UAB Digital Repository of Documents 2 records found  Search took 0.00 seconds. 
1.
78 p, 315.8 KB Máster universitario en Iniciación a la Investigación en Salud Mental / Universidad de Cantabria ; Universidad Complutense de Madrid ; Universitat de Barcelona ; Universidad de Cádiz ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Medicina
El màster d'Iniciació a la Recerca en Salut Mental és un programa interuniversitari oficial i semipresencial, organitzat per grups d'investigació pertanyents a cinc universitats de l'Estat espanyol (Universidad de Cantàbria (UC), Universidad Complutense de Madrid (UCM), Universitat Autònoma de Barcelona (UAB), Universitat de Barcelona (UB) i Universidad de Cadiz (UCA)) i que formen part d'una estructura de recerca nacional en xarxa, coneguda com CIBERSAM. [...]
Bellaterra 2013 (Màsters)
2 documents
2.
22 p, 960.1 KB Evolución de los modelos explicativos de los alumnos en torno al cambio químico a través de una propuesta didáctica con analogías / Aragón, María del Mar (Universidad de Cádiz. Área de Didáctica de las Ciencias Experimentales) ; Oliva, José María (Universidad de Cádiz. Área de Didáctica de las Ciencias Experimentales) ; Navarrete, Antonio (Universidad de Cádiz. Área de Didáctica de las Ciencias Experimentales) ; Universidad de Cádiz. Departamento de Didáctica
En este trabajo se analiza la evolución de los modelos explicativos de alumnos de 3. º de ESO (grado 9) en torno al cambio químico, a lo largo de una propuesta didáctica en la que las analogías jugaban un papel central y recurrente en el aprendizaje, dirigidas no solo a acercar los modelos de los alumnos a los de la ciencia escolar, sino a desarrollar también la competencia de modelización.
In this paper the evolution of explicative models of 9th grade students about chemical change, is analysed. The educative context of the research was the development of a lesson for the teaching of this topic, using analogies as central and continual resource in order not only to bring students to the school models, but also to develop the competence of modelling in the students.

2013 - 10.5565/rev/ec/v31n2.832
Enseñanza de las ciencias, Vol. 31, Núm. 2 (2013) , p. 9-30  

Interested in being notified about new results for this query?
Set up a personal email alert or subscribe to the RSS feed.