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1.
104 p, 6.1 MB La publicidad institucional durante el primer gobierno Zapatero (2005-06) : elementos formales y estrategias de comunicación / Guerrero Serón, Carlos A. (Universidad de Sevilla)
Esta investigación tiene como principal objetivo descubrir las estrategias de comunicación publicitaria que utilizaron las instituciones oficiales, tanto a nivel nacional como autonómico y local, durante un año a partir de abril de 2005, diferenciando por ámbito institucional y partido político con responsabilidad de gobierno. [...]
This research has as main purpose to find out the strategies of advertising communication that have been used by officlal lnstitutions, both national and regional and focal, during a year from april 2005, dlstlngulshing between institutional scopes and political party with a government responslbility. [...]

2009 - 10.5565/rev/qp.114
Questiones publicitarias, Monografía 3 (2009) , p. 33-136 (Artículo de Monografía)  
2.
13 p, 888.6 KB Las audiencias de revistas en Andalucía / Guerrero Serón, Carlos A. (Universidad de Sevilla)
Para analizar los rasgos definitorios de la audiencia de revistas en la Comunidad Andaluza he utilizado dos estudios complementarios con mues­ tras referidas al mismo periodo de tiempo: el Estudio sobre hábitos de expo­ sición a medios en Andalucía de noviembre de 1992 (Guerrero, 1992) y el Estudio del CJRES sobre medios de comunicación (CIRES 1992).
To analyze the defining characteristics of the audience of journals in the Andalusian Community, I have used two complementary studies with references to the same period of time: the Study on exposure habits in Andalusia in November 1992 (Guerrero, 1992) and the Study of the CJRES on media (CIRES 1992).

1994 - 10.5565/rev/qp.202
Questiones publicitarias, Núm. 2 (1994) , p. 45-57 (Ensayos)  
3.
26 p, 2.0 MB Determinación de audiencias : una aplicación multivariable / Guerrero Serón, Carlos A. (Universidad de Sevilla)
Resulta suficientemente conocida para el lector la dificultad que entrañan los métodos usuales para la determinación de audiencias. En términos puramente instrumentales, la mayoría de ellos -si no todos­ requieren disponer, en primer lugar, de una amplia base de datos -acaso lo más difícil- y, después, de un paquete estadístico muy especializado. [...]
The difficulty of the usual methods for determining audiences is sufficiently known to the reader. In purely instrumental terms, most of them - if not all of them require, first of all, a broad database - perhaps the most difficult - and then a highly specialized statistical package. [...]

1993 - 10.5565/rev/qp.147
Questiones publicitarias, Núm. 1 (1993) , p. 16-41 (Ensayos)  

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