UAB Digital Repository of Documents 18 records found  1 - 10next  jump to record: Search took 0.01 seconds. 
1.
9 p, 915.8 KB Componentes de los identificadores visuales y su efecto en el reconocimiento de marca / Ayala Pérez, José Luis (Universidad de Puerto Rico)
2019 - 10.5565/rev/qp.314
Questiones publicitarias, Vol. 2 Núm. 23 (2019) , p. 11-19 (Artículos de investigación)  
2.
5 p, 78.2 KB Aprenentatge de les matemàtiques i currículum [102061] / de Gamboa Rojas, Genaro ; Morera Ubeda, Laura ; Fuente Pérez, José Abraham de la ; Badillo Jiménez, Edelmira Rosa ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de l'Educació
La finalitat d'aquesta assignatura és adquirir un coneixement didàctic adient dels continguts curriculars, així com que l'estudiant conegui documents i recursos de referència que li permetin contextualitzar el seu coneixement matemàtic en la seva futura tasca docent. [...]
The purpose of this course is to acquire a deep knowledge of the mathematical content in the Primary School Curriculum. Several curricular documents will be analyzed in order to show the students different resources that allow them to contextualize the mathematical knowledge in their future teaching. [...]
La finalidad de esta asignatura es que el estudiante adquiera un conocimiento didáctico adecuado de los contenidos curriculares, así como que conozca documentos y recursos de referencia que le permitan contextualizar el conocimiento matemático en su futura tasca docente. [...]

2018-19
Grau en Educació Primària [896]
3 documents
3.
6 p, 87.6 KB La Reflexión docente como una herramienta transformadora de nuestra práctica en el área de las ciencias naturales / Cisternas Rodríguez, Delia (Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile) ; Pérez, José luis (Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile)
El presente trabajo se realizó en el contexto de una investigación acción realizada por docentes en un establecimiento educativo ubicado en la Comuna de Concón, Chile. El objetivo del trabajo fue comprender la experiencia de la reflexión docente y cómo ésta se transforma en una herramienta para la mejora de la práctica educativa. [...]
2017
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2017) , p. 2079-2084  
4.
5 p, 78.8 KB Aprenentatge de les matemàtiques i currículum [102061] / de Gamboa Rojas, Genaro ; Morera Ubeda, Laura ; Fuente Pérez, José Abraham de la ; Badillo Jiménez, Edelmira Rosa ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de l'Educació
La finalitat d'aquesta assignatura és adquirir un coneixement didàctic adient dels continguts curriculars, així com que l'estudiant conegui documents i recursos de referència que li permetin contextualitzar el seu coneixement matemàtic en la seva futura tasca docent. [...]
The purpose of this course is to acquire a deep knowledge of the mathematical content in the Primary School Curriculum. Several curricular documents will be analyzed in order to show the students different resources that allow them to contextualize the mathematical knowledge in their future teaching. [...]
La finalidad de esta asignatura es que el estudiante adquiera un conocimiento didáctico adecuado de los contenidos curriculares, así como que conozca documentos y recursos de referencia que le permitan contextualizar el conocimiento matemático en su futura tasca docente. [...]

2017-18
Grau en Educació Primària [896]
3 documents
5.
5 p, 75.0 KB La investigación-acción colaborativa como herramienta para la formación continua de profesores secundarios de ciencias : problematizando las prácticas pedagógicas / Cortez, Mónica (Pontificia Universidad Católica de Valparaíso) ; González-Weil, Corina (Pontificia Universidad Católica de Valparaíso) ; Bravo, Paulina (Pontificia Universidad Católica de Valparaíso) ; Ibaceta, Yasnina (Pontificia Universidad Católica de Valparaíso) ; Pérez, José Luis (Pontificia Universidad Católica de Valparaíso)
El presente trabajo describe el desarrollo de un programa de formación continua consistente en la construcción de dominios de encuentro entre el saber académico generado en la Universidad y el saber profesional de docentes secundarios de Ciencias a través de un proceso de Investigación-Acción colaborativa, la reflexión y la retroalimentación. [...]
2013
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2013) , p. 845-849 (Innovacions didàctiques)  
6.
324 p, 4.6 MB Construcción del lenguaje algebraico en un entorno de resolución de problemas : el rol del conocimiento del profesor / Fuente Pérez, José Abraham de la ; Deulofeu Piquet, Jordi, dir. ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Didàctica de la Matemàtica i de les Ciències Experimentals
Este trabajo constituye una aportación a la investigación en Educación Matemática enmarcada en el conocimiento profesional del profesor de matemáticas. En él estudiamos cómo los profesores usan su conocimiento para ayudar a los alumnos a aprender álgebra a través de la resolución de problemas y cómo la reflexión en grupo y el trabajo en equipo ayudan a los profesores en su formación permanente. [...]
This thesis is a contribution to the research in mathematical education within the frame of the mathematics teachers' professional knowledge. In it, we study how teachers use their knowledge to help students to learn algebra via the resolution of problems and how group reflections and team work help teachers in their constant development. [...]

