UAB Digital Repository of Documents 10 records found  Search took 0.00 seconds. 
1.
3 p, 118.1 KB Pràctiques Externes d'Intervenció Psicosocial [42599] / Montenegro Martinez, Marisela Montenegro ; Elejabarrieta, Fran ; Lalueza Sazatornil, José Luis ; Pujal Llombart, Margot ; Pujol Tarrés, Joan ; Feliu i Samuel-Lajeunesse, Joel ; Martínez Martínez, Luz María ; Cubells Serra, Jenny ; Rojas Arredondo, Jesús ; Padrós Castells, Marta ; Pellicer Cardona, Isabel ; Albizu Soriano, Maria Belen ; Tirado Serrano, Francisco Javier ; Arenas i Guarch, Sergi ; Pascual Cerdán, Sara ; Sánchez Busques, Sonia ; Mora Martínez, Martín ; Moreno Gabriel, Eduard ; Rubio Garcia, Remedios ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Psicologia
Utilitzar les eines adquirides per a la detecció de necessitats i avaluació de les demandes presents en l'àmbit d'intervenció específic. Aplicar tècniques d'intervenció i avaluació adequades per a les problemàtiques i situacions identificades 1 Aplicar tècniques d'intervenció i avaluació adequades per a les problemàtiques i situacions identificades i els plans d'acció desenvolupats. [...]
Utilizar las herramientas adquiridas para la detección de necesidades y evaluación de las demandas presentes en el ámbito de intervención específico. 1 Aplicar técnicas de intervención y evaluación idóneas para las problemáticas y situaciones identificadas y los planes de acción desarrollados. [...]

2019-20
Màster Universitari en Recerca i Intervenció Psicosocial [1131]
3 documents
2.
23 p, 365.4 KB La enseñanza auténtica de competencias profesionales : un proyecto de aprendizaje recíproco instituto-universidad / Monereo i Font, Carles 1957- (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Sànchez Busqués, Sònia (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Suñé, Núria (Universitat Autònoma de Barcelona)
La presente investigación se inscribe en un proyecto de innovación educativa - ARCPRO-consistente en la promoción recíproca de competencias profesionales entre estudiantes de Psicología de la Universitat Autònoma de Barcelona y profesores de dos centros de enseñanza secundaria. [...]
The present investigation is part of a project of teaching innovation - ARCPRO - consisting in the reciprocal promotion of professional competences between psychology students at the Autonomous University of Barcelona and teachers in two high schools. [...]

2012
Profesorado, Vol. 16 Núm. 1 (Enero-Abril 2012) , p. 79-101  
3.
4 p, 74.2 KB Pràctiques Externes d'Intervenció Psicosocial [42599] / Montenegro Martinez, Marisela Montenegro ; Domènech i Argemí, Miquel ; Elejabarrieta, Fran ; Lalueza Sazatornil, José Luis ; Pujal Llombart, Margot ; Pujol Tarrés, Joan ; Feliu i Samuel-Lajeunesse, Joel ; Martínez Martínez, Luz María ; Cubells Serra, Jenny ; Rojas Arredondo, Jesús ; Padrós Castells, Marta ; Albizu Soriano, Maria Belen ; Tirado Serrano, Francisco Javier ; Arenas i Guarch, Sergi ; Linares Alegret, Clara ; Camps Soler, Sílvia ; Sánchez Busques, Sonia ; Rubio Garcia, Remedios ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Psicologia
. - Utilitzar les eines adquirides per a la detecció de necessitats i avaluació de les demandes presents en l'àmbit d'intervenció específic. 1 . - Aplicar tècniques d'intervenció i avaluació adequades per a les problemàtiques i situacions identificades i els plans d'acció desenvolupats. [...]
. - Utilizar las herramientas adquiridas para la detección de necesidades y evaluación de las demandas presentes en el ámbito de intervención específico. . - Aplicar técnicas de intervención y evaluación idóneas para las problemáticas y situaciones identificadas y 1 . [...]

2018-19
Màster Universitari en Recerca i Intervenció Psicosocial [1131]
2 documents
4.
4 p, 73.3 KB Eines i Habilitats per la Intervenció Psicosocial i Comunitària [42590] / Lalueza Sazatornil, José Luis ; Pujol Tarrés, Joan ; Montenegro Martinez, Marisela ; Padrós Castells, Marta ; García-Romero, David ; Arenas i Guarch, Sergi ; Sánchez Busques, Sonia ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Psicologia
Indentificar i analitzar diferents marcs de comprensió que guien la intervenció psicosocial i comunitària. Conèixer les principals eines per la planificació i l'avaluació de processos d'intervenció. [...]
Identificar y analizar diferentes marcos de comprensión que guían la intervención psicosocial y comunitaria. Conocer las principales herramientas para la planificación y la evaluación de procesos de intervención. [...]

