Depósito Digital de Documentos de la UAB Encontrados 23 registros  1 - 10siguientefinal  ir al registro: La búsqueda tardó 0.00 segundos. 
1.
3 p, 114.5 KB Narrativa Audiovisual [105019] / Gutiérrez García, María ; Niqui Espinosa, Jacint ; Gomez, Angel Custodio ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
L'objectiu de l'assignatura és capacitar a l'alumne en la construcció de continguts audiovisuals partint de models narratius específics, aprofundint en les distintes teories narratives, de la dramatúrgia i de la natura expressiva dels llenguatges audiovisuals.
El objetivo de la asignatura es capacitar al alumno en la construcción de contenidos audiovisuales partiendo de modelos narrativos específicos, profundizando en las distintas teorías narrativas, de la dramaturgia y de la naturaleza expresiva de los lenguajes audiovisuales.

2019-20
1433 [1433]
3 documentos
2.
4 p, 116.1 KB Llenguatges Comunicatius Escrits i Audiovisuals [103842] / Llinés Soler, Montse ; Gutiérrez García, María ; Gomez, Angel Custodio ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
Aquesta assignatura aporta els conceptes generals i les bases teòriques del llenguatge audiovisual com a eina eficaç de producció de missatges i de continguts. És la primera aproximació en el grau de l'alumnat vers aquest llenguatge, les seves característiques, el seu potencial i les seves limitacions, etc. [...]
Esta asignatura aporta los conceptos generales y las bases teóricas del lenguaje audiovisual como instrumento eficaz de producción de mensajes y de contenidos. Es la primera aproximación en el grado del alumnado a este lenguaje, sus características, su potencial y sus limitaciones, etc. [...]

2019-20
Grau en Comunicació Audiovisual [1196]
1433 [1433]
3 documentos
3.
81 p, 1.6 MB La vida moderna : la paulatina muerte del transistor en beneficio de una nueva forma de comunicación, la narrativa transmedia / Parada Martínez, Daniel ; Gutiérrez Garcia, Maria, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i de Publicitat) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
Narrativa transmèdia, el model d'entreteniment del segle XXI, aquest és el punt de partida del treball. La metamorfosis a l'hora d'explicar els continguts audiovisuals en diversos formats gràcies a l'aparició de noves eines i mitjans de difusió. [...]
Narrativa transmedia, el modelo de entretenimiento del siglo XXI, este es el punto de partida del trabajo. La metamorfosis a la hora de explicar los contenidos audiovisuales en varios formatos gracias a la aparición de nuevas herramientas y medios de difusión. [...]
Transmedia storytelling, the model of entertainment of the 21st century, this is the point of split of the work. The metamorphoses at the time of explaining the audiovisual contents in several formats thanks to the apparition of new tools and average of diffusion. [...]

2018
Graduat o Graduada en Periodisme [971]  
4.
4 p, 79.6 KB Tendències en Continguts Audiovisuals i Publicitaris [42432] / Gutiérrez García, María ; Català Domènech, Josep Maria ; Delgado Reina, Matilde ; Riambau Möller, Esteve ; Monclús Blanco, Belen ; Luzón Fernández, Virginia ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
Aquest mòdul profunditza en la recerca de les principals tendències en formats i programació audiovisuals i publicitaris que afectes als continguts en diferents suports.
Este módulo profundiza en la investigación de las principales tendencias en formatos y programación audiovisuales y publicitarios que afectan a los contenidos en diferentes soportes.

2018-19
Màster Universitari en Continguts de Comunicació Audiovisual i Publicitat [1116]
2 documentos
5.
4 p, 71.7 KB Treball de Final de Màster [44115] / Ribes Guardia, Francesc Xavier ; Bonet Bagant, Montse ; Català Domènech, Josep Maria ; Delgado Reina, Matilde ; Franquet Calvet, Rosa ; Gutiérrez García, María ; Hernández Gómez, Juan Bautista ; Martí Martí, Josep Maria ; Prado Pico, Emili ; Puig González, Joaquín ; Terrón Blanco, José Luis ; Valero Sancho, José Luis ; Ramajo Hernández, Natividad ; Garcia Muñoz, Nuria ; Llorens Maluquer, Carles ; Soto Sanfiel, Maria Teresa ; Fernández Peña, Emilio ; Monclús Blanco, Belen ; Coromina Rodríguez, Oscar ; Luzón Fernández, Virginia ; Andreu Sánchez, Celia ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
L'objectiu del Treball Final de Màster és verificar l'adquisició de competències associades al màster.
El objectivo del Trabajo Final de Màster es verificar la adquisición de las competencias asociadas al máster.

