Depósito Digital de Documentos de la UAB Encontrados 7 registros  La búsqueda tardó 0.00 segundos. 
1.
391 p, 6.5 MB Mejora de la integración de un entorno TIC desde la visión del maestro : aplicación de la PDI en el Programa Enciclomedia en el marco de la "Reforma integral de la educación básica" en México / Patiño Alonso, Norma Xóchilth ; Amador i Guillem, Miquel, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada) ; Dorado Perea, Carles, dir. ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada
La investigación se plantea como finalidad pasar de la investigación a la acción con una propuesta de intervención para la mejora de la aplicación de la Pizarra Digital Interactiva (PDI) en la práctica docente de Ciencias Naturales en sexto grado de primaria. [...]
The aim of this study is to orientate the maintenance improvement in the use of the IWB taking research into action. The application is among seven Mexicans teachers and students in Sixth grade of primary with Natural Science as subject of research. [...]

Bellaterra : Universitat Autònoma de Barcelona, 2011  
2.
15 p, 113.9 KB El Centre docent de Recursos Multimèdia a la UAB : realitat o ficció?. Necessitats de definició i concreció d'un nou model / Dorado Perea, Carles (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada)
A la nostra universitat i al llarg dels darrers anys les activitats lligades amb la incorporació i ús de les TIC a la docència i la recerca han estat impulsades i realitzades habitualment per professors i equips entusiastes, que per diversos Canals han aconseguit dotar-se dels recursos necessaris per tal de poder-hi experimentar. [...]
2007
Jornades d'Innovació Docent de la UAB, 4es : 2007  
3.
7 p, 56.5 KB Les TIC com a instruments de suport dels docents universitaris en el marc de la implantació dels crèdits ECTS / Marqués Graells, Pere (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada) ; Bosco, Alejandra (Universidad Autónoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada) ; Dorado Perea, Carles (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada) ; Santiveri Papiol, Noemí (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada) ; Universitat Autònoma de Barcelona
En aquest document es presenten els resultats de diversos seminaris que s'han realitzat al llarg del curs 2005-2006 a la Facultat d'Educació amb un doble objectiu: a. - En el marc dels canvis de metodologies docents que comporta la implantació dels crèdits ECTS, identificar les aportacions que poden fer les TIC a les activitats d'ensenyament i aprenentatge que realitzen els professors i estudiants universitaris. [...]
2006
Jornada de Campus d'Innovació Docent, 3a : 2006  
4.
4 p, 58.4 KB ¿Por qué e-learning? / Dorado Perea, Carles (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada)
2008 - 10.5565/rev/educar.137
Educar, N. 41 (2008) p. 5-8  
5.
14 p, 95.0 KB El trabajo en red como fuente de aprendizaje : posibilidades y límites para la creación de conocimiento. Una visión crítica / Dorado Perea, Carles (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada)
Las redes basadas en tecnología han abierto paso a otro tipo de redes naturales y sociales que ya existían desde siempre en las comunidades, lo que ha traspasado acciones y comportamientos a nuevos formatos electrónicos perdurables, capaces de generar conocimiento compartido de una manera más eficaz y eficiente. [...]
Les xarxes basades en tecnologia han obert pas a altres tipus de xarxes naturals i socials que ja existien des de sempre en les comunitats, traspassant accions i comportaments a nous formats electrònics perdurables, capaços de generar coneixement compartit d'una manera més eficaç i eficient. [...]
Technology based networks have opened a way to another type of natural and social networks that already existed in the community, transferring actions and behaviors to new long term electronic formats, able to generate shared knowledge in a more effective and efficient way. [...]

2006 - 10.5565/rev/educar.186
Educar, N. 37 (2006) p. 11-24  
6.
9 p, 207.9 KB El diseño de contenidos multimedia para entornos virtuales de aprendizaje / Dorado Perea, Carles (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada)
Los contenidos son el verdadero vehículo de aprendizaje en cualquier secuencia didáctica. Combinados con las actividades se convierten en el tandem necesario para el desarrollo de cualquier propuesta formativa. [...]
2006
Didáctica, Innovación y Multimedia, N. 4 (2006)  
7.
24 p, 152.5 KB La mediación estratégica como modelo de desarrollo cognitivo La experimentación del proyecto Estrateg en CD-ROM / Dorado Perea, Carles (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada)
1999 - 10.5565/rev/educar.322
Educar, N. 25 (1999) , p. 151-173  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.