UAB Digital Repository of Documents 16 records found  1 - 10next  jump to record: Search took 0.01 seconds. 
1.
194 p, 51.9 MB Puerto de Indias : reestructuración de la identidad visual y la comunicación de la ginebra sevillana / Pradas Miranda, Júlia ; Rodríguez Hidalga, Rubén ; Alavedra Comas, Jordi, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
L'objectiu d'aquest projecte és analitzar i reestructurar la comunicació de la marca Puerto de Indias i dotar-la d'un nou concepte creatiu, mitjançant un treball d'investigació profund sobre la marca i l'entorn des del punt de vista del màrqueting, la comunicació i el disseny; l'elaboració d'un pla de marketing i la redacció d'un brief que sigui el punt de partida de la nova comunicació.
El objetivo de este proyecto es analizar y reestructurar la comunicación de la marca Puerto de Indias y dotarla de un nuevo concepto creativo, mediante un trabajo de investigación profundo sobre la marca y el entorno desde el punto de vista del marketing, la comunicación y el diseño; la elaboración de un plan de marketing y la redacción de un brief que sea el punto de partida de la nueva comunicación.
The aim of this project is to analyze and restructure the communication of Puerto de Indias brand and provide it with a new creative concept, through a research work on the brand and the business environment from a marketing, communication and design perspective; creating a marketing plan and writing a brief that sets the starting point of the new communication.

2023
Grau en Publicitat i Relacions Públiques [972]  
2.
290 p, 81.6 MB Mosaic Barcelona : la concept store que fomenta l'art emergent i el comerç local / Lumbreras Solano, María ; Muñoz Rodríguez, Paula ; Alavedra Comas, Jordi, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
El projecte s'enfoca en la creació d'una concept store a Barcelona que pretén potenciar els artistes emergents i el comerç local de la ciutat. Proporcionant-los un lloc on exposar-se, amb un disseny d'espai modern que combina els seus productes, oferim una experiència de compra única i inspiradora. [...]
El proyecto se enfoca en la creación de una concept store en Barcelona que pretende potenciar los artistas emergentes y el comercio local de la ciudad. Proporcionándolos un lugar donde exponerse, con un diseño de espacio moderno que combina sus productos, ofrecemos una experiencia de compra única e inspiradora. [...]
The project focuses on the creation of a concept store in Barcelona that aims to enhance the city's emerging artists and local trade. By providing them with a place to exhibit, with a modern space design combining their products, we offer a unique and inspiring purchasing experience. [...]

2023
Grau en Publicitat i Relacions Públiques [972]  
3.
144 p, 2.5 MB Impuls de Whims Jewels al lideratge del sector / López Obis, Irene ; Murcia Sadurní, Neus ; Alavedra Comas, Jordi, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
Aquest projecte pretén posicionar la marca de joies Whims Jewels al lideratge del sector de la joieria online. Per aconseguir-ho s'ha dut a terme un pla de comunicació en el qual s'ha estudiat l'evolució de les joies, s'ha elaborat una anàlisi del mercat joier i de la competència, així com un estudi en profunditat de la marca per conèixer els punts diferencials i elaborar una estratègia.
Este proyecto pretende posicionar la marca de joyas Whims Jewels al liderazgo del sector de la joyería online. Para conseguirlo se ha llevado a cabo un plan de comunicación en el cual se ha estudiado la evolución de las joyas, se ha elaborado un análisis del mercado joyero y de la competencia, sí como un estudio en profundidad de la marca para conocer los puntos diferenciales y laborar una estrategia.
The objective of the project is to position the jewellery brand, Whims Jewels, to be sector leaders in the online jewellery industry. to meet the objective a marketing communications plan has been developed. [...]

