estrategia POE. [...]
2017
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2017) , p. 1979-1986  
3.
14 p, 126.2 KB "Signando" juntos : conversaciones sobre la transformación de la materia / Vázquez Martínez, Susana (Universidade de Santiago de Compostela. Departamento de Didáctica das Ciencias Experimentais) ; García-Rodeja Gayoso, Isabel (Universidade de Santiago de Compostela. Departamento de Didáctica das Ciencias Experimentais)
En este trabajo, se analizan las respuestas a cuestionarios y las conversaciones de seis estudiantes sordos a la hora de interpretar fenómenos relacionados con la transformación de la materia. Los resultados muestran que los modelos utilizados son similares a los descritos para alumnos oyentes. [...]
This paper reports findings from a group interwiew study of how deaf pupils reason about phenomena related to transformation of matter. The results show that deaf students use similar models to those described in hearing students. [...]

2005
Enseñanza de las Ciencias, V. 23 n. 2 (2005) p. 237-250  

Vegeu també: autors amb noms similars
2 Vázquez, Santiago
1 Vázquez, Sergio
1 Vázquez, Silvina
Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.