No s'ha trobat cap coincidència exacta per Comunicacio., però canviant-lo per Comunicacio ...

No s'ha trobat cap coincidència exacta per postgrau., però canviant-lo per postgrau ...
Resultats globals: 27 registres trobats en 0.06 segons.
Documents de recerca, 27 registres trobats
Documents de recerca 27 registres trobats  1 - 10següentfinal  anar al registre:
1.
84 p, 2.3 MB ¿Están los influencers perdiendo su credibilidad? : Estudio sobre la credibilidad que el consumidor otorga al mensaje emitido por el influencer en la plataforma Instagram dentro del sector cosmético / Garcia Fortuny, Helena ; Ávalos del Pino, Carmen, dir. ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
Los influencers forman parte de nuestro día a día. Han pasado de ser personas que compartían sus experiencias, gustos y opiniones en sus redes sociales a ser personas capaces de emitir un mensaje que llegue a millones de personas en pocos segundos. [...]
Els influencers formen part del nostre dia a dia. Han passat de ser persones que compartien les seves experiències, gustos i opinions en les seves xarxes socials a ser persones capaces d'emetre un missatge que arribi a milions de persones en pocs segons. [...]
Nowadays influencers are part of our daily life. At the beginning they were people who shared their experiences and opinions in their social networks but now they are able to deliver a message that reaches millions of people within a few seconds. [...]

2018  
2.
82 p, 4.2 MB ¿Entretenimiento, pasión o inversión? : comportamiento y perfil del público brasileño en las apuestas deportivas online / Figueiró, Clarissa Souza ; Andreu Domingo, David, dir. ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
En la industria de apuestas en las dos últimas décadas se ha producido un enorme "boom" en términos de crecimiento no solo a nivel de actividad, sino también a nivel de presencia online y adhesión. [...]
The betting industry in the last two decades has produced a huge "boom" in terms of growth not only at the activity level, but also at the level of online presence and membership. It is, undoubtedly, a growing market, where there is a great investment for technology development, digital marketing and advertising in general. [...]

2018  
3.
78 p, 5.4 MB ¿Quejas trending topic? : Twitter como canal del servicio de atención al cliente de las compañías de telecomunicaciones en España / Mendes, Aline Costa ; Lalueza Bosch, Ferran ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
Este trabajo tiene como propuesta investigar el servicio de atención al cliente ofrecido por empresas de telecomunicación españolas. El objetivo principal es descobrir como la red social Twitter es utilizada en la relación cliente-empresa como una herramienta de diálogo. [...]
This work has as a proposal to investigate the customer service offered by Spanish telecommunication companies. The main objective is to discover how the social network Twitter is used in the client-company relationship as a dialogue tool. [...]

2018  
4.
61 p, 1.8 MB Influencia de los contenidos generados por usuarios en Instagram en la decisión de elección de un hotel / Borrego, Anabela ; Blanco, Josep Ma ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
No es un secreto que cada día aumentan los usuarios en Instagram y que incluso esta red social se ha convertido en uno de los espacios más frecuentados por las personas para conocer más de cerca lo que les gusta: viajes, ropa, comida, estilos de vida, entre otros. [...]
2018  
5.
110 p, 2.0 MB Marcas de emprendedores de moda, ¿cómo utilizan Instagram en sus estrategias de marketing online? : casos de estudio en Españ / Audisio González, Antonia Belén ; Sivera Bello, Sílvia (Dir) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
Hoy en día Instagram es una red social utilizada no solamente por personas sino también por empresas que intentan hacer de esta plataforma otro medio para mostrar y vender sus productos/ servicios y relacionarse con sus consumidores. [...]
Today Instagram is a social network used not only by people but also by companies to try to make this platform another way to show and sell their products / services and interact with their consumers. [...]

2018  
6.
100 p, 1.2 MB Un viaje a través de Instagram : una investigación cualitativa sobre las estrategias utilizadas por los influencers españoles / Pereira, Priscila Aubin Cardoso ; Estanyol Casals, Elisenda (Dir) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
Con el desarrollo vertiginoso de las Tecnologı́as de Información, la creación de Internet y el avance de la Comunicación a través de las redes sociales, la población mundial está dejando de ser mera receptora para participar activamente en los procesos de emisión de contenidos, sea compartiendo ideas en sus per_iles, sea creando y comprometiendo sus propios contenidos digitales. [...]
With the rapid development of Information Technologies, the creation of the Internet and the advancement of Communication through social networks, the world population is no longer just a receiver but an active participant in the content delivery processes, whether it is sharing ideas in their pro_iles, or creating and engaging their own digital content. [...]

2018
2 documents
7.
59 p, 11.7 MB Comunicación efectiva en Redes Sociales de contenido efímero. Snapchat / Caraballo Curiel, Sadery María ; Blanco, Josep Ma. (Josep Maria) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
El reto de la tendencia hacia el contenido efímero en las redes sociales representa una dificultad para los profesionales del marketing cuando se trata de analizar y crear casos de éxito una vez finalizadas las campañas ya que los datos generados desaparecen y muy pocos están a disposición de las empresas. [...]
The challenge towards ephimeral content in social media networks represents a difficulty for marketers when it comes to analize and generate success cases of study after a digital campaign is finished, as the generated data disappear and very few are available to the Brand. [...]

2017
3 documents
8.
106 p, 3.9 MB La Medicina "like" / Romero, Patricia ; Vinyals Corney, Manel
Venezuela afronta dificultades económicas, políticas y sociales. Actualmente, padecer una enfermedad en el país supone un calvario para muchos, ya que, la nación atraviesa una crisis humanitaria que conlleva una batalla extra contra algún padecimiento. [...]
Venezuela faces economic, political and social difficulties. Currently, suffering a disease in the country is an agony for many, as the nation is going through a humanitarian crisis that carries an extra battle against adversity. [...]

2017  
9.
61 p, 1.4 MB Factores clave para la promoción de campañas de crowdfunding de películas de cine independiente en redes sociales / Holguín Rangel, Natalia ; Blanco, Josep Ma. (Josep Maria)
El crowdfunding, llamado también micromecenazgo, es un fenómeno que en los últimos años ha revolucionado la forma de financiar proyectos en distintas áreas, (arte, música, editorial, social, tecnología, etc. [...]
2017  
10.
61 p, 2.7 MB Efectos del storytelling humorístico en el mercado digital de productos bancarios en Facebook : caso Oriental Bank en Puerto Rico / Rivera Ortiz, Iris E. ; Chalá Mejía, Priscila ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
La llegada de la comunicación digital ha supuesto un nuevo juego para todos, inclusive para una de las industrias más conservadoras en su forma de difundir mensajes: la banca. Posiblemente fue uno de los sectores que más tardó en incursionar de lleno en el mundo digital que no se circunscribe a la fase transaccional de un producto sino al establecimiento de conversaciones que generen un vínculo emocional con la marca. [...]
The arrival of digital communications has created a new field for us all, even for one of the most conservatives of sectors when it comes to issuing messages: banking. Possibly, it was one of the sectors that lagged the most in fully entering the digital world, not in terms of transactions but in generating two-way conversations capable of creating an emotional link to a brand. [...]

2017  

Documents de recerca : 27 registres trobats   1 - 10següentfinal  anar al registre:
Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.