UAB Digital Repository of Documents 1 records found  Search took 0.00 seconds. 
1.
6 p, 179.0 KB ¿Qué conoce nuestro futuro profesorado de educación primaria en relación a la contribución de las mujeres a la ciencia? / Martín-Gámez, Carolina (Universidad de Málaga. Departamento de Didáctica de la Matemática, las Ciencias Sociales y las Ciencias Experimentales) ; Morón-Monge, Hortensia (Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales) ; Solís-Espallargas, Carmen (Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales) ; Martín, María Esther (Universidad de Sevilla. Departamento de Biología Celular)
Los futuros maestros y maestras de Educación Primaria, como tantas personas, muestran carencias destacadas en su concepción de la ciencia como parte fundamental de la sociedad moderna. Este hecho, junto a la certeza de que en sus aulas participarán en la educación de niñas y niños, exige una intervención didáctica durante su formación inicial. [...]
2017
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2017) , p. 5613-5618  

See also: similar author names
13 Martin, M.
2 Martin, M.A.
1 Martin, M.C.
1 Martin, M.T.
3 Martin, Maite
4 Martin, Manuel Luis
1 Martin, Margarita
1 Martin, Maria da Graça Moraes Braga
3 Martin, Maria del Carmen
2 Martin, Marta
2 Martin, Mary
1 Martin, Maureen P.
3 Martin, Michael
27 Martin, Miguel Angel
3 Martin, Montserrat
1 Martín, M
13 Martín, M.
2 Martín, M.A.
1 Martín, MT.
1 Martín, Mairena
3 Martín, Maite
1 Martín, Manuel.
1 Martín, Mar
2 Martín, Marc
6 Martín, Marga
1 Martín, Margarita
2 Martín, Maria
1 Martín, Maria Carmen
1 Martín, Maria Teresa
2 Martín, Marta
2 Martín, María
1 Martín, María J.
1 Martín, María Pilar
3 Martín, María del Carmen
5 Martín, Miguel
2 Martín, Miguel A.
2 Martín, Miguel A.
27 Martín, Miguel Angel
1 Martín, Miguel Navarro
27 Martín, Miguel Ángel
1 Martín, Miquel
2 Martín, Montse
3 Martín, Montserrat
Interested in being notified about new results for this query?
Set up a personal email alert or subscribe to the RSS feed.