Results overview: Found 1 records in 0.02 seconds.
Articles, 1 records found
Articles 1 records found  
1.
6 p, 258.8 KB Conocimiento profesional del profesor de ciencias al abordar cuestiones sociocientíficas : un estudio de caso de un grupo de investigación en la interacción universidad-escuela / Rodríguez Hernández, Blanca (Universidad Pedagógica Nacional (Bogotà, Colòmbia)) ; Martínez Pérez, Leonardo Fabio (Universidad Pedagógica Nacional (Bogotà, Colòmbia))
El Conocimiento Profesional del Profesor (CPP) como conocimiento personal es un elemento fundante que permite la promoción de políticas de formación y desarrollo profesional de los profesores, especialmente cuando se desea a través de los mismos reivindicar el trabajo docente, fomentar el trabajo en equipo, restablecer la interacción universidad-escuela, incentivar el rol del docente como investigador e intelectual reflexivo, favorecer la formación ciudadana y el pensamiento crítico. [...]
2017
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2017) , p. 2931-2936  

Interested in being notified about new results for this query?
Set up a personal email alert or subscribe to the RSS feed.