UAB Digital Repository of Documents 18 records found  1 - 10next  jump to record: Search took 0.00 seconds. 
1.
12 p, 317.0 KB El trabajo en equipo : dominio competencial en diferentes grados de la Universitat Autònoma de Barcelona y de la Universitat de Lleida / Mas Torelló, Óscar (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada) ; París Mañas, Georgina (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada) ; Torrelles Nadal, Cristina (Universitat de Lleida) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Grup de Recerca Col·lectiu d'Investigadors en Formació Ocupacional - CIFO
Este artículo tiene como objetivo evaluar dimensiones de la competencia de trabajo en equipo de los estudiantes universitarios, para detectar sus debilidades y potencialidades. Se ha contado con una muestra de 245 estudiantes procedentes de diferentes grados. [...]
Aquest article té com a objectiu avaluar dimensions de la competència de treball en equip dels estudiants universitaris, per a detectar les seves febleses i potencialitats. S'ha comptat amb una mostra de 245 estudiants procedents de diferents graus. [...]
The purpose of this study was to evaluate some elements of teamwork's competence of the university students, to identify their weaknesses and potentials. The sample consisted of 245 students from different grades. [...]

2016 - 10.17345/ute.2016.978
UT. Revista de ciències de l'educació, Núm. 1 (2016) , p. 55-66  
2.
13 p, 670.4 KB Desarrollo y evaluación de la competencia "Trabajo en equipo" : una experiencia con alumnado de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UAB / Mas Torelló, Óscar (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada) ; Olmos Rueda, Patricia (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada) ; París Mañas, Georgina (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Sanahuja Gavaldà, José María (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada)
Esta comunicación presenta un proyecto de innovación que tiene como objetivos básicos desarrollar y evaluar la competencia "trabajo en equipo" de los estudiantes. Esta experiencia se desarrolló durante el curso 2016-17 en diferentes asignaturas de los grados de Magisterio, Pedagogía y Educación Social de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UAB. [...]
This work shows an innovation project that aims to develop and assess the students' competence of "work in groups". This experiencewas implemented during the academic year 2016-2017 in different subjects of the Degrees of Primary Education, Pedagogy and Social Education in the Faculty of Education of the UAB. [...]

2018
Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), Núm. 4 (2018)  
3.
6 p, 78.9 KB Aprendizaje y desarrollo profesional : Presentación del monográfico / París Mañas, Georgina (Universitat de Lleida) ; Quesada Pallarès, Carla (Universitat Autònoma de Barcelona)
Presentación del monográfico Aprendizaje y desarrollo profesional: de la investigación innovadora a la intervención innovadora.
Presentació del monogràfic Aprenentatge i desenvolupament professional: de la investigació innovadora a la intervenció innovadora.
Presentation of the monograph Professional learning and development: From innovative research to innovative intervention.

2022 - 10.5565/rev/educar.1524
Educar, Vol. 58 Núm. 1 (2022) , p. 7-17
2 documents
4.
11 p, 126.0 KB Formació Psicopedagògica i Social [42089] / Merino Pareja, Rafael ; García Gracia, Maribel ; Monereo Font, Carlos ; Troiano i Gomà, Helena ; Roca Casas, Enric ; Suñe Soler, Nuria ; Henao Agudelo, Claudia ; Morodo, Andy ; Flecha Fernandez Sanmamed, Ainhoa ; París Mañas, Georgina ; Arderiu Rodríguez, Melània ; Giralt Romeu, Mireia ; Burriel Manzanares, Francesca ; Miro Marti, Eva ; Adell Meseguer, Maria Inmaculada ; Berengueras Pont, Maria Merce ; Tarrés Vallespí, Anna ; Tarabini-Castellani, Aina ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de l'Educació
Emmarcar l'actual sistema educatiu en general i especialment de secundària en relació a la seva evolució històrica i social. Comprendre i valorar les polítiques educatives i l'impacte de les diverses reformes en relació a les desigualtats socioeducatives. [...]
Enmarcar el actual sistema educativo en general y especialmente de secundaria en relación a su evolución histórica y social. Comprender y valorar las políticas educativas y el impacto de les diversas reformas en relación a las desigualdades socioeducativas. [...]

2020-21
Màster Universitari en Formació del Professorat d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyament d'Idiomes [1141]
Màster Universitari en Formació del Professorat d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyament d'Idiomes [1216]
Màster Universitari en Formació del Professorat d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyament d'Idiomes [1217]
Màster Universitari en Formació del Professorat d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyament d'Idiomes [1218]
Màster Universitari en Formació del Professorat d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyament d'Idiomes [930]
Màster Universitari en Formació del Professorat d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyament d'Idiomes [931]
Màster Universitari en Formació del Professorat d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyament d'Idiomes [932]
Màster Universitari en Formació del Professorat d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyament d'Idiomes [933]
Màster Universitari en Formació del Professorat d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyament d'Idiomes [934]
Màster Universitari en Formació del Professorat d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyament d'Idiomes [935]
Màster Universitari en Formació del Professorat d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyament d'Idiomes [936]
Màster Universitari en Formació del Professorat d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyament d'Idiomes [937]
Màster Universitari en Formació del Professorat d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyament d'Idiomes [940]
Màster Universitari en Formació del Professorat d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyament d'Idiomes [941]
3 documents
5.
7 p, 416.1 KB Formación del profesorado a través de las prácticas profesionalizadoras / París Mañas, Georgina (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada)
La presente revisión teórica pretende explorar la dualidad de perfiles del docente cuando este interviene en un contexto de formación inicial y reglada como profesor, o por el contrario cuando actúa en un contexto laboral como formador. [...]
The present theoretical review attempts to explore the duality of teacher profiles when the teacher intervenes in a context of initial and regulated training as a teacher, or conversely when he acts in a work context as a trainer. [...]
La present revisió teòrica pretén explorar la dualitat de perfils del docent quan aquest intervé en un context de formació inicial i reglada com a professor, o per contra quan actua en un context laboral com a formador. [...]

