Depósito Digital de Documentos de la UAB Encontrados 2 registros  La búsqueda tardó 0.00 segundos. 
1.
24 p, 396.3 KB "It's not my intercultural competence, it's me" : the intercultural identity of prospective foreign language teachers / Fernández Agüero, María (Universidad Autónoma de Madrid) ; Garrote Salazar, Marta (Universidad Autónoma de Madrid)
Este artículo indaga en la identidad intercultural del profesorado de lenguas extranjeras en formación para averiguar si es consciente de su postura intercultural y de la de otros, y si presenta una imagen profesional emergente reconocible en relación con la interculturalidad. [...]
Aquest article indaga en la identitat intercultural del professorat de llengües estrangeres en formació per esbrinar si és conscient de la seva postura intercultural i de la dels altres, i si presenta una imatge professional emergent recognoscible en relació amb la interculturalitat. [...]
This article examines the intercultural identity of pre-service foreign language teachers to determine whether they are aware of their intercultural stance and that of others, and whether they portray an identifiable emergent professional persona in relation to interculturality. [...]

2019 - 10.5565/rev/educar.985
Educar, Vol. 55 Núm. 1 (2019) , p. 159-182 (Monográfico)  
2.
18 p, 739.2 KB Intercultural Competence in Teaching : Defining the Intercultural Profile of Student Teachers / Garrote Salazar, Marta (Universidad Autónoma de Madrid) ; Fernández Agüero, María (Universidad Autónoma de Madrid)
This article describes the intercultural profile of European student teachers in order to clarify the relationship between Intercultural Competence (IC) and teacher training. The main tool used for that was a questionnaire to assess IC, following the criteria established by the Intercultural Competence Assessment (INCA) Project in which IC levels are ranked. [...]
Aquest article descriu el perfil intercultural de futurs docents europeus amb la intenció de clarificar la relació entre la Competència Intercultural (CI) y la formació docent. S'ha utilitzat com a eina principal un qüestionari que avalua la CI, seguint el criteri establert pel Projecte Intercultural Competence Assessment (INCA) en el qual es classifiquen els diferents nivells de CI. [...]
Este artículo describe el perfil intercultural de futuros docentes europeos con la intención de esclarecer la relación entre la Competencia Intercultural (CI) y la formación docente. La principal herramienta utilizada para ello ha sido un cuestionario que evalúa la CI, siguiendo el criterio establecido por el Proyecto Intercultural Competence Assessment (INCA) en el cual se clasifican distintos niveles de CI. [...]

2016 - 10.5565/rev/jtl3.670
Bellaterra journal of teaching and learning language and literature, Vol. 9 Núm. 4 (november-december 2016) , p. 41-58 (Articles)  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.