1.
|
|
2.
|
|
3.
|
13 p, 340.7 KB |
Música maestro, escenarios virtuales en tiempos del COVID-19
/
Montejano Hernández, Yolanda (Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo) ;
Rojas Pedraza, Gabriel (Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo)
El show debe continuar, a pesar de que el mundo se encuentre resguardado en casa a raíz del surgimiento de un extraño virus que ha puesto a todos de cabeza. En este contexto histórico, los músicos enfrentan el reto de llegar a sus públicos, de ofrecer conciertos, de continuar dando clase, de ayudar a sobrellevar una emergencia internacional con el lenguaje universal, aquel que al igual que el virus, traspasa fronteras. [...] The show must continue, regardless of the fact that the world is sheltered at home due to the emergence of a strange virus that has turned all upside down. In this historical context, the musicians face the challenge of reaching their audiences, of giving concerts, of continuing to teach, of helping to overcome an international emergency with the universal language, that which, like the virus, crosses borders. [...]
2020 - 10.5565/rev/periferia.729
Perifèria : revista de recerca i formació en antropologia, Vol. 25 Núm. 2 (2020) , p. 154-166 (Artículos)
|
|
4.
|
|
5.
|
79 p, 7.0 MB |
We Appreciate Power : a multimodal critical discourse analysis of Grimes' Music Video Posted on YouTube
/
Enguídanos Gómez, Adrià ;
Codó, Eva, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Filologia Anglesa i de Germanística) ;
Universitat Autònoma de Barcelona.
Facultat de Filosofia i Lletres
The aim of this dissertation is to produce a multimodal critical discourse analysis of Grimes' video We Appreciate Power. This will serve to explore issues of ideology, identity and multilingualism in both the music video and the YouTube polylogues generated in the same web page. [...] El objetivo de esta disertación es producir un análisis de discurso crítico multimodal del vídeo de Grimes We Appreciate Power. Esto servirá para explorar temas de ideología, identidad y multilingüismo dentro, tanto del vídeo musical, como de los polílogos generados en la misma página web de YouTube. [...] L'objectiu d'aquesta dissertació és produir una anàlisi de discurs crític multimodal del vídeo de Grimes We Appreciate Power. Això servirà per explorar temes d'ideologia, identitat i multilingüisme dins, tant del vídeo musical, com dels polílegs generats a la mateixa pàgina web de YouTube. [...]
2019 Grau en Estudis Anglesos [801]
|
|
6.
|
|
7.
|
|
8.
|
26 p, 275.1 KB |
Riereta.net. : Apuntes epistemo-políticos desde una etnografía tecnoactivista
/
Callén Moreu, Blanca (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Social) ;
Balasch Domínguez, Marcel (Universitat Oberta de Catalunya) ;
Guarderas Albuja, M. Paz (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Social) ;
Gutiérrez Monclus, Pamela. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Social) ;
León, Alejandra (Pontifícia Universidade Católica de São Paulo) ;
Montenegro Martínez, Marisela (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Social) ;
Montenegro Quintana, Karla (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Social) ;
Pujol i Tarrés, Joan (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Social)
En este artículo exponemos una experiencia de investigación etnográfica en Riereta, taller tecnoactivista de Barcelona dedicado al desarrollo e implementación de software libre y tecnologías de la información (TICs) al servicio de proyectos y colectivos activistas de la ciudad. [...] In this article we report on an ethnographic research experience on Riereta, a techno-activist workshop located in Barcelona, where free software and other technologies are developed and put at the disposal of other political projects and activist collectives. [...]
2007
Forum : Qualitative Social Research, Vol. 8, núm. 3 (2007) , p. 1-26
|
|
9.
|
|
10.
|
25 p, 797.1 KB |
Desafios do acolhimento e práticas espaciais : cotidiano da implementação de uma política pública nas bibliotecas dos Centros Educacionais Unificados (CEUs) de São Paulo
/
Spira, Vinícius (Universidade de São Paulo)
Os Centros Educacionais Unificados (CEUs), construídos a partir de 2003 em 45 pontos dos distritos mais pobres e desfavorecidos do município de São Paulo, oferecem uma combinação de equipamentos educacionais, culturais e esportivos. [...] The Unified Educational Centers (CEUs), built since 2003 in many of the most poor and peripheral neighborhoods of São Paulo municipality, offer a combination of educational, cultural and sporting facilities. [...]
2014 - 10.5565/rev/periferia.427
Perifèria : revista de recerca i formació en antropologia, Vol. 19, Núm. 1 (juny 2014) , p. 55-79
|
|