Dipòsit Digital de Documents de la UAB 1,318 registres trobats  1 - 10següentfinal  anar al registre: La cerca s'ha fet en 0.00 segons. 
1.
19 p, 6.3 MB Problemas específicos en el estudio de la interpretación judicial español-chino / Chi, Huidong (Universidad Jinan) ; Vargas-Urpi, Mireia (Universitat Autònoma de Barcelona)
2021
La investigación en traducción e interpretación judicial. Retos y oportunidades. Sevilla, : 2021  
2.
23 p, 1.7 MB Problemas de estimación de grandes cantidades : modelización e influencia del contexto / Albarracín Gordo, Lluís (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Gorgorió Solà, Núria (Universitat Autònoma de Barcelona)
En este artículo introducimos los problemas de estimación de grandes cantidades. Nos proponemos estudiar la presencia de procesos de modelización matemática y la influencia del contexto de estos problemas en las propuestas de resolución de alumnos de Educación Secundaria. [...]
This article introduces the problematization of estimating large numbers. We study the presence of mathematic modeling processes and the influence of context in problem solving that secondary education students propose. [...]

2013 - 10.12802/relime.13.1631
Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, Vol. 16 Núm. 3 (2013) , p. 289-315  
3.
8 p, 319.2 KB El storydoing como estrategia publicitaria innovadora en la sociedad red / Rodríguez-Ríos, Antonio (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Lázaro Pernias, Patrícia (Universitat Autònoma de Barcelona)
Este artículo recoge un cambio en un modelo de comunicación en publicidad basado en la evolución del storytelling al storydoing en aras de acercarse a las necesidades del consumidor digital. Si bien el storytelling involucra al.
espectador a través de intangibles como la emoción y la empatía a través de elementos narrativos, el storydoing lo hace a través de acciones que la misma marca propone. En.
suma, un punto de inflexión en la narrativa publicitaria con el que mantener un diálogo con una audiencia comprometida con el planeta. Esto es, un modelo fundamentado en un relato que va más allá de la ambición comercial y cuya estrategia reside en acciones de marca que involucran a usuarios de redes sociales digitales, convirtiéndolos, a su vez, en cocreadores del relato de marca.
This article highlights a change in an advertising communication model which is based on the evolution from storytelling to storydoing in order to get closer to the needs of the digital consumer. While storytelling involves the viewer through intangibles such as emotion and empathy.
that have narrative elements, storydoing does so through actions that the brand itself puts forward. In short, there is a noticeable turning point in the advertising narrative which seeks to maintain a dialogue with an audience.
committed to the planet. In other words, a model is being used that creates a story which goes beyond commercial ambition and whose strategy resides in brand actions that involve users of digital social networks, turning them into.
co-creators of the brands story.

Alicante Universidad de Alicante 2021 (Mundo digital)
Comunicación en cuarentena: el cambio mediático en pandemia, 2021, p. 59-66  
4.
3 p, 165.9 KB Base material de la economía del conocimiento / Ramos Martín, Jesús (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament d'Economia i d'Història Econòmica)
2015
América Latina en Movimiento, Núm. 507 (2015) , p. 8  
5.
36 p, 1.7 MB La intermediació lingüística per part de menors a Catalunya : panoràmica general, reflexions i propostes. Els resultats dels projecte ILM i EYLBID / Vargas-Urpi, Mireia (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Arumí, Marta (Universitat Autònoma de Barcelona)
Els infants i adolescents tenen un paper molt important en els processos migratoris. Gràcies a l'escolarització i la immersió lingüística a la nova societat aprenen la llengua o llengües oficials del nou país de manera més ràpida que els seus progenitors. [...]
2022
Joves intèrprets: la intermediació lingüística com a eina d'inclusió en la diversitat. Barcelona, : 2022  
6.
La Etimología en el DRAE: de 1884 a 1899 / Paz Afonso, Ana (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Filologia Espanyola) ; Buenafuentes de la Mata, Cristina (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Filologia Espanyola)
2021
El diccionario de la Academia en la segunda mitad del siglo XIX: evolución y revolución (Madrid, 2021), : 2021  
7.
14 p, 263.0 KB Filosofía de la salud y divulgación de la intimidad en la era digital / Ochoa-Pineda, Amada Cesibel (Universidad del Azuay)
Bellaterra : Universitat Autònoma de Barcelona. Institut de la Comunicació, 2022 (ebooks de l'InCom-UAB ; 22)
Adolescentes en la era de las redes sociales, 2022, p. 109-122  
8.
20 p, 1.4 MB Educación remota de emergencia en tiempos de distanciamiento social e interacciones con adolescentes / Oliveira Boanova, Cecília (Instituto Federal de Educación, Ciencia y Tecnología Sur-riograndense) ; Paiva Godinho, Raquel (Instituto Federal de Educación, Ciencia y Tecnología Sur-riograndense) ; Klug Schneider, Catiúcia (Instituto Federal de Educación, Ciencia y Tecnología Sur-riograndense)
Bellaterra : Universitat Autònoma de Barcelona. Institut de la Comunicació, 2022 (ebooks de l'InCom-UAB ; 22)
Adolescentes en la era de las redes sociales, 2022, p. 89-108  
9.
13 p, 282.0 KB Redes sociales como apoyo académico para el aprendizaje de los estudiantes de bachillerato de Ecuador / Andrade-Vargas, Lucy (Universidad Técnica Particular de Loja. Facultad de Ciencias Sociales) ; Rivera-Rogel, Diana (Universidad Técnica Particular de Loja. Facultad de Ciencias Sociales, Educación y Humanidades)
Bellaterra : Universitat Autònoma de Barcelona. Institut de la Comunicació, 2022 (ebooks de l'InCom-UAB ; 22)
Adolescentes en la era de las redes sociales, 2022, p. 75-87  
10.
15 p, 357.3 KB La Frikiplaza como espacio de convergencia transcultural: la socialización en redes sociales de los jóvenes de la Ciudad de México / Garfias Frías, José Ángel (Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales) ; Cisneros Hernández, Clara (Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales)
Bellaterra : Universitat Autònoma de Barcelona. Institut de la Comunicació, 2022 (ebooks de l'InCom-UAB ; 22)
Adolescentes en la era de las redes sociales, 2022, p. 59-73  

Dipòsit Digital de Documents de la UAB : 1,318 registres trobats   1 - 10següentfinal  anar al registre:
Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.