UAB Digital Repository of Documents 2 records found  Search took 0.02 seconds. 
1.
19 p, 481.7 KB Prácticas curriculares en la formación universitaria de los futuros profesionales : modelo para la actuación / Armengol Asparó, Carme (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada) ; Del Arco Bravo, Isabel (Universitat de Lleida) ; Gairín Sallán, Joaquín (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada) ; Muñoz Moreno, José Luis, 1980- (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Rodríguez-Gómez, David (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada)
La aportación presenta algunos de los resultados más destacados que se derivan del estudio "Orientación y tutoría en las prácticas profesionales" que tiene por objetivos: analizar y delimitar la naturaleza y el sentido de las prácticas curriculares y concretar un modelo para la organización y el desarrollo de las prácticas curriculares. [...]
This contribution presents some of the main results from a study of "Guidance and mentoring in professional practices" that had the following aims: to analyze and define the nature and meaning of curriculum practices and establish a model for the organization and development of curricular practices. [...]

2019 - 10.24310/RevPracticumrep.v4i1.9873
Revista Prácticum, Vol. 4 Núm. 1 (2019) , p. 19-36  
2.
18 p, 492.4 KB CoRubrics de Google Drive : una evaluación innovadora para una escuela innovadora / Romero Montero, Sergio (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Torrebadella Flix, Xavier (Universitat Autònoma de Barcelona)
En los últimos años ha habido un gran debate, sobre cuál es el mejor método para evaluar, una evaluación tradicional o una evaluación alternativa, y que aspectos se tienen que tener en cuenta a la hora de hacerlo. [...]
In recent years there has been a great deal of debate on what is the best method of evaluating, a traditional evaluation or an alternative evaluation, and which aspects have to be taken into account when doing so. [...]

2018
Revista Prácticum, Vol. 3, núm. 2 (2018) , p. 77-94  

Interested in being notified about new results for this query?
Set up a personal email alert or subscribe to the RSS feed.