No exact match found for Enrique, Ana Ma.,, using Enrique Ana Ma instead...
UAB Digital Repository of Documents 44 records found  1 - 10nextend  jump to record: Search took 0.05 seconds. 
1.
3 p, 372.8 KB Processos i Tècniques Creatives [20651] / Ricarte Bescós, José Ma. ; Fajula Payet, Anna ; Enrique Jiménez, Ana Ma. ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
2001-02
Llicenciat en Publicitat i Relacions Públiques [66]  
2.
10 p, 4.1 MB Aprender creatividad gráfica en el entorno ECTS / Entenza Rodríguez, Ana I. Ana Isabel (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ; Kruglianskas, Mónica ; Martínez Bouza, José Manuel (Escoles Salesianes de Sarrià) ; Enrique, Ana Ma. (Ana María) (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual)
2006
Trípodos, Núm. Extra (2006) , p. 125-134  
3.
12 p, 129.1 KB Guía para implementar el método de estudio de caso en proyectos de investigación / Enrique, Ana Ma. (Ana María) (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Barrio Fraile, Estrella (Universitat Autònoma de Barcelona)
El investigador que se aventura a utilizar el método de estudio de caso en sus proyectos de investigación suele encontrarse con escasa información existente sobre su utilización, si se compara con otro tipo de métodos, como por ejemplo el experimental o la medición, y es por ello que suele realizarlo con cierta incertidumbre. [...]
Madrid Forum XXI; Editorial Tecnos (grupo Anaya) 2018
Propuestas de investigación en áreas de vanguardia, 2018, p. 159-168  
4.
22 p, 198.0 KB El proceso de gestión de la RSC. Estudio de caso / Barrio Fraile, Estrella (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Enrique, Ana Ma. (Ana María) (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Benavides Delgado, Juan (Universidad Complutense de Madrid)
Introducción: Estamos ante un momento de cambio en el contexto empresarial, lo cual repercute en el comportamiento de las organizaciones con la sociedad, que a través de una adecuada gestión de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) da respuesta a los intereses de sus stakeholders. [...]
Introduction: We are living a moment of change in business context, which directly affects organizations' behaviour with society, through which a proper management of Corporate Social Responsibility (CSR) satisfies its starkeholders' interests. [...]

2017 - 10.4185/RLCS-2017-1208
Revista latina de comunicación social, Vol. 72 (2017) , p. 1.063-1.084  
5.
8 p, 331.6 KB Propuesta de un modelo de gestión de la comunicación en situaciones de crisis : el modelo de tres etapas / Enrique, Ana Ma. (Ana María) (Universitat Autònoma de Barcelona)
Saber gestionar una crisis, desde el punto de vista de la comunicación, puede llegar a ser de vital importancia para que esta situación grave no repercuta negativamente en la imagen o reputación de la empresa afectada, y en el caso de no poder evitarla, ser capaces de minimizar su impacto e incluso salir reforzados. [...]
2013
Seminario Internacional AISOC: Organizaciones en tiempos de crisis, perspectivas, diagnósticos, alternativas y propuestas. Madrid, 26è : 2013  
6.
10 p, 156.1 KB Revisión del concepto de internal branding : la transmisión de la promesa de marca a los clientes por parte de los empleados / Guardia Gascuñana, Carlos de la (ESIC Business & Marketing School) ; Enrique, Ana Ma. (Ana María) (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual)
El presente artículo es una revisión conceptual sobre el internal branding con la pretensión de conocer el estado de la cuestión así como su articulación en las organizaciones. La investigación de campo realizada se basa en quince entrevistas a expertos en la materia donde se analiza cómo se gestionan los programas de internal branding y qué departamentos son los idóneos para implementarlos en las organizaciones.
This article presents a revision of the internal branding concept as well as a primary research based on fifteen interviews to professionals and academics of different fields related to the subject of study. [...]
El present article és una revisió conceptual sobre el internal branding amb la pretensió de conèixer l'estat de la qüestió així com la seva articulació en les organitzacions. La investigació de camp realitzada es basa en quinze entrevistes a experts en la matèria on s'analitza com es gestionen els programes de internal branding i quins departaments són els idonis per a implementar-los en les organitzacions.

2017 - 10.5565/rev/grafica.68
Grafica, Vol. 5 Núm. 9 (2017) , p. 29-37 (Investigación)  
7.
524 p, 5.8 MB La gestión de la responsabilidad social corporativa : el caso Unilever España / Barrio Fraile, Estrella ; Morales Serrano, Francisca, dir. ; Enrique, Ana Ma., (Ana María), dir. ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual
En los últimos años hemos visto que, tanto en nuestro país como a nivel internacional, han salido a la luz escándalos empresariales que han provocado una creciente desconfianza de la ciudadanía hacia las empresas. [...]
In the last years we have seen that, in our country and at international level as well, some corporate scandals has raised-up, which has created an up-growing lack of confidence from the citizenship towards corporations. [...]

[Barcelona] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2016  
8.
13 p, 708.1 KB Máster en dirección de comunicación empresarial e institucional. Una experiencia virtual / Enrique, Ana Ma. (Ana María) (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Madroñero, Gabriela (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Barrio Fraile, Estrella (Universitat Autònoma de Barcelona)
Un entorno virtual de aprendizaje contribuye a que el seguimiento y la atención por parte del profesor hacia el alumno puedan resultar más personalizados. La formación on-line crea un espacio interactivo entre profesores, alumnos y coordinadores de curso que permite a los participantes intercambiar conocimientos, ideas y experiencias a un mismo nivel. [...]
A virtual learning environment contributes to create a more personalized teacher's monitoring and attention. The on-line education creates an interactive space among teachers, students and coordinators that allows participants to exchange ideas, knowledge and experiences at the same level. [...]

2015
Opción, Any 31 Núm. Especial 5 (2015) , p. 312-324  
9.
10 p, 264.4 KB Creativity : the key to creating successful advertising messages in the digital sonosphere / Barbeito Veloso, Ma. Luz (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Fajula, Anna (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Enrique, Ana Ma. (Ana María) (Universitat Autònoma de Barcelona)
The characteristics of the radio media have traditionally been put forward as arguments to justify the lack of creativity in radio advertising in Spain. Factors such as fragmentation of the media, the need to resort to high frequencies in the broadcast message, the format almost absolute control wedge or direct translation of texts designed to television to radio, have led to and perpetuated the idea that radio advertising is not creative. [...]
Braga, Portugal: Communication and Society Research Centre (University of Minho), 2012
Radio evolution : conference Proceedings, 2012, p. 295-303  
10.
12 p, 449.5 KB La importancia del community manager en la gestión de la reputación online de las empresas / Chacón García, Laura (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Enrique, Ana Ma. (Ana María) (Universitat Autònoma de Barcelona)
Santiago de Compostela: IBERCOM, AssIBERCOM, AGACOM, 2013
Libro de Actas. XIII Congreso Internacional Ibercom: comunicación, cultura e esferas de poder, 2013, p. 1351-1360  

UAB Digital Repository of Documents : 44 records found   1 - 10nextend  jump to record:
See also: similar author names
1 Enrique, Ana M.
28 Enrique, Ana Ma.
2 Enrique, Ana Mª
1 Enrique, Ana Mª,
Interested in being notified about new results for this query?
Set up a personal email alert or subscribe to the RSS feed.