Depósito Digital de Documentos de la UAB Encontrados 3 registros  La búsqueda tardó 0.00 segundos. 
1.
10 p, 305.1 KB Síndrome de burnout y resiliencia en árbitros de fútbol y baloncesto / Arbinaga Ibarzábal, Félix (Universidad de Huelva) ; Fernández Ozcorta, Eduardo (Universidad de Huelva) ; Herrera-Macías, Pedro Pablo (Universidad de Huelva) ; Vela-Calderón, Diego (Universidad de Huelva)
Se analiza el síndrome de burnout en árbitros de fútbol vs. de baloncesto y la relación que las puntuaciones en resiliencia pueden mostrar con dicho síndrome. En la muestra han participado 265 árbitros, de fútbol el 41. [...]
Burnout syndrome is analyzed in soccer and basketball referees, along with the relationship between resilience scores and this syndrome. The sample was composed of 265 referees (41. 9% were soccer referees and 58. [...]
Analisa-se a síndrome de burnout em árbitros de futebol vs. de basquetebol e a relação que as pontuações de resiliência podem mostrar com tal síndrome. Na amostra participaram 265 árbitros, de futebol 41. [...]

2019
Revista de psicología del deporte, Vol. 28 Núm. 2 (2019) , p. 23-32 (Artículos)  
2.
6 p, 131.7 KB La motivación del alumnado de 2º E.S.O en ciencias de la naturaleza / Romero Fernández, Raquel (Universidad de Huelva) ; De las Heras Pérez, María Ángeles (Universidad de Huelva) ; Fernández Ozcorta, Eduardo (Universidad de Huelva)
En este estudio se ha analizado la motivación y el clima motivacional de aula del alumnado de 2º ESO en Ciencias. La muestra estuvo formada por 249 alumnos de la provincia de Huelva. Se empleó la escala clima motivacional percibido, así como varios factores de la escala de motivación educativa. [...]
2017
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2017) , p. 4163-4168  
3.
3 p, 64.7 KB Evaluation of an intervention program for the initiation to basketball aimed at teaching the game's rules / Rebollo González, José Antonio (Universidad de Huelva) ; Vizcaíno, Celestina (CEIP La Noria (Lepe, Andalusia)) ; Sáenz-López, Pedro (Universidad de Huelva) ; Fernández Ozcorta, Eduardo (Universidad de Huelva)
The rules of a game determine the technical and tactical skills necessary for the game, such as in basketball. An intervention program was designed that aimed to teach the rules that were considered to be the most important for the initiation to basketball and to teach the players the technical and tactical skills from these rules. [...]
Las reglas condicionan los aspectos técnicos y tácticos del juego, como el baloncesto. Se diseñó un programa de intervención basado en la enseñanza de las reglas consideradas más importantes para la iniciación y, a partir de éstas, el aprendizaje de los medios técnicos y tácticos. [...]

2015
Revista de psicología del deporte, Vol. 24 Núm. 3 (2015) , p. 85-87 (Suplementos)  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.