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16 p, 1.6 MB Estrategias publicitaria y promocional de las series televisivas : Breaking Bad en los medios de comunicación / Jiménez Marín, Gloria (Universidad de Sevilla) ; Elías Zambrano, Rodrigo (Universidad de Sevilla)
Cual producto susceptible de ser vendido, comprado o consumido, las series televisivas emplean diversas estrategias y tácticas publicitarias para conseguir cuotas de audiencia, espectadores. Desde la promoción en medios convencