Resultats globals: 41 registres trobats en 0.03 segons.
Articles, 16 registres trobats
Contribucions a jornades i congressos, 3 registres trobats
Documents de recerca, 15 registres trobats
Materials acadèmics, 7 registres trobats
Articles 16 registres trobats  1 - 10següent  anar al registre:
1.
24 p, 19.3 MB Industrias creativas y culturales en España : efectos de la COVID‑19 sobre la economía y el empleo cultural / Murciano, Marcial (Universitat Autònoma de Barcelona) ; González Saavedra, Carlos Alberto (Universitat Autònoma de Barcelona)
La interrupción generalizada en España de las actividades culturales debido a la pandemia de la COVID‑19 ha incidido negativamente en la economía del sector y provocado la pérdida de gran número de puestos de trabajo. [...]
The generalized interruption of cultural activities in Spain due to the COVID‑19 pandemic has had a negative impact on the economy of the sector and caused the loss of a large number of jobs. This article analyses, based on available official data, the behaviour of cultural and creative employment in Spain during the year 2020, in comparison with the previous ones. [...]

2021 - 10.36008/monograma.2021.09.2118
Monograma. Revista Iberoamericana de Cultura y Pensamiento, Núm. 9 (2021) , p. 187-210  
2.
3 p, 3.4 MB How to get your message across. Últimas tendencias creativas y procesos de innovación en campañas de comunicación. Francisco Cabezuelo Lorenzo y Carlos Fanjul Peyró Fórum XXI, Madrid, 2013. 153 páginas / Díaz-Campo, Jesús (Universidad Internacional de La Rioja)
Obra ressenyada: Francisco CABEZUELO LORENZO y Carlos FANJUL PEYRÓ, How to get your message across. Últimas tendencias creativas y procesos de innovación en campañas de comunicación. Madrid: Fórum XXI, 2013.
2014 - 10.5565/rev/qp.32
Questiones publicitarias, Núm. 19 (2014) , p. 128-130 (Reseñas)  
3.
14 p, 183.4 KB Pocas pero no solas : las mujeres creativas en la publicidad peruana / Mensa Torras, Marta (Universidad de Piura (Perú))
La mujer representa un 20. 3% y el hombre un 79. 7% en los departamentos creativos a nivel mundial (Grow y Deng, 2014). Este artículo pretende averiguar si este fenómeno también se da en Perú y, si es así, cuáles son las razones de ello. [...]
Creativity does not depend on gender (Csikszentmihalyi, 1998), however women represent 20. 3% and men 79. 7% in the creative departments worldwide (Grow and Deng, 2014). This article want to know whether this phenomenon also happen in Peru and if so what the causes are. [...]

2015 - 10.5565/rev/qp.4
Questiones publicitarias, Núm. 20 (2015) , p. 17-30 (Artículos de investigación)  
4.
4 p, 98.4 KB Publicidad emocional. Estrategias creativas. Belén López Vázquez, Madrid, ESIC Editorial, 2007. 172 páginas / Delgado Brull, María Teresa
Obra ressenyada: Belén LÓPEZ VÁZQUEZ, Publicidad emocional. Estrategias creativas. Madrid: ESIC Editorial, 2007.
2007 - 10.5565/rev/qp.291
Questiones publicitarias, Núm. 12 (2007) , p. 139-142 (Reseñas)  
5.
22 p, 1.1 MB Las industrias culturales y creativas en las comunidades autónomas españolas : el caso Cataluña / Murciano, Marcial (Universitat Autònoma de Barcelona) ; González Saavedra, Carlos Alberto, (Universitat Autònoma de Barcelona)
Las Industrias Culturales y Creativas (ICC) forman un ecosistema que puede beneficiarse de entornos socioeconómicos favorables y de las oportunidades abiertas por el cambio tecnológico. El presente artículo constata la existencia de correlaciones entre los indicadores que permiten contextualizar las actividades creativas y culturales en el marco autonómico español, en general, y en Cataluña en particular. [...]
Cultural and Creative Industries (ICC) form an ecosystem that benefits from both favorable socio-economic environments and the opportunities opened by the technological change. This article establishes the existence of correlations between the indicators that allow contextualizing creative activities in the framework of Spanish regions, in general, and of Catalonia in particular. [...]

2018 - 10.4185/RLCS-2018-1250
Revista latina de comunicación social, Vol. 1250 Núm. 73 (2018) , p. 146-167  
6.
16 p, 552.9 KB Terapias artísticas y creativas en la mejora del malestar psicológico en mujeres con cáncer de mama. Revisión sistemática / Rabadán, Jennifer (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació) ; Chamarro Lusar, Andrés (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació) ; Álvarez Moleiro, María (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació)
Objetivo: Conocer el estado actual de la eficacia de las terapias artísticas y creativas (TAC) en las variables de malestar psicológico de mujeres con cáncer de mama y delimitarla en función del tipo de TAC y momento terapéutico del paciente. [...]
Objective: To know the current state of the effectiveness of artistic and creative therapies (ACTs) over psychological distress of women with breast cancer and to delimit it according to the type of CT and the therapeutic moment of the patient. [...]

2017 - 10.5209/PSIC.57079
Psicooncología, Vol. 14, núm. 2-3 (2017) , p. 187-202  
7.
26 p, 947.4 KB Las industrias culturales y creativas en la Comunidad de Madrid : contexto y desarrollo económico 2008 - 2014 / Rodríguez, Eduardo Francisco (Universidad Carlos III de Madrid) ; Real Rodríguez, Elena (Universidad Complutense de Madrid) ; Rosique Cedillo, Gloria (Universidad Carlos III de Madrid)
El objetivo de este artículo es presentar un modelo, mediante una metodología armonizada y comparable entre CC. AA. , que explique la evolución de las ICC en la CAM para el actual contexto de crisis, con el fin de conocer en qué medida han contribuido a la generación de empleo y cuál ha sido su aportación a la riqueza de la región y al producto interior bruto nacional. [...]
The Community of Madrid is one of the main focuses of Cultural and Creative Industries in Spain (CCI), therefore it is necessary to measure their socioeconomic impact in the region in aspects such as competitiveness, investment, employment and social cohesion. [...]

2017 - 10.4185/RLCS-2017-1166
Revista latina de comunicación social, Núm. 72 (2017) , p. 295-320  
8.
21 p, 880.1 KB La incidencia de la crisis económica en las industrias culturales y creativas : el caso de Aragón (2008-2013) / Verón-Lassa, José-Juan (Universidad San Jorge) ; Zugasti, Ricardo (Universidad de Zaragoza) ; Sabés Turmo, Fernando (Universitat Autònoma de Barcelona)
El artículo describe los efectos de la última crisis económica sobre las industrias culturales y creativas (ICC), ayuda a calibrar el impacto económico y social de estas industrias y aporta datos homologables sobre las ICC y su evolución. [...]
The following paper describes the effects of the past economic crisis on cultural and creative industries (CCI) in Aragon. It seeks to measure the social and economic impact suffered by CCIs and provides comparable data on these industries and their development. [...]

2017 - 10.4185/RLCS-2017-1152
Revista latina de comunicación social, Núm. 72 (2017) , p. 26-46  
9.
5 p, 166.2 KB Reseña de tesis. Marketing viral : claves creativas de la viralidad publicitaria / Sivera-Bello, Sílvia
¿Existen claves creativas comunes en los vídeos publicitarios virales que constituyan un detonante para su difusión entre los usuarios de las redes sociales digitales? Para responder esta pregunta medular de la tesis doctoral, se propuso un constructo analítico que triangulara los siguientes indicadores: drivers creativos, cepas virales y ambigüedad de los contenidos. [...]
Have viral advertising videos some creative keys in common which constitute a trigger for dissemination among users of online social networks? To answer this central question, the doctoral dissertation proposes an analytical construct that triangulates the following indicators: creative drivers, viral strains and ambiguity of the content. [...]

2015 - 10.7238/a.v0i0.2830
Anàlisi : quaderns de comunicació i cultura, Thesis (2015) , p. 1-5  
10.
7 p, 682.8 KB Les megaregions europees i les empreses creatives / Galletto, Vittorio, 1971- (Institut d'Estudis Regionals i Metropolitans de Barcelona) ; Domene, Elena (Institut d'Estudis Regionals i Metropolitans de Barcelona)
En aquest article s'identifiquen, a partir de la bases de dades Amadeus, les empreses que desenvolupen activitats que pertanyen a la taxonomia d'indústries creatives (IC) proposada per la UNCTAD2 (això és: relacionades amb el patrimoni, amb les arts, amb els mitjans -impresos i audiovisuals-, i amb les creacions funcionals) i a continuació, s'analitza com es distribueixen entre les megaregions europees.
En este artículo se identifican, a partir de la base de datos Amadeus, las empresas que desarrollan actividades que pertenecen a la taxonomía de industrias creativas (IC) propuesta por la UNCTAD2 (esto es: relacionadas con el patrimonio, con las artes, con los medios -impresos y audiovisuales-, y con las creaciones funcionales) y a continuación, se analiza cómo se distribuyen entre las megarregiones europeas.

2016
Papers : Regió Metropolitana de Barcelona : Territori, estratègies, planejament, Núm. 58 (Novembre 2016) , p. 64-70 (Articles)
2 documents

Articles : 16 registres trobats   1 - 10següent  anar al registre:
Contribucions a jornades i congressos 3 registres trobats  
1.
24 p, 2.5 MB Las industrias culturales y creativas en las comunidades autónomas españolas. Los casos de Castilla-La Mancha, Castilla y León y la Comunidad de Madrid / Murciano, Marcial (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Agudiez Calvo, María del Pinar (Universidad Complutense de Madrid) ; González Saavedra, Carlos Alberto (Universitat Autònoma de Barcelona)
Las Industrias Culturales y Creativas (ICC) forman en España un dinámico ecosistema donde cohabitan y se retroalimentan ámbitos tractores, consolidados, con actividades de dinámica distribuida, que se condicionan por el entorno socio-económico y por las oportunidades abiertas por el cambio tecnológico. [...]
2018
XIX Foro de la Comunicación: La gestión de contenidos. Salamanca, 19è : 2018  
2.
15 p, 277.2 KB Las industrias culturales y creativas en las comunidades autónomas españolas. Los casos de Castilla-La Mancha, Castilla y León y la Comunidad de Madrid / Murciano, Marcial (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Agudiez Calvo, María del Pinar (Universidad Complutense de Madrid) ; González Saavedra, Carlos Alberto (Universitat Autònoma de Barcelona)
Las Industrias Culturales y Creativas (ICC) forman en España un dinámico ecosistema donde cohabitan y se retroalimentan ámbitos tractores, consolidados, con actividades de dinámica distribuida, que se condicionan por el entorno socio-económico y por las oportunidades abiertas por el cambio tecnológico. [...]
2018
XIX Foro de la Comunicación: La gestión de contenidos. Salamanca, 19è : 2018  
3.
24 p, 2.8 MB Estudio comparado de las industrias culturales y creativas en las comunidades autónomas españolas : el caso Cataluña / Murciano, Marcial (Universitat Autònoma de Barcelona) ; González Saavedra, Carlos Alberto, (Universitat Autònoma de Barcelona)
La presentación constata la existencia de correlaciones entre los indicadores que sirven para contextualizar las actividades creativas en el marco autonómico español, en general, y en Cataluña en particular: el PIB per cápita y el nivel de formación se retroalimentan positivamente; la educación se asocia a una menor tasa de riesgo de pobreza y a un elevado índice de oportunidades, infraestructuras y usos digitales; y la disponibilidad y manejo intensivo de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) es inherente a un mayor consumo cultural y al disfrute de unas condiciones económicas favorables.
2017
IX Congreso Internacional Latina de Comunicación Social "El fin de un modelo de política". La Laguna (Tenerife), : 2017  

Documents de recerca 15 registres trobats  1 - 10següent  anar al registre:
1.
78 p, 2.1 MB On comença el desequilibri creatiu? La presència de dones creatives al Festival Drac Novell i la categoria d'estudiants del Club de Creativos (2010-2019) / Salvador Testa, Vinyet ; Roca Correa, David, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
En aquesta recerca s'analitza la presència de dones creatives entre els guanyadors del Festival Drac Novell Internacional i la categoria d'estudiants del Club de Creativos, del 2010 al 2019. Estudiant la relació entre el gènere i un conjunt de variables es pretén aportar dades de valor sobre la distribució de gènere dels joves creatius abans de la incorporació laboral.
En esta investigación se analiza la presencia de mujeres creativas entre los ganadores del Festival Drac Novell Internacional y la categoria de estudiantes del Club de Creativos del 2010 al 2019. Estudiando la relación entre el género y un conjunto de variables se pretende aportar dadas de valor sobre la distribución de género de los jóvenes creativos antes de la incorporación laboral.
This research analyzes the presence of women among the creatives awarded at Drac Novell Internacional Festival and Club de Creativos students category, from 2010 to 2019. The relationship between gender and a set of variables is studied to provide valuave data about gender distribution of young creatives before entering the labor field.

2020
Grau en Publicitat i Relacions Públiques [972]  
2.
82 p, 12.0 MB Qüestió de gènere? Desequilibri en la professió creativa publicitària :Les dones creatives als festivals creatius publicitaris del Club de Creativos i El Sol / Felip Llavayol, Maria ; Roca Correa, David, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
A partir de l'anàlisi de la presència de dones entre els creatius que van treballar en les campanyes que conformen l'Anuari del Club de Creativos de 2018 i les premiades al Festival el Sol del mateix any, aquest treball proposa aportar dades de valor que mostrin la desigualtat de gènere en la professió creativa. [...]
A partir del análisis de la presencia de mujeres entre los creativos que trabajaron en las campañas que conforman el Anuario del Club de Creativos de 2018 y las premiadas al Festival el Sol del mismo año, este trabajo propone aportar datos de valor que muestren la desigualdad de género en la profesión creativa. [...]
Based on the analysis of the presence of women among the creatives who worked in the campaigns that make up the 2018 Club de Creativos Yearbook and those awarded at the Festival El Sol of the same year, this work proposes to provide value data to show gender inequality in the creative profession. [...]

2019
Grau en Publicitat i Relacions Públiques [972]  
3.
283 p, 2.7 MB Una aproximación científica a la desigualdad de género entre las personas creadoras : el acceso de las mujeres a la función de directoras creativas en las agencias de publicidad catalanas como garantía de feminización de la creatividad publicitaria / Roca, David (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Obradors, Matilde (Universitat Pompeu Fabra) ; Alegre Rodríguez, Isam (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Pueyo, Natalia (Universitat Autònoma de Barcelona)
La intención de este trabajo de investigación es: describir las características sociodemográficas de las mujeres que trabajan en el sector de la creatividad publicitaria en Cataluña. Identificar la forma en que la mujer asume su perfil de "creativa", y conocer el entorno profesional donde se desarrolla su vida y su trabajo y, por tanto, la conciliación de su vida personal y profesional.
Bellaterra, UAB 2009  
4.
94 p, 3.5 MB Las industrias creativas y su papel en las políticas y estrategias de la Unión Europea / Aldana Afanador, Pedro Nicolás ; Crusafon Baqués, Carmina ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
Les Indústries Creatives juguen un paper important en la proposta cultural i econòmica de la Unió Europea. Aquesta investigació analitza a la indústria creativa europea plantejant l'evolució, caracterització i problemàtiques del concepte; revisant el seu marc normatiu en el territori; i desenvolupant un estudi de cas de deu Estats membres per determinar el seu paper en les polítiques i estratègies de la Unió Europea.
Las Industrias Creativas juegan un papel importante en la propuesta cultural y económica de la Unión Europea. Esta investigación analiza a la industria creativa europea planteando la evolución, caracterización y problemáticas del concepto; revisando su marco normativo en el territorio; y desarrollando un estudio de caso de diez Estados miembros para determinar su papel en las políticas y estrategias de la Unión Europea.
The Creative Industries play an important role in the cultural and economic proposal of the European Union. This research analyzes the European creative industry, proposing its evolution, characterization and concept problems; reviewing its regulatory framework in the territory; and developing a case study of ten member States to determinate their role in the policies and strategies of the European Union.

2018  
5.
53 p, 3.4 MB Industrias culturales y creativas en Cataluña: capacidades, recursos y condiciones de implantación / Murciano, Marcial (Universitat Autònoma de Barcelona) ; González Saavedra, Carlos Alberto, (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Grup de Recerca en Comunicació Local (LOCALCOM)
Este trabajo se basa en el análisis de las estadísticas culturales dentro del marco del proyecto "La transformación de las industrias culturales y creativas (ICC) en España: cambio digital, competitividad, empleo y contribución al bienestar social en el horizonte 2020" (CSO2013-42822-R, IP M. [...]
2017  
6.
15 p, 1.1 MB Las industrias culturales y creativas en la Comunidad de Madrid / Rodríguez, Eduardo Francisco (Universidad Carlos III de Madrid) ; Rosique Cedillo, Gloria (Universidad Carlos III de Madrid) ; Real Rodríguez, Elena (Universidad Complutense de Madrid) ; Grup de Recerca en Comunicació Local (LOCALCOM)
Este trabajo se basa en el análisis de las estadísticas culturales dentro del marco del proyecto "La transformación de las industrias culturales y creativas (ICC) en España: cambio digital, competitividad, empleo y contribución al bienestar social en el horizonte 2020" (CSO2013-42822-R, IP M. [...]
2017  
7.
118 p, 3.6 MB Las industrias culturales y creativas en Andalucía : grandes datos / García Galindo, Juan Antonio (Universidad de Málaga) ; Vera, Teresa (Universidad de Málaga) ; Meléndez Malavé, Natalia (Universidad de Málaga) ; Cuartero Naranjo, Antonio (Universidad de Málaga) ; Subires Mancera, María Purificación (Universidad de Málaga) ; Grup de Recerca en Comunicació Local (LOCALCOM)
Este trabajo se basa en el análisis de las estadísticas culturales dentro del marco del proyecto "La transformación de las industrias culturales y creativas (ICC) en España: cambio digital, competitividad, empleo y contribución al bienestar social en el horizonte 2020" (CSO2013-42822-R, IP M. [...]
2017  
8.
55 p, 1.6 MB Las industrias culturales y creativas en Aragón : grandes datos / Verón-Lassa, José-Juan (Universidad San Jorge) ; Zugasti, Ricardo (Universidad de Zaragoza) ; Sabés Turmo, Fernando (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Grup de Recerca en Comunicació Local (LOCALCOM)
Este trabajo se basa en el análisis de las estadísticas culturales dentro del marco del proyecto "La transformación de las industrias culturales y creativas (ICC) en España: cambio digital, competitividad, empleo y contribución al bienestar social en el horizonte 2020" (CSO2013-42822-R, IP M. [...]
2017  
9.
28 p, 1.3 MB Las industrias culturales y creativas en el País Vasco : grandes datos / Crusafon Baqués, Carmina (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Grup de Recerca en Comunicació Local (LOCALCOM)
Este trabajo se basa en el análisis de las estadísticas culturales dentro del marco del proyecto "La transformación de las industrias culturales y creativas (ICC) en España: cambio digital, competitividad, empleo y contribución al bienestar social en el horizonte 2020" (CSO2013-42822-R, IP M. [...]
2017  
10.
45 p, 805.4 KB Las Industrias culturales y creativas en la Comunidad de Castilla-La Mancha / Pérez, María José (Universidad Complutense de Madrid) ; Rubio, Dolores (Universidad Complutense de Madrid) ; Príncipe Hermoso, Sergio (Universidad Complutense de Madrid) ; Grup de Recerca en Comunicació Local (LOCALCOM)
Este trabajo se basa en el análisis de las estadísticas culturales dentro del marco del proyecto "La transformación de las industrias culturales y creativas (ICC) en España: cambio digital, competitividad, empleo y contribución al bienestar social en el horizonte 2020" (CSO2013-42822-R) y se centra en los datos relativos a la Comunidad de Castilla-La Mancha durante siete años. [...]
2017  

Documents de recerca : 15 registres trobats   1 - 10següent  anar al registre:
Materials acadèmics 7 registres trobats  
1.
7 p, 115.9 KB Processos i Tècniques Creatives [103142] / Luján Bellon, Cecilia Pilar ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
1. Plantejar una breu base teòrica sobre què és la creativitat, els processos i les tècniques, la importància d'alimentar-se a través de les referències i el coneixement de persones i projectes creatius des d'una mirada àmplia i multifaceta. [...]
1. Provide a brief theoretical basis on what creativity is, its processes and techniques, the importance of nourishing oneself through references and knowledge of people and creative projects from a broad and multifaceted perspective. [...]
1. Plantear una breve base teórica sobre qué es la creatividad, sus procesos y técnicas, la importancia de alimentarse a través de las referencias y el conocimiento de personas y proyectos creativos desde una mirada amplia y multifaceta. [...]

