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1.
51 p, 20.8 MB Documentació sobre les Juntes generals ordinària i extraordinària de 1926 / Rull, Augusto de ; Bertrand i Serra, Eusebi ; Bonís i Mas, Lluís ; Ferrer Barbara, Luís ; Soldevila y Grau, Pedro ; Societat del Gran Teatre del Liceu
1926
2 documents
2.
35 p, 15.6 MB Borrador acta J. Gral. Marzo 1927 / Bruguera Fabra, Josep Maria ; Bonís i Mas, Lluís ; Rull, Augusto de ; Societat del Gran Teatre del Liceu
1927  
3.
5 p, 4.2 MB Asuntos Sr. Bonis / Bonís i Mas, Lluís ; Bonís de Gironella, Lluís ; Societat del Gran Teatre del Liceu
1926
49 documents
4.
8 p, 6.0 MB Supresión de las funciones de ópera en primavera y de las funciones gratuitas (acuerdo J. General extra 1924) / Bonís i Mas, Lluís ; Societat del Gran Teatre del Liceu
1924  
5.
69 p, 3.5 MB ProtocoloEva : desarrollo y validación de una herramienta científica para la medición y evaluación de valores en contenidos audiovisuales / Rodríguez Bravo, Ángel (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Montoya Vilar, Norminanda (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Morales Morante, Fernando (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Mas Manchón, Lluís (Universitat Pompeu Fabra) ; Lopes da Silva, Elaine A. (Universitat Autònoma de Barcelona)
Bellaterra (Barcelona): Laicom, 2017  
6.
601 p, 7.7 MB Credibilidade e valores : análise de estratégias persuasivas através da imagem fixa. Na imagem política / Pinto Salgado, Andre Wilson Archer ; Mas Manchón, Lluís, dir. ; Montoya Vilar, Norminanda, dir. ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual
Con la creciente tendencia de la mediatización y personificación de la imagen del político, la imagen fija ha conquistado importancia en el proceso de la comunicación político, esto por el facto del poder de eternizar un momento y poseer carga de verdad por reproducir lo real con calidad. [...]
Com a crescente tendência de midiatização e personificação da imagem do político, a imagem fixa tem conquistado importância no processo de comunicação política, isto pelo fato de poder eternizar um momento e possuir carga de verdade por reproduzir o real com qualidade. [...]
With the constant mediafication and personification of the politician's image, the fixed image has conquered importance in the political communication process, due to the fact of a possible power to make a moment eternal and having real load by reproducing the reality with quality. [...]

[Barcelona] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2016  
7.
31 p, 697.4 KB Values perception in food commercials with dietary strategies / Mas Manchón, Lluís (Universitat Pompeu Fabra) ; Rodríguez Bravo, Ángel (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Montoya Vilar, Norminanda (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Morales Morante, Fernando (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Lopes da Silva, Elaine A. (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Salgado, Andre Wilson A. P. (IFAM (Manaos, Brasil))
En la actualidad, existe consenso son la influencia de la publicidad en los trastornos alimentarios. En particular, la publicidad utiliza imágenes corporales estereotipadas para extender y promocionar ideales físicos y hábitos alimentarios no saludables asociados con productos de comida y ropa dirigidos a jóvenes. [...]
There is clear evidence today that advertising influences eating disorders. Particularly, advertising uses stereotyped body images to spread and promote physical ideals and non-healthy food habits associated with food and clothes products targeted at youth. [...]

2016
Prisma social, Núm.1 Esp. (2016) , p.29-59  
8.
19 p, 593.6 KB Rational vs emotional content in mobile advertising / Mas Manchón, Lluis (Universitat Pompeu Fabra. Departament de Comunicació) ; Morales Morante, Fernando (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Castellà Mate, Judit (Universitat Autònoma de Barcelona)
Advertising tries to find its place in the new consumer-centered paradigm for media communication. Consumers no longer are a uniform group, passive and powerless. Mobile technology has set some specific conditions that determine this particular sender-receiver relationship. [...]
La publicidad intenta encontrar su lugar en el nuevo paradigma comunicativo centrado en el consumidor. Este consumidor ha dejado de ser masivo, pasivo y sin poder. La tecnología móvil ha establecido unos condicionantes específicos que determinan una relación muy particular entre emisor y receptor. [...]

2014 - 10.5209/rev_PEPU.2014.v8.n2.50736
Pensar la publicidad, Vol. 8, Num. 2 (2014) , p. 257-275  
9.
22 p, 1.3 MB Valores percibidos en la publicidad de alimentos por jóvenes con y sin trastornos de la conducta alimentaria / Mas Manchón, Lluís (Universitat Pompeu Fabra) ; Rodríguez Bravo, Ángel (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ; Montoya Vilar, Norminanda (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Morales Morante, Fernando (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Lopes da Silva, Elaine A. (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Añaños, Elena (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Peres, Rafaella Lopes Pereira (Universidade Federal de Pernambuco (Brasil)) ; Martínez, María Eugenia (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Grau, Antoni (Institut de Trastorns Alimentaris)
La publicidad utiliza imágenes corporales fuertemente estereotipadas para promocionar cánones físicos y conductas alimentarias no saludables asociadas a productos de alimentación dirigidos sobre todo a jóvenes. [...]
Advertising uses stereotyped body images to promote physical ideals and unhealthy eating habits related to food products which are targeted especially at young people. The purpose of this study, carried out in Barcelona (Spain) in May 2013, was to test the perception of 139 young people of university age - with and without eating disorders - regarding 25 values in seven food commercials that did and did not use body image strategies. [...]

2015 - 10.18294/sc.2015.729
Salud colectiva, Vol. 11 Núm. 3 (Julio-Septiembre 2015) , p. 423-444  
10.
13 p, 163.4 KB Tatuaje, deporte y el futuro de las marcas / Mas Manchón, Lluís (Universitat Pompeu Fabra. Departament de Comunicació)
El tatuaje en el deporte es un código que bebe de los símbolos e iconos de la moda imperante. Su función es rendir homenaje al cuerpo propio como forma de autoafirmación individual, sea proclamando amor o inmortalizando momentos vitales, positivos o negativos. [...]
The tattoo in sport is a code that comes from the symbols and icons of the ruling fashion. Its function is to pay tribute to the own body as a form of self-esteem, be it claiming love or immortalizing vital moments, positive or negative. [...]

2015
Ruta : revista universitària de treballs acadèmics, Núm. 6 (2015) , p. 1-12 (Articles)  

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1 Mas, Laia
1 Mas, Laura
2 Mas, Llorenç
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