2018-19
Màster Universitari en Continguts de Comunicació Audiovisual i Publicitat [1116]
2 documentos
6.
4 p, 74.5 KB Guió Audiovisual de No-ficció [103064] / Gutiérrez García, María ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
Els principals objectius són: - Conèixer i entendre els conceptes teòrics fonamentals per la creació de guions audiovisuals de no ficció. - Relacionar i aplicar els conceptes teòrics i pràctics en la creació de guions de no ficció en l'àmbit de la comunicació radiofònica i televisiva principalment. [...]
Los principales objectivos son: - Conocer y comprender los conceptos teóricos fundamentales para la creació de guiones audiovisuales de no-ficción. - Relacionar y aplicar los conceptos teoricos y practicos en la creación de guiones de no ficción en el ámbito de la comunicació radiofónica y televisiva principalmente. [...]

2018-19
Grau en Comunicació Audiovisual [1196]
2 documentos
7.
8 p, 123.7 KB Las migraciones contemporáneas en la radio para todos : el caso español / Gutiérrez Garcia, Maria (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i de Publicitat)
O objetivo deste artigo é analisar as formas e modos em que a mimigração, como conteúdo, está presente na atual programação radiofônica das principais emissoras públicas e privadas. Os processos migratórios e suas consequências, dada a sua dimensão social, devem deixar de ser uma temática exclsuvia dos jornais e incorporar-se às grades de programação desde outro tipo de produtos. [...]
2005
Logos: comunicaçao e universidade, Vol. 12 Núm. 2 (2005) , p. 159-166  
8.
12 p, 108.4 KB El impacto de las migraciones contemporáneas en la radio española. La representación de la interculturalidad / Gutiérrez Garcia, Maria (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i de Publicitat)
Este trabajo analiza cómo las radios convencionales españolas, también conocidas como radios para todos los públicos, reflejan las migraciones contemporáneas y las relaciones interculturales. Para ello, hemos combinado los datos del observatorio Migracom sobre presencia y tratamiento informativo y los informes sobre la oferta radiofónica, elaborados desde el Consell de l'Audiovisual de Cataluña. [...]
This work analyses how the Spanish broadcasting stations, also known as radios for all audiences, reflect contemporary migrations and cultural relations. To do so, we have combined the data from the observatory Migracom about presence and informative processing and the reports on radio offering by the Consell de l'Audiovisual de Catalunya. [...]

2005
Revista Fronteiras, Vol. 7 Núm. 1 (2005) , p. 19-30  
9.
17 p, 742.5 KB Los programas radiofónicos españoles de prime time en Facebook y Twitter : sinergias entre la radio convencional y las redes sociales / Gutiérrez Garcia, Maria (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i de Publicitat) ; Ferrer Rodríguez, Iliana Esther (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Monclús Blanco, Belén Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat ; Ribes Guàrdia, Francesc Xavier Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat ; Martí, Josep Maria, Universitat Autònoma de Barcelona- 1950
Introducción: Operadores públicos y privados de las emisoras radiofónicas generalistas buscan en las redes sociales nuevas formas de explotación de contenidos que generen cambios en la cadena de valor de la marca y desarrollen un modelo de negocio diferente. [...]
Introduction: Public and private talk radio stations use social media to find new forms of content exploitation that transform the value chain of their brand and allow them to develop a different business model. [...]

2014 - 10.4185/RLCS-2014-1018
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 69 (2014) , p. 418-434
2 documentos
10.
3 p, 98.9 KB Continguts Audiovisuals i Publicitaris [42432] / Gutiérrez García, María (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i de Publicitat) ; Català Domènech, Josep M. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Delgado Reina, Matilde (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Luzón Fernández, Virginia (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Prado, Emili (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Riambau, Esteve, 1955- (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
2017-18
Màster Universitari en Continguts de Comunicació Audiovisual i Publicitat [1116]  

Depósito Digital de Documentos de la UAB : Encontrados 23 registros   1 - 10siguientefinal  ir al registro:
¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.