2023
Grau en Publicitat i Relacions Públiques [972]  
4.
117 p, 18.8 MB Proyecto de marca de contenido multiplataforma sobre deportes de contacto : Esquina Azul / Arteaga González, Rafael David ; Belghazy Gallardo, Ángel ; Alavedra Comas, Jordi, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Llopis, Maite, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
Esquina Azul és un projecte de marca de contingut multiplataforma sobre esports de contacte. El treball consta de dues parts: una part teòrica, que versa principalment sobre el pla d'empresa i el procés de creació de la marca que, al seu torn, justifiquen el major actiu de la marca un programa en Gol Televisió; i una part pràctica, en la qual s'exposa una mostra del contingut potencial per a televisió del contingut publicat en les nostres xarxes socials, al costat d'una anàlisi amb gràfics de la primera presa de contacte amb el nostre públic objectiu.
Esquina Azul es un proyecto de marca de contenido multiplataforma sobre deportes de contacto. El trabajo consta de dos partes: una parte teórica, que versa principalmente sobre el plan de empresa y el proceso de creación de la marca que, a su vez, justifican el mayor activo de la marca: un programa en Gol Televisión; y una parte práctica, en la que se expone una muestra del contenido potencial para televisión y del contenido publicado en nuestras redes sociales, junto a un análisis con gráficos de la primera toma de contacto con nuestro público objetivo.
Esquina Azul is a branding project for multimedia content on contact sports. The work consists of two parts: a theoretical part, which deals mainly with the business plan and the process of creating the brand that, in turn, justify the greatest asset of the brand: a program on Gol Television; and a practical part, in which a sample of potential content for television and content published on our social networks is exposed, along with an analysis with graphics of the first contact with our target audience.

2022
Grau en Periodisme [1432]  
5.
97 p, 1.7 MB Dándole al palique, un pódcast de infoentretenimiento dirigido a la gente joven : creación de un proyecto para Podium Podcast / Expósito Ruano, Nabila ; López Collados, Ivan ; Alavedra Comas, Jordi, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
Dándole al palique és un projecte creat per a donar resposta a una problemàtica: adaptar els continguts periodístics als nous temps i fer-los atractius per a la joventut. L'eix central del projecte resideix a acostar els temes d'actualitat i d'índole social a la joventut, un sector de la població que sembla que ha deixat enrere els mitjans de comunicació tradicionals i usa plataformes de streaming per a entretenir-se i informar-se. [...]
Dándole al palique es un proyecto creado para dar respuesta a una problemática: adaptar los contenidos periodísticos a los nuevos tiempos y hacerlos atractivos para la juventud. El eje central del proyecto reside en acercar los temas de actualidad y de índole social a la juventud, un sector de la población que parece que ha dejado atrás los medios de comunicación tradicionales y usa plataformas de streaming para entretenerse e informarse. [...]
Dándole al palique is a project created in response to a problem: to adapt journalistic content to the new times and make it attractive to young people. The central focus of the project consists of bringing news and social issues closer to young people, a sector of the population that seems to have left traditional media behind and uses streaming platforms for entertainment and information. [...]

2022
Grau en Periodisme [1432]  
6.
123 p, 7.2 MB Programas de entretenimiento y su supervivencia durante la pandemia : el caso de OT 2020 / Cañabate García, Laura ; Espallargas Zapater, Sandra ; Alavedra Comas, Jordi, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
L'objectiu del treball és analitzar com el programa d'entreteniment OT 2020 va desenvolupar i va adaptar el seu format durant la pandèmia de coronavirus. S'analitzen les audiències de programes d'entreteniment, centrant-nos en les de OT durant els mesos de febrer a juny del 2020, així com el desenvolupament del format i els seus protocols d'actuació a causa del confinament.
El objetivo del trabajo es analizar como el programa de entretenimiento OT 2020 desarrolló y adaptó su formato durante la pandemia de coronavirus. Se analizan las audiencias de programas de entretenimiento, centrándonos en las de OT durante los meses de febrero a junio del 2020, así como el desarrollo del formato y sus protocolos de actuación a causa del confinamiento.
The objective of the work is to analyze how the OT 2020 entertainment program developed and adapted its format during the coronavirus pandemic. The audiences of entertainment programs are analyzed, focusing on those of OT during the months of February to June 2020, as well as the development of the format and its protocols for action due to confinement.

2021
Grau en Periodisme [971]  
7.
71 p, 28.9 MB Drag me to fame : proposta de llançament d'una artista drag queen / Montlleó i Badia, Judit ; Alavedra Comas, Jordi, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
Proposta de llançament de la marca personal d'una drag queen especialitzada en maquillatge a escala nacional, per donar-la a conèixer i diferenciar-la de la resta d'artistes de la seva competència. [...]
Propuesta de lanzamiento de la marca personal de una drag queen especializada en maquillaje a escala nacional, para darla a conocer y diferenciarla del resto de artistas de su competencia. El objetivo de este proyecto es hacer que su arte llegue a un público mucho más amplio y pueda crecer como artista, con una nueva estrategia de márqueting y plan de comunicación para el primer año.
Lauch proposal of the personal brand of a drag queen specialized in makeup on a national scale, to make her known and differentiate her from the rest of the artists of her competition, The objective of this project is to make her art reach a much wider audience and grow as an artist, with a new marketing straregy and communication plan for the first year.

