Depósito Digital de Documentos de la UAB Encontrados 23 registros  1 - 10siguientefinal  ir al registro: La búsqueda tardó 0.00 segundos. 
1.
5 p, 109.5 KB Estratègia de Mitjans Publicitaris [103161] / Gomez Garrido, Aurea Beatriz ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
L'assignatura té com a objectius principals introduir a l'estudiant en el món de la planificació estratègica de mitjans. Per a assolir aquest objectiu, l'assignatura es centrarà bàsicament en: 1. [...]
The main objective of the course is to introduce the student into the strategic media planning world. To achieve this goal, the subject will focus on: 1. - Characteristics of the different mass media in order to carry out a correct media selection in a media strategy. [...]
La asignatura tiene como objetivo principal introducir al estudiante en el mundo de la planificación estratégica de medios. Para lograr este objetivo, la asignatura se centrará en: 1. - Conocer en profundidad las características de los medios publicitarios para poder llevar a cabo una selección de medios correcta en una estrategia de medios. [...]

2023-24
Grau en Publicitat i Relacions Públiques [972]
3 documentos
2.
6 p, 112.6 KB Planificació de Mitjans [103158] / Gomez Garrido, Aurea Beatriz ; Gonzalez Mascaraque, Tatiana ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
L'assignatura forma part de la matèria d'Estratègia en Publicitat i Relacions Públiques i té com a objectius principals introduir l'estudiant en el món de la planificació de mitjans. Per a assolir aquest objectiu, l'assignatura se centrarà bàsicament en: 1. [...]
The subject has as main objective to introduce the student in the media planning world and will be mainly based on the following themes: 1. - The role of media planning in advertising and marketing 2. [...]
La asignatura tiene como objetivos principales introducir al estudiante en el mundo de la planificación de medios. Para conseguir este objetivo, la asignatura se centrará básicamente en: 1. - Conocer el rol de la planificación de medios en la publicidad y el marketing 2. [...]

2023-24
Grau en Publicitat i Relacions Públiques [972]
3 documentos
3.
147 p, 17.3 MB Instagram como herramienta para promover el feminismo : los casos de @p81adas, @soycardo y @modernadepueblo / Dragusha Font, Adriana ; Junyent Casanovas, Gemma ; Gómez Garrido, Aurea Beatriz, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
L'objecte del present treball es focalitza en estudiar i analitzar el potencial i la influència de la plataforma Instagram en la societat actual per aconseguir promoure positivament diferents aspectes referents al moviment feminista i a tot el que aquest engloba. [...]
El objeto del presente trabajo se focaliza en estudiar y analizar el potencial y la influencia de la plataforma Instagram en la sociedad actual para lograr promover positivamente diferentes aspectos referentes al movimiento feminista y a todo 10 que este engloba. [...]
The aim of this project is to study and analyse the potential and influence of the Instagram platform in today's society in order to positively promote different aspects of the feminist movement and all the Issues that it encompasses. [...]

2022
Grau en Publicitat i Relacions Públiques [972]  
4.
5 p, 109.7 KB Estratègia de Mitjans Publicitaris [103161] / Gómez Garrido, Aurea Beatriz ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
L'assignatura té com a objectius principals introduir a l'estudiant en el món de la planificació estratègica de mitjans. Per a assolir aquest objectiu, l'assignatura es centrarà bàsicament en: 1. [...]
The main objective of the course is to introduce the student into the strategic media planning world. To achieve this goal, the subject will focus on: 1. - Characteristics of the different mass media in order to carry out a correct media selection in a media strategy. [...]
La asignatura tiene como objetivo principal introducir al estudiante en el mundo de la planificación estratégica de medios. Para lograr este objetivo, la asignatura se centrará en: 1. - Conocer en profundidad las características de los medios publicitarios para poder llevar a cabo una selección de medios correcta en una estrategia de medios. [...]

2022-23
Grau en Publicitat i Relacions Públiques [972]
3 documentos
5.
6 p, 111.9 KB Planificació de Mitjans [103158] / Gómez Garrido, Aurea Beatriz ; González Mascaraque, Tatiana ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
L'assignatura forma part de la matèria d'Estratègia en Publicitat i Relacions Públiques i té com a objectius principals introduir l'estudiant en el món de la planificació de mitjans. Per a assolir aquest objectiu, l'assignatura se centrarà bàsicament en: 1. [...]
The subject has as main objective to introduce the student in the media planning world and will be mainly based on the following themes: 1. - The role of media planning in advertising and marketing 2. [...]
La asignatura tiene como objetivos principales introducir al estudiante en el mundo de la planificación de medios. Para conseguir este objetivo, la asignatura se centrará básicamente en: 1. - Conocer el rol de la planificación de medios en la publicidad y el marketing 2. [...]

