UAB Digital Repository of Documents 3 records found  Search took 0.01 seconds. 
1.
37 p, 684.5 KB Adaptations of final-year project tutoring during COVID-19 : teachers' perceptions and learnings / Asún-Dieste, Sonia (Universidad de Zaragoza) ; Valencia-Peris, Alexandra (Universitat de València) ; Martínez Mínguez, Maria Lourdes (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Lorente-Catalán, Eloisa (Institut Nacional d'Educació Física de Catalunya)
Este trabajo tuvo como objetivo analizar las adaptaciones realizadas en el diseño, la supervisión y la evaluación del profesorado tutor de trabajos fin de estudios (TFE) en la Formación Inicial del profesorado de Educación Física para identificar sus percepciones sobre los cambios realizados en la enseñanza no presencial derivados de la pandemia COVID-19. [...]
This work aimed to analyse the adaptations made to the design, supervision and teacher-tutor assessment of final-year projects (FYP) in a physical education teacher education programme to identify their perceptions of the changes made to non-face-to-face teaching derived from the COVID-19 epidemic. [...]

2023 - 10.1080/11356405.2022.2154559
C&E, cultura y educación, Vol. 35 Núm. 4 (2023) , p. 1037-1067  
2.
22 p, 74.3 KB Algunas dificultades generadas por el sesgo cultural en el estudio del desarrollo humano / Lalueza Sazatornil, José Luis (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Crespo García, Isabel (Universitat Autònoma de Barcelona)
Desde este artículo se pretende reflexionar en torno a los problemas metodológicos en la investigación intercultural del desarrollo. Son tres los aspectos tratados. En primer lugar se plantean las diversas formas de conceptualizar las diferencias culturales, justificando la necesidad de explicitar sobre qué modelo se asienta la investigación intercultural. [...]
In this article a reflection is made around the methodologic al problems in crosscultural research of development. Three issues are approached. Firstly the diverse ways of conceptualizing the cultural differences are set forth, justifying the need of precising on what method is crosscultural research based on. [...]

1996 - 10.1174/113564096763270325
C&E, cultura y educación, Vol. 8, núm. 3 (1996) , p. 51-69  
3.
16 p, 350.3 KB Identidad docente y estrategias de resolución de incidentes críticos en contextos universitarios de alta diversidad sociocultural / Weise, Crista (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació) ; Sànchez Busqués, Sònia (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació)
Este estudio identifica las estrategias de los profesores cuando se enfrentan a incidentes críticos (IC) en contextos de alta diversidad sociocultural, reconociendo el peso de la identidad y de las emociones en la toma de decisiones, así como la efectividad de las mismas para promover cambios en las prácticas docentes. [...]
2013 - 10.1080/11356405.2013.10783162
C&E, cultura y educación, Vol. 25, núm. 4 (2013) , p. 561-576  

Interested in being notified about new results for this query?
Set up a personal email alert or subscribe to the RSS feed.