Dipòsit Digital de Documents de la UAB 1,362 registres trobats  1 - 10següentfinal  anar al registre: La cerca s'ha fet en 0.02 segons. 
1.
19 p, 4.7 MB Comunicación mediática y social en el entorno de crisis, polarización e inconformismo colombiano / Barrios Rubio, Andrés (Universidad Antonio de Nebrija) ; Gutiérrez García, María (Universitat Autònoma de Barcelona)
La industria de la comunicación en Colombia ha impulsado a lo largo de la última década un proceso de transformación y diseño de nuevas propuestas tanto en medios tradicionales como en nativos digitales, gama de estrategias operativas para distribuir formatos textuales, sonoros y visuales a través de las redes sociales, adaptando los contenidos a las particularidades y atributos de cada una de ellas. [...]
The communication industry in Colombia has promoted over the last decade a process of transformation and design of new proposals in both traditional media and digital natives, a range of operational strategies to distribute textual, sound, and visual formats through the social networks, adapting the content to the particularities and attributes of each one of them. [...]

2022 - 10.3145/epi.2022.may.20
El Profesional de la información, Vol. 31 Núm. 3 (2022) , e310320  
2.
23 p, 322.1 KB El conocimiento matemático previo a la formación inicial de los maestros : necesidad y concreción de una prueba para su evaluación / Gorgorió, Núria (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Albarracín Gordo, Lluís (Universitat Autònoma de Barcelona)
El conocimiento matemático de los alumnos que acceden a un Grado de Maestro de Educación Primaria (GEP) debe ser lo bastante sólido como para que durante su formación puedan construir un conocimiento de los contenidos matemáticos y de su didáctica suficiente para iniciarse en la profesión docente. [...]
Salamanca : Publicacions de la Universidad de Salamanca, 2019
Investigación sobre el profesor de matemáticas : formación, práctica de aula, conocimiento y competencia profesional, 2019, p. 111-132  
3.
8 p, 319.2 KB El storydoing como estrategia publicitaria innovadora en la sociedad red / Rodríguez-Ríos, Antonio (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Lázaro Pernias, Patrícia (Universitat Autònoma de Barcelona)
Este artículo recoge un cambio en un modelo de comunicación en publicidad basado en la evolución del storytelling al storydoing en aras de acercarse a las necesidades del consumidor digital. Si bien el storytelling involucra al.
espectador a través de intangibles como la emoción y la empatía a través de elementos narrativos, el storydoing lo hace a través de acciones que la misma marca propone. En.
suma, un punto de inflexión en la narrativa publicitaria con el que mantener un diálogo con una audiencia comprometida con el planeta. Esto es, un modelo fundamentado en un relato que va más allá de la ambición comercial y cuya estrategia reside en acciones de marca que involucran a usuarios de redes sociales digitales, convirtiéndolos, a su vez, en cocreadores del relato de marca.
This article highlights a change in an advertising communication model which is based on the evolution from storytelling to storydoing in order to get closer to the needs of the digital consumer. While storytelling involves the viewer through intangibles such as emotion and empathy.
that have narrative elements, storydoing does so through actions that the brand itself puts forward. In short, there is a noticeable turning point in the advertising narrative which seeks to maintain a dialogue with an audience.
committed to the planet. In other words, a model is being used that creates a story which goes beyond commercial ambition and whose strategy resides in brand actions that involve users of digital social networks, turning them into.
co-creators of the brands story.

Alicante Universidad de Alicante 2021 (Mundo digital)
Comunicación en cuarentena: el cambio mediático en pandemia, 2021, p. 59-66  
4.
13 p, 885.2 KB Understanding the lack of science on Tv : network decision-makers' opinions towards televisual science / Soto Sanfiel, María Teresa (National University of Singapore) ; Villegas-Simón, Isabel (Universitat Pompeu Fabra) ; Angulo-Brunet, Ariadna (Universitat Autònoma de Barcelona)
The lack of science on the Spanish TV is explained through the people responsible for content production, scheduling and offer. Two focus groups made up of five decision-makers identified the professionals' opinions: science on TV is needed, the function of televisual science is educating audiences, public channels are responsible for showing such contents, government should urge scientific programming, science on TV contributes in increasing the cultural level of audiences, and people holding power positions are not interested in improving society's level of literacy. [...]
La falta de ciencia en la televisión española puede ser explicada mediante las personas responsables de la producción, programación y oferta de contenidos televisivos. Dos grupos focales formados cada uno por cinco personas responsables de tomar decisiones sobre dichos aspectos en cadenas televisivas permitieron identificar sus opiniones: la ciencia en la televisión es necesaria, la función de la ciencia televisiva es educar a la audiencia, las cadenas públicas son las responsables de mostrar contenidos científicos, el gobierno debería obligar a programar contenidos científicos, la ciencia en la televisión contribuye a aumentar el nivel cultural de la audiencia, y las personas que ocupan puestos de poder no están interesadas en mejorar el nivel de alfabetización de la sociedad. [...]

2022 - 10.5209/esmp.72837
Estudios sobre el Mensaje Periodístico, Vol. 28 Núm. 1 (2022) , p. 227-239  
5.
La Etimología en el DRAE: de 1884 a 1899 / Paz Afonso, Ana (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Filologia Espanyola) ; Buenafuentes de la Mata, Cristina (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Filologia Espanyola)
2021
El diccionario de la Academia en la segunda mitad del siglo XIX: evolución y revolución (Madrid, 2021), : 2021  
6.
8 p, 349.0 KB El futuro empieza ahora, en la cárcel. Leyendo el pasado desde mi presente / Escribano Muñoz, Carmen (Universidad Internacional de la Rioja) ; Gudín de la Lama, Enrique (Universidad Internacional de la Rioja)
Bellaterra : GREDICS UAB, 2021
El futur comença ara mateix : L'ensenyament de les ciències socials per interpretar el món i actuar socialment, 2021, p. 425-432  
7.
8 p, 397.3 KB Educación e infancia a través de Buda explotó por vergüenza (2007), de Hana Makhmalbaf / Barrenetxea Marañón, Igor (Universidad Internacional de La Rioja)
Bellaterra : GREDICS UAB, 2021
El futur comença ara mateix : L'ensenyament de les ciències socials per interpretar el món i actuar socialment, 2021, p. 417-424  
8.
7 p, 375.1 KB Una propuesta didáctica para la enseñanza del patrimonio universitario salmantino / Rubio Muñoz, Francisco Javier (Universidad de Salamanca)
Bellaterra : GREDICS UAB, 2021
El futur comença ara mateix : L'ensenyament de les ciències socials per interpretar el món i actuar socialment, 2021, p. 409-415  
9.
7 p, 422.8 KB Alternativas epistemológicas y educativas al colapso territorial: enfoques y perspectivas desde la enseñanza de la geografía / Constenla Vega, Xosé (Universidade de Vigo)
Bellaterra : GREDICS UAB, 2021
El futur comença ara mateix : L'ensenyament de les ciències socials per interpretar el món i actuar socialment, 2021, p. 401-407  
10.
8 p, 534.2 KB Concepción constructivista y enseñanza del paisaje / Fernández Álvarez, Rubén (Universidad de Salamanca)
Bellaterra : GREDICS UAB, 2021
El futur comença ara mateix : L'ensenyament de les ciències socials per interpretar el món i actuar socialment, 2021, p. 393-400  

Dipòsit Digital de Documents de la UAB : 1,362 registres trobats   1 - 10següentfinal  anar al registre:
Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.