2023-24
Grau en Publicitat i Relacions Públiques [972]
3 documents
2.
7 p, 115.3 KB Processos i Tècniques Creatives [103142] / Luján Bellon, Patricia ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
1. Plantejar una breu base teòrica sobre què és la creativitat, els processos i les tècniques, la importància d'alimentar-se a través de les referències i el coneixement de persones i projectes creatius des d'una mirada àmplia i multifaceta. [...]
1. Provide a brief theoretical basis on what creativity is, its processes and techniques, the importance of nourishing oneself through references and knowledge of people and creative projects from a broad and multifaceted perspective. [...]
1. Plantear una breve base teórica sobre qué es la creatividad, sus procesos y técnicas, la importancia de alimentarse a través de las referencias y el conocimiento de personas y proyectos creativos desde una mirada amplia y multifaceta. [...]

2022-23
Grau en Publicitat i Relacions Públiques [972]
3 documents
3.
6 p, 113.0 KB Processos i Tècniques Creatives [103142] / Luján Bellon, Patricia ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
1. Conèixer i estudiar els processos i tècniques creatives d'ideació, en general, i publicitàries, en particular. 2. Practicar diverses tècniques creatives amb l'objectiu de donar eines per a la creació de grans idees i desenvolupaments creatius des d'un punt de vista publicitari. [...]
1. Know and study the creative processes and techniques of ideation, in general, and advertising, in particular. 2. Practice various creative techniques in order to provide tools for the creation of great ideas and creative developments from an advertising point of view. [...]
1. Conocer y estudiar los procesos y técnicas creativas de ideación, en general, y publicitarias, en particular. 2. Practicar diversas técnicas creativas con el objetivo de dar herramientas para la creación de grandes ideas y desarrollos creativos desde un punto de vista publicitario. [...]

2021-22
Grau en Publicitat i Relacions Públiques [972]
3 documents
4.
1 p, 220.8 KB TEORÍA Y TÉCNICAS CREATIVAS APLICADAS AL CAMPO DEL APRENDIZAJE DE LA ORGANIZACIÓN Y DE LA PSICOTERAPIA [TEOCRE] / González, M. Pilar ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Psicologia
1981-82
Llicenciat en Psicologia [444]  
5.
7 p, 111.0 KB Processos i Tècniques Creatives [103142] / Sanchez Sancho, Ángel Sánchez ; Fajula, Anna ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
- Conèixer i estudiar els processos i tècniques creatives d'ideació, en general, i publicitàries, en particular. - Practicar la majoria de les diferents tècniques creatives publicitàries. - Realitzar un treball complet mitjançant dos rols: 1. [...]
- Conocer y estudiar los procesos y técnicas creativas de ideación, en general, y publicitarias, en particular. - Practicar ala mayoría de las distintas técnicas creativas publicitarias. - Realizar un trabajo completo mediante dos roles: 1. [...]

2020-21
Grau en Publicitat i Relacions Públiques [972]
3 documents
6.
7 p, 110.7 KB Processos i Tècniques Creatives [103142] / Sanchez Sancho, Ángel Sánchez ; Castellblanque, Mariano ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
- Conèixer i estudiar els processos i tècniques creatives d'ideació, en general, i publicitàries, en particular. - Practicar la majoria de les diferents tècniques creatives publicitàries. - Realitzar un treball complet mitjançant dos rols: 1. [...]
- Conocer y estudiar los procesos y técnicas creativas de ideación, en general, y publicitarias, en particular. - Practicar ala mayoría de las distintas técnicas creativas publicitarias. - Realizar un trabajo completo mediante dos roles: 1. [...]

2019-20
Grau en Publicitat i Relacions Públiques [972]
3 documents
7.
7 p, 89.6 KB Processos i Tècniques Creatives [103142] / Sanchez Sancho, Angel ; Colomer Miralbell, Pep ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
- Conèixer i estudiar els processos i tècniques creatives d'ideació, en general, i publicitàries, en particular. - Practicar la majoria de les diferents tècniques creatives publicitàries. - Realitzar un treball complet mitjançant dos rols: 1. [...]
- Conocer y estudiar los procesos y técnicas creativas de ideación, en general, y publicitarias, en particular. - Practicar ala mayoría de las distintas técnicas creativas publicitarias. - Realizar un trabajo completo mediante dos roles: 1. [...]

2018-19
Grau en Publicitat i Relacions Públiques [972]
2 documents

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.