UAB Digital Repository of Documents 78 records found  1 - 10nextend  jump to record: Search took 0.00 seconds. 
1.
7 p, 658.7 KB Estudio del caso y adquisición de habilidades : una experiencia docente en la Universidad Autónoma de Barcelona / Martínez-Salgueiro, Andrea (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Bolívar Ramos, María Teresa (Universitat Autònoma de Barcelona)
Este trabajo evalúa mediante una encuesta en qué medida el método de estudio del caso contribuye a mejorar las habilidades de los estudiantes de un curso de Dirección Estratégica. Los resultados en general son muy positivos, con promedios superiores a 4 (en una escala de 6 puntos) en todos los componentes analizados.
Educación Editora 2020
Perspectivas docentes en la educación superior, 2020, p. 299-303  
2.
1 p, 6.8 KB El trabajo de investigación del Máster oficial en Derecho empresarial : coordinación, seguimiento y evaluación / Sierra Noguero, Eliseo (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Dret Privat)
2013
Ramiro-Sánchez, T. y Ramiro, T. (Dirs.), Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior, X Foro, Universidad de Granada, 2013, p. 652  
3.
18 p, 390.4 KB Funciones y escenarios de actuación del profesor universitario. Apuntes para la definición del perfil competencial / Ruíz Bueno, Carmen (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada) ; Mas Torelló, Óscar (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada) ; Tejada Fernández, José (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada) ; Navío Gámez, Antonio (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada)
Los acelerados cambios que está viviendo nuestra sociedad (globalización, revolución tecnológica, multiculturalidad, incertidumbre valorativa,. . . ) afecta a las instituciones educativas. Estos cambios sociales, junto con la convergencia europea (Espacio Europeo de Educación Superior y Espacio Europeo de Investigación), el cambio de paradigma educativo (ahora centrado en el aprendizaje), el momento revisionista que viven las instituciones socioeducativas (nuevas exigencias de calidad, eficacia, eficiencia,. [...]
The accelerated changes that our society is living (globalization, technological revolution, multiculturality, uncertainty valuation) are affecting the educative institutions. These social alterations next to the European convergence (European Space for Higher Education and European Space of Research), the educative paradigm changes (centred in learning), the revisionist moment that the socio-educative institutions are living (new exigencies of quality, effectiveness, efficiency) causes new demands and, in mid term, great amendments at the University. [...]

2008
Revista de la educación superior, Vol. 37 (2) Núm. 146 (2008), p. 115-132  
4.
1 p, 1.1 MB Mediaverse goes to ITACA : accessibility training through the co-creation of accessible 360o Tik-Tok videos / Matamala, Anna (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Oncins Noguer, Estel·la (Universitat Autònoma de Barcelona)
Introduction: The Universitat Autònoma de Barcelona is developing the ITACA programme, which offers face-to-face activities to secondary school students who, due to their socio-economic situation, may not consider pursuing higher education studies. [...]
2022
IV Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior. Madrid, 4t : 2022  
5.
13 p, 892.5 KB Raising awareness on accessibility through co-created videos using the Mediaverse ecosystem: The CROMA experience / Matamala, Anna ; García-Melero, Víctor ; González-Sordé, Mariona ; Oncins Noguer, Estel·la
Introduction : The Universitat Autònoma de Barcelona is developing the CROMA programme, which offers face-to-face workshops to primary school children in vulnerable situations. UAB students become mentors and implement a project that has been designed by UAB researcher groups in collaboration with Fundació Autònoma Solidària. [...]
2022
Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior. Madrid, 4 : 2022  
6.
16 p, 569.6 KB Aprendizaje y buenas prácticas sobre la pandemia en educació superior en Venezuela / Castillo G., Carolina (Universidad de Los Andes ULA Venezuela) ; Contreras Chacón, Azael Eduardo (Universidad de Los Andes ULA Venezuela) ; Molina Yuncosa, Nuby (Universidad de Los Andes ULA Venezuela)
Barcelona : EDO-SERVEIS - Universitat Autònoma de Barcelona, 2021 (Informes, 13)
Educación Superior y Pandemia. Aprendizajes y buenas prácticas en Iberoamérica, 2021, p. 238-253  
7.
16 p, 286.3 KB Aprendizaje y buenas prácticas sobre la pandemia en educación superior en Uruguay / Capocasale, Alejandra (Consejo de Formación en Educación) ; Nossar, Karina (Consejo de Formación en Educación) ; Sajevicius, Dora (Instituto de Formación Docente Elbio Fernández) ; Vázquez Clavera, María Inés (Instituto de Formación Docente Elbio Fernández) ; Marenco, Paola (Universidad Católica de Uruguay) ; Questa-Torterolo, Mariela (Universidad ORT Uruguay) ; Tejera Techera, Andrea (Universidad ORT Uruguay)
Barcelona : EDO-SERVEIS - Universitat Autònoma de Barcelona, 2021 (Informes, 13)
Educación Superior y Pandemia. Aprendizajes y buenas prácticas en Iberoamérica, 2021, p. 222-237  
8.
20 p, 748.6 KB Aprendizaje y buenas prácticas sobre la pandemia en educación superior en República Dominicana / Alcántara Zapata, Elsa (Instituto Tecnológico de Santo Domingo INTEC)
Barcelona : EDO-SERVEIS - Universitat Autònoma de Barcelona, 2021 (Informes, 13)
Educación Superior y Pandemia. Aprendizajes y buenas prácticas en Iberoamérica, 2021, p. 202-221  
9.
17 p, 299.0 KB Aprendizaje y buenas prácticas sobre la pandemia en educación superior en Portugal / Jerónimo, Miguel (Centro de Estudos em Educação e Inovação) Politécnico de Leiria) ; Pinheiro, Fernanda Paula (Centro de Estudos em Educação e Inovação) Politécnico de Leiria)
Barcelona : EDO-SERVEIS - Universitat Autònoma de Barcelona, 2021 (Informes, 13)
Educación Superior y Pandemia. Aprendizajes y buenas prácticas en Iberoamérica, 2021, p. 185-201  
10.
21 p, 600.1 KB Aprendizaje y buenas prácticas sobre la pandemia en educación superior en Perú / Tafur Puente, Rosa María (Pontificia Universidad Católica del Perú. GEDEP) ; Soria-Valencia, Edith (Pontificia Universidad Católica del Perú. GEDEP)
Barcelona : EDO-SERVEIS - Universitat Autònoma de Barcelona, 2021 (Informes, 13)
Educación Superior y Pandemia. Aprendizajes y buenas prácticas en Iberoamérica, 2021, p. 164-184  

UAB Digital Repository of Documents : 78 records found   1 - 10nextend  jump to record:
Interested in being notified about new results for this query?
Set up a personal email alert or subscribe to the RSS feed.