2021
Grau en Publicitat i Relacions Públiques [972]  
8.
278 p, 127.9 MB Campaña publicitaria a la marca CYCLO : una nueva mirada a la publicidad de higiene menstrual sostenible / Fauste Medina, Andrea ; Figueras Mas, Guillem ; Quiles Gilabert, Paula ; Ríos Delgado, Andrea ; Sánchez-Pajares Pradas, Cristina ; Tena Raventós, Gerard ; Alavedra Comas, Jordi, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
Campanya publicitària per a la marca CYCLO que engloba dos àmbits. A nivell teòric: estudi de mercat, anàlisi del públic objectiu, anàlisi de la marca i de la seva competencia. A nivell pràctic: realització d'una nova imatge de marca i creació d'una campanya amb l'objectiu de posicionar a la marca com top of mind en el sector de la higiene menstrual sostenible.
Campaña publicitaria para la marca CYCLO que engloba dos ámbitos. A nivel teórico: estudio de mercado, análisis del público objetivo, análisis de la marca y de su competencia. A nivel práctico: realización de una nueva imagen de marca y creación de una campaña con el objetivo de posicionar a la marca como top of mind en el sector de la higiene menstrual sostenible.
Advertising campaign for the CYCLO brand that includes two areas. At a theoretical level: market study, analysis of the target audience, analysis of the brand and its competence. At a practical level: creation of a new brand image and a campaign with the aim of positioning the brand as a top of mind in the sustainable menstrual hygiene market.

2020
Grau en Comunicació Audiovisual [968]  
9.
239 p, 26.1 MB Estrategia de comunicación de una artista en la industria musical / Jurado del Cerro, Irene ; Masdeu Solé, Maria ; Pascual Puig, Núria ; Santos Delgado, Eneko ; Alavedra Comas, Jordi, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
El projecte neix amb l'objectiu de definir el branding i el pla de comunicació d'una cantant emergent que encara no ha fet eclosió per tal d'impulsar la seva carrera cap a l'èxit. Per això, s'ha investigat la situació actual de l'artista mitjançant l'anàlisi del mercat musical, la competència i els seu posicionament per a proposar en conseqüència una estratègia coherent i eficaç en la qual es senti còmoda l'artista.
El proyecto nace con el objetivo de definir el branding y el plan de comunicación de una cantante emergente que todavía no ha eclosionado con tal de impulsar su carrera hacia el éxito. Para ello, se ha investigado la situación actual de la artista mediante análisis del mercado musical, la competencia y su posicionamiento para proponer en consecuencia una estrategia coherente y eficaz en la que se sienta cómoda la artista.
The projecct was born with the aim of defining the branding and communication plan of an up-and-coming singer who has not yet emerged in order to boost her career towards success. To this end, we have researched the current situation of the artist by analysing the music market, the competition and its positioning in order to propose a coherent and effective strategy in which the artist feels comfortable.

2020
Grau en Publicitat i Relacions Públiques [972]  
10.
93 p, 3.3 MB Rediseñando la Penya Barcelonista Anguera / Rodríguez Ortiz, Irene ; Sagrera Rejes, Aleix ; Alavedra Comas, Jordi, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
Després d'una anàlisi exhaustiva de la situació actual de la Penya Barcelonista Anguera, dins del panorama del futbol base a Barcelona, hem dut a terme una reconstrucció de l'entitat mitjançant un pla de màrqueting i de comunicació. [...]
Tras un análisis exhaustivo de la situación actual de la Penya Barcelonista Anguera, dentro del panorama del fútbol base en Barcelona, hemos llevado a cabo una reconstrucción de la entidad mediante un plan de marketing y de comunicación. [...]
After an exhaustive analysis of the current situation of Penya Barcelonista Anguera, within the panorama of grassroots football in Barcelona. We have carried out a reconstruction of the entity through a marketing and communication plan. [...]

2018
Grau en Periodisme [971]  

UAB Digital Repository of Documents : 16 records found   1 - 10next  jump to record:
Interested in being notified about new results for this query?
Set up a personal email alert or subscribe to the RSS feed.