[Barcelona] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2016  
7.
180 p, 5.4 MB Descripción y evolución de las fases de carbonato cálcico presentes en los enlucidos de cal en pasta pintados al fresco / Pocostales Plaza, Luciana ; Rodà, Isabel, 1948-, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Ciències de l'Antiguitat i de l'Edat Mitjana) ; Prada Pérez, José Luís, dir. ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Ciències de l'Antiguitat i de l'Edat Mitjana
La técnica al fresco, ejecutada con cal en pasta como material conglomerante, ha sido utilizada desde hace miles de años. No obstante, los procesos físico-químicos y cristalográficos que hacen posible la pintura al fresco han sido descritos de manera generalista como parte del proceso de carbonatación del propio enlucido. [...]
The fresco technique, executed with lime putty as conglomerating material, has been used since thousands of years ago. However, the crystallographic and physico-chemical processes which make the fresco painting possible have been described in a general way, as part of the carbonation process of the intonaco itself. [...]

[Barcelona] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2016
3 documents
8.
271 p, 1.9 MB Modelo tridimensional de la creatividad gráfica / Ayala Pérez, José Luis ; Tena Parera, Daniel, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual
Esta tesis doctoral propone un modelo para explicar la creatividad gráfica, el Modelo Tridimensional de la Creatividad Gráfica. Dicho modelo expone, que la creatividad gráfica se compone de tres dimensiones, Novedad, Comunicación y Estética. [...]
This thesis proposes a model to explain the graphic creativity, the three-dimensional model of the graphic creativity. This model explains that graphic creativity consists of three dimensions, Novelty, Communication and Aesthetics. [...]

[Barcelona] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2016  
9.
6 p, 31.8 KB Recensions / Villanueva Pérez, José Luis (Universidad de Granada)
Obra ressenyada: Francisco ENTRENA DURÁN, Cambios en la construcción social de lo rural. De la autarquía a la globalización. Madrid: Tecnos, 1998.
1998 - 10.5565/rev/papers.1960
Papers : revista de sociologia, N. 56 (1998) , p. 281-286  
10.
10 p, 343.9 KB Dating of biodeposits of oxalates at the Arc de Berà in Tarragona, Spain / Girbal i Lladó, Josep (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Biologia Animal, de Biologia Vegetal i d'Ecologia) ; Prada Pérez, Jose Luis (Escola Superior de Conservació i Restauració de Béns Culturals de Catalunya) ; Rocabayera i Viñas, Rosa (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Biologia Animal, de Biologia Vegetal i d'Ecologia) ; Argemí, Mercè
This research stems from an earlier study of the lichen covering with oxalate deposits at the Arc de Bera monument. The initial objective of dating these biodeposits opened up other questions concerning the structure of these deposits and how they were formed. [...]
2001
Radiocarbon, Vol. 43, núm. 2B (2001) , p. 637-645  

UAB Digital Repository of Documents : 18 records found   1 - 10next  jump to record:
See also: similar author names
1 Perez, Jennifer M.
2 Perez, Jessica
35 Peréz, J.
35 Pérez, J.
6 Pérez, J. Francisco
6 Pérez, J.F.
1 Pérez, J.F.,
1 Pérez, J.Ll.
4 Pérez, J.M.
1 Pérez, Jacobo
2 Pérez, Javier
2 Pérez, Javier
1 Pérez, Javier J.
1 Pérez, Javiera
2 Pérez, Jessica
1 Pérez, Jesús
1 Pérez, Jesús A.
7 Pérez, Jesús M.
1 Pérez, Jesús María
1 Pérez, Jorge
2 Pérez, Joselín
1 Pérez, Josep M.
1 Pérez, José L.,
2 Pérez, José Luis
1 Pérez, José M.
2 Pérez, José luis
2 Pérez, Judith
5 Pérez, Julio
Interested in being notified about new results for this query?
Set up a personal email alert or subscribe to the RSS feed.