45.
|
117 p, 2.8 MB |
El tratamiento fanático representado en las crónicas deportivas como estrategia de fidelización a la audiencia
/
Mateo Rodríguez, Cristina ;
Blanco, Josep Ma, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ;
Universitat Autònoma de Barcelona.
Facultat de Ciències de la Comunicació
El periodisme esportiu ha evolucionat tant als últims anys que ha provocat canvis en les rutines periodístiques dels professionals de la comunicació. Les Tecnologies de la Informació i la Comunicació s'han imposat en el mercat mediàtic i obliguen als periodistes a aprendre i desenvolupar noves formes de treball amb l'objectiu d'atreure a una audiència cada vegada més difusa. [...] El periodismo deportivo ha dado un vuelco en los últimos años y también han evolucionado las rutinas periodísticas de los profesionales de la comunicación. Las Tecnologías de la Información y la Comunicación se han impuesto en el mercado mediático y obligan a los periodistas a aprender y desarrollar nuevas formas de trabajo con el objetivo de atraer a una audiencia cada vez más difusa. [...] Sport journalism has evolved in the last years and has produced several changes in the exercise of journalist. Information and communication technologies have taken over the market media and force journalist to develop new ways of working with the objective of retain and increase audience. [...]
2017 Grau en Periodisme [971]
2 documents
|
|
46.
|
|
47.
|
|
48.
|
140 p, 3.2 MB |
La transmissió de valors que afavoreixen l'adopció de gossos : anàlisi per a la creació de missatges persuasius
/
Muñoz Campoy, Raquel ;
Blanco, Josep Ma, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ;
Universitat Autònoma de Barcelona.
Facultat de Ciències de la Comunicació
Per tal de proporcionar eines que ajudin a resoldre el problema de l'abandonament de gossos a les grans metròpolis, el present treball analitza els valors que poden associar-se a la seva figura o imatge amb l'objectiu de generar missatges que promoguin la seva adopció a una ciutat com Barcelona. [...] Para proporcionar herramientas que ayuden a resolver el problema del abandono de perros en las grandes metrópolis, el presente trabajo analiza los valores que pueden asociarse a su figura o imagen con el objetivo de generar mensajes que promuevan su adopción en una ciudad como Barcelona. [...] With the aim of providing the tools required to resolve the problem of abandoned dogs in big cities, the present paper studies the values which may be associated to this figure or image, with the objective of generating an adoption message in a city like Barcelona. [...]
2016 Grau en Periodisme [971]
|
|
49.
|
|
50.
|
|
51.
|
146 p, 2.6 MB |
Contraste entre la identidad de marca de Mr.Wonderful y la imagen percibida por sus consumidores : aplicación del prisma de identidad de marca de Kapferer
/
Moreno García, Ivet ;
Blanco, Josep Ma, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ;
Universitat Autònoma de Barcelona.
Facultat de Ciències de la Comunicació
L'objectiu de la present investigació és comprovar si la identitat de marca projectada per Mr. Wonderful correspon amb la imatge de marca percebuda pels seus consumidors d'acord al model teòric brand identity prism desenvolupat per Jean Noël Kapferer i dividit en sis facetes: físic, personalitat, cultura, relació, reflex i auto-imatge. El objetivo de la presente investigación es comprobar si la identidad de marca proyectada por Mr. Wonderful corresponde con la imagen de marca percibida por sus consumidores de acuerdo al modelo teórico brand identity prism desarrollado por Jean Noël Kapferer y dividido en seis facetas: físico. personalidad, cultura, relación, reflejo y auto-imagen. The aim of this investigation is to check if the brand identity designed by Mr. Wonderful corresponds to the brand image perceived by their consumers according to the theoretical model brand identity prism developed by Jean Noël Kapferer which it's divided into six facets: physical, personality, culture, relationship, reflection and self-image. [...]
2016 Grau en Periodisme [971]
|
|
52.
|
97 p, 2.8 MB |
La parcialitat com element de fidelització dels programes d'infotainment esportiu : El cas de Deportes Cuatro i Jugones
/
Cantón Rodríguez, María Jesús ;
Blanco, Josep Ma, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ;
Universitat Autònoma de Barcelona.
Facultat de Ciències de la Comunicació
L'auge del periodisme esportiu en l'àmbit audiovisual és cada dia més destacat, i la lluita pels índexs d'audiència enfronta a les cadenes. Per mantenir l'atracció dels seus espectadors, les televisions han arribat a utilitzar estratègies poc ètiques com un tracte parcial de la informació i l'ús del gènere híbrid de l'infotainment. [...] El auge del periodismo deportivo en el ámbito audiovisual es cada día más destacado y la lucha por los índices de audiencia enfrenta a las diferentes cadenas. Para mantener la atracción de sus espectadores, las televisiones han llegado a utilizar estrategias poco éticas como un trato parcial de la información o el uso del género híbrido infotainment. [...] The rise of sports journalism in the audiovisual field is higher every day and the deal for improving audience is a struggle that different channels have to face. To keep the viewers attraction, TVs have even used unethical strategies like partial information treatment or the use of infotaiment. [...]
2016 Grau en Periodisme [971]
2 documents
|
|
53.
|
409 p, 4.9 MB |
La enseñanza de la comunicación audiovisual en la universidad peruana : análisis de la concordancia de las mallas curriculares con el perfil de egreso
/
Carpio Valdez, Santiago ;
Blanco, Josep Ma., (Josep Maria) dir. ;
Universitat Autònoma de Barcelona.
Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual
La propuesta de esta investigación tiene por objeto lograr una visión sobre la oferta académica en las escuelas de comunicación audiovisual y su coherencia con el perfil profesional. La acreditación en el Perú, con algunas excepciones, es voluntaria y para las carreras de comunicaciones no hay parámetros, es decir, no hay un Libro Blanco de referencia. [...] The proposal of this research aims to gain insight about the courses in audiovisual communication schools and its consistency with the professional profile to meet the social and labor demand. Accreditation in Peru, with some exceptions, is voluntary and communications careers do not have parameters, that is, there is not specific guide of resources. [...]
[Barcelona] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2016
|
|
54.
|
2350 p, 7.5 MB |
La crónica deportiva radiofónica de noticia o reporte informativo : definición, características, evolución y vigencia del género en México
/
Polo Guzmán, Horemheb Darío ;
Blanco, Josep Ma., (Josep Maria) dir. ;
Universitat Autònoma de Barcelona.
Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual
El presente trabajo trata de analizar qué factores influyen de forma determinante sobre las características del subgénero crónica deportiva radiofónica del tipo noticia o reporte informativo en México, así como su contenido y uso en la programación radiofónica de México. [...] This thesis work intends to analyze the predominant factors influencing on the characteristics of the genre radio sports chronicle or informative report in Mexico, as well as its content and use in the radio programming in Mexico. [...]
[Barcelona] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2015
|
|