2020 - 10.5565/rev/clil.46
CLIL : Journal of Innovation and Research in Plurilingual and Pluricultural Education, Vol. 3 Núm. 2 (2020) , p. 7-13 (Investigació i qüestions teòriques)  
6.
7 p, 114.5 KB Context Social i Gestió Escolar [102069] / Muñoz Moreno, José Luis 1980- ; Troiano i Gomà, Helena ; Flecha Fernandez Sanmamed, Ainhoa ; París Mañas, Georgina ; Salat Llorente, Esther ; Saurí Saula, Enric ; Armengol Asparo, Maria Carme ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de l'Educació
Els objectius que pretén l'assignatura de Context Social i Gestió Escolar són: 1. Analitzar la relació entre l'entorn social i l'escolar i les relacions socials que es donen en el si de l'escola. [...]
Los objetivos que pretende la asignatura de Contexto Social y Gestión Escolar son: 1. Analizar la relación entre el entorno social y el escolar y las relaciones sociales que se dan en el seno de la escuela. [...]

2020-21
Grau en Educació Primària [1140]
Grau en Educació Primària [896]
3 documents
7.
157 p, 1.3 MB Professional learning & development : from innovative research to innovative interventions. Book of abstracts of the EARLI SIG14 2020 Conference / París Mañas, Georgina, ed. ; Roig Ester, Helena, ed. ; Quesada Pallarès, Carla, ed. ; Ciraso Calí, Anna, ed.
Special interest group 14 of the European Association for Research of Learning and Instruction (EARLI) brings together researchers who study work and education as contexts for professional learning. "From innovative research to innovative interventions" was the theme selected for the SIG14 2020 Conference in Barcelona. [...]
2020 - 10.6084/m9.figshare.12515342  
8.
20 p, 1.5 MB Perfiles y competencias de los profesionales de la formación para el empleo : estudio Delphi en el contexto español / París Mañas, Georgina (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Tejada Fernández, José (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Coiduras Rodríguez, Jordi Lluís (Universitat de Lleida)
Introducción: la Formación Profesional para el Empleo (FPE), por lo que se refiere a sus profesionales, se caracteriza en España por contar con una formación breve, un estatus menos reconocido y un cuerpo de conocimientos menos especializado. [...]
Introduction: continuing Vocational Education and Training (CVET), in terms of its professionals, is characterized in Spain by having a short training, a less recognized status and a less specialized body of knowledge is required from the student. [...]

2018 - 10.13042/Bordon.2018.52351
Bordón, Vol. 70, núm. 1 (2018) , p. 89-108  
9.
12 p, 263.3 KB La evaluación de la competencia "trabajo en equipo" de los estudiantes universitarios / París Mañas, Georgina (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada) ; Mas Torelló, Óscar (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada) ; Torrelles Nadal, Cristina (Universitat de Lleida. Departament de Pedagogia i Psicologia)
El presente artículo tiene como objetivo evaluar la competencia de trabajo en equipo de los estudiantes universitarios, para detectar sus potencialidades y debilidades. Para ello se ha contactado con 180 estudiantes procedentes de diferentes grados universitarios configurando así una muestra de carácter no probabilístico. [...]
2016 - 10.1344/RIDU2016.8.10
RIDU Revista d'Innovació Docent Universitària, Num. 8 (2016) , p. 86-97  
10.
6 p, 112.7 KB Didàctica i desenvolupament curricular [102068] / Olmos Rueda, Patricia ; Colorado Ramírez, Sara ; París Mañas, Georgina ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de l'Educació
La didàctica i el desenvolupament curricular a la titulació de primària està orientada a comprendre els processos d'ensenyament i aprenentatge en el context de l'educació primària i a analitzar els plantejament curriculars, des del punt de vista del seu disseny i desenvolupament, més permitent i actuals en aquesta etapa d'ensenyament. [...]
Los contenidos de la asignatura de Didáctica y desarrollo curricular, en la titulación de primaria, están orientados a comprender los procesos de enseñanza y aprendizaje en el contexto de la educación primaria y a analizar los planteamientos curriculares desde el punto de vista de su diseño y desarrollo más actuales en esta etapa de enseñanza. [...]

2019-20
Grau en Educació Primària [896]
3 documents

UAB Digital Repository of Documents : 18 records found   1 - 10next  jump to record:
See also: similar author names
8 Paris, Gemma
8 París, Gemma
1 París, Gemma,
Interested in being notified about new results for this query?
Set up a personal email alert or subscribe to the RSS feed.