2022-23
Grau en Publicitat i Relacions Públiques [972]
3 documentos
6.
106 p, 3.5 MB Expandiendo el fenómeno Funko Pop! desde la planificación de medios / Gómez Carrascosa, Manuel ; Gómez Garrido, Aurea Beatriz, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
En aquest projecte s'estudiarà la realitat actual de l'empresa nord-americana Funko, els seus competidors i el seu públic objectiu, per posteriorment proposar una estratègia i planificació de mitjans enfocada al mercat espanyol. [...]
En este proyecto se estudiará la realidad actual de la empresa estadounidense Funko, sus competidores y su público objetivo, para posteriormente proponer una estrategia y planificación de medios enfocada al mercado español. [...]
This project is about the study of the current reality of the American company Funko, its competitors and its target audience, to later propose a strategy and media planning focused on the Spanish market. [...]

2021
Grau en Publicitat i Relacions Públiques [972]  
7.
131 p, 55.0 MB Pla d'Inbound Marketing per a NutriGargallo / Canalejo Bastardas, Laia ; Gómez Garrido, Aurea Beatriz, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
Desenvolupament d'un pla d'Inbound Màrqueting per a NutriGargallo, un servei de nutrició impulsat per la Dietista-Nutricionista Mar Gargallo per ajudar a les persones a aconseguir un estil de vida saludable. [...]
Desarrollo de un plan de Inbound Marketing para NutriGargallo, un servicio de nutrición impulsado por la Dietista-Nutricionista Mar Gargallo para ayudar a las personas a conseguir un estilo de vida saludable. [...]
Development of an Inbound Marketing Plan for NutriGargallo, a nutrition service driven by Dietitian-Nutritionist Mar Gargallo to help people achieve a healthy lifestyle. The goal of the plan is to capture leads through social media marketing and content marketing, based on a previous keyword research focused on the needs of the identified buyer persona.

2021
Grau en Publicitat i Relacions Públiques [972]  
8.
4 p, 106.3 KB Estratègia de Mitjans Publicitaris [103161] / Gómez Garrido, Aurea Beatriz ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
L'assignatura té com a objectius principals introduir a l'estudiant en el món de la planificació estratègica de mitjans. Per a assolir aquest objectiu, l'assignatura es centrarà bàsicament en: 1. [...]
The main objective of the course is to introduce the student into the strategic media planning world. To achieve this goal, the subject will focus on: 1. - Characteristics of the different mass media in order to carry out a correct media selection in a media strategy. [...]
La asignatura tiene como objetivo principal introducir al estudiante en el mundo de la planificación estratégica de medios. Para lograr este objetivo, la asignatura se centrará en: 1. - Conocer en profundidad las características de los medios publicitarios para poder llevar a cabo una selección de medios correcta en una estrategia de medios. [...]

2021-22
Grau en Publicitat i Relacions Públiques [972]
3 documentos
9.
5 p, 109.2 KB Planificació de Mitjans [103158] / Gómez Garrido, Aurea Beatriz ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
L'assignatura forma part de la matèria d'Estratègia en Publicitat i Relacions Públiques i té com a objectius principals introduir l'estudiant en el món de la planificació de mitjans. Per a assolir aquest objectiu, l'assignatura se centrarà bàsicament en: 1. [...]
The subject has as main objective to introduce the student in the media planning world and will be mainly based on the following themes: 1. - The role of media planning in advertising and marketing 2. [...]
La asignatura tiene como objetivos principales introducir al estudiante en el mundo de la planificación de medios. Para conseguir este objetivo, la asignatura se centrará básicamente en: 1. - Conocer el rol de la planificación de medios en la publicidad y el marketing 2. [...]

2021-22
Grau en Publicitat i Relacions Públiques [972]
3 documentos
10.
4 p, 106.2 KB Estratègia de Mitjans Publicitaris [103161] / Gómez Garrido, Aurea Beatriz ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
L'assignatura té com a objectius principals introduir a l'estudiant en el món de la planificació estratègica de mitjans. Per a assolir aquest objectiu, l'assignatura es centrarà bàsicament en: 1. [...]
La asignatura tiene como objetivo principal introducir al estudiante en el mundo de la planificación estratégica de medios. Para lograr este objetivo, la asignatura se centrará en: 1. - Conocer en profundidad las características de los medios publicitarios para poder llevar a cabo una selección de medios correcta en una estrategia de medios. [...]

2020-21
Grau en Publicitat i Relacions Públiques [972]
3 documentos

Depósito Digital de Documentos de la UAB : Encontrados 23 registros   1 - 10siguientefinal  ir al registro:
¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.