2017-18
Màster Universitari en Recerca i Intervenció Psicosocial [1131]
2 documents
5.
4 p, 74.5 KB Pràctiques Externes d'Intervenció Psicosocial [42599] / Montenegro Martinez, Marisela ; Domènech i Argemí, Miquel ; Iñíguez Rueda, Lupicinio ; Lalueza Sazatornil, José Luis ; Pujal Llombart, Margot ; Pujol Tarrés, Joan ; Feliu i Samuel-Lajeunesse, Joel ; Martínez Martínez, Luz María ; Cubells Serra, Jenny ; Rojas Arredondo, Jesús ; Padrós Castells, Marta ; Albizu Soriano, Maria Belen ; Tirado Serrano, Francisco Javier ; Arenas i Guarch, Sergi ; Linares Alegret, Clara ; Camps Soler, Sílvia ; Sánchez Busques, Sonia ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Psicologia
. - Utilitzar les eines adquirides per a la detecció de necessitats i avaluació de les demandes presents en l'àmbit d'intervenció específic. 1 . - Aplicar tècniques d'intervenció i avaluació adequades per a les problemàtiques i situacions identificades i els plans d'acció desenvolupats. [...]
. - Utilizar las herramientas adquiridas para la detección de necesidades y evaluación de las demandas presentes en el ámbito de intervención específico. . - Aplicar técnicas de intervención y evaluación idóneas para las problemáticas y situaciones identificadas y los planes de acción desarrollados. [...]

2017-18
Màster Universitari en Recerca i Intervenció Psicosocial [1131]
2 documents
6.
747 p, 12.4 MB 9 anys sent paya, 9 anys agitanant-me : un estudio del ciclo vital en una comunidad gitana / Padrós Castells, Marta ; Lalueza Sazatornil, José Luis, dir. ; Sànchez Busqués, Sònia, dir. ; Crespo García, Isabel, dir. ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació
Han pasado 9 años desde que llegué a la comunidad gitana de La Lluna y descubrí que era paya y empecé a agitanarme. El desarrollo es un proceso cultural. De esta manera, para poder acercarnos al desarrollo de la comunidad gitana de La Lluna y a sus prácticas culturales es necesario conocer su ciclo vital, cómo se producen las transiciones ecológicas en este ciclo vital y qué roles están asociados a las distintas etapas. [...]
9 years ago I was introduced in the roma community of La Lluna and I found I was paya and I started gypsying me. The development is a cultural process. Thus, to approach to the development of the roma community of La Lluna and their cultural practices is necessary to know their life cycle, how ecological transitions occur in this life cycle and what roles are associated with the different stages. [...]

[Barcelona] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2016  
7.
235 p, 2.4 MB Actitudes de estudiantes sin discapacidad hacia la inclusión de estudiantes con discapacidad en la educación superior / Salinas Alarcón, Marcela ; Sànchez Busqués, Sònia, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació
La presente tesis doctoral se relaciona con las actitudes de estudiantes sin discapacidad hacia la inclusión de estudiantes con discapacidad en la educación superior. Desde esta perspectiva, los objetivos del estudio fueron: 1) conocer las actitudes de estudiantes sin discapacidad hacia la inclusión de estudiantes con discapacidad en la educación superior, 2) identificar la relación de sus actitudes con variables sociodemográficas y experiencia con la discapacidad y 3) indagar acerca de variables predictoras de la disposición de los estudiantes sin discapacidad a apoyar el proceso de inclusión de compañeros con discapacidad en una universidad chilena. [...]
The present doctoral dissertation is related to non-disabled students' attitudes towards inclusion of students with disabilities in higher education. From this perspective, the objectives of the study were to following: 1) To know the attitudes of non-disabled students towards inclusion of students with disabilities in higher education, 2) To identify the relationship of their attitudes and sociodemographic variables and experience with disability and 3) To investigate variables predicting willingness of students without disabilities to support the process of inclusion of classmates with disabilities in a Chilean university. [...]

[Barcelona] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2014  
8.
4 p, 36.2 KB Estratègies d'aprenentatge en processos educatius [26971] / Monereo i Font, Carles 1957- (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació) ; Sànchez Busqués, Sònia ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Psicologia
2007-08
Llicenciat en Psicologia [444]  
9.
4 p, 30.9 KB Estratègies d'aprenentatge en processos educatius [26971] / Sànchez Busqués, Sònia ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Psicologia
Febrer 2004-05
Llicenciat en Psicologia [444]  
 UAB restricted access
10.
3 p, 28.1 KB Psicologia evolutiva II [26915] / Izquierdo, Conrad ; Peralta, Alicia ; Sànchez Busqués, Sònia ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Psicologia
2006-07
Llicenciat en Psicologia [444]  

Interested in being notified about new results for this query?
Set up a personal email alert or subscribe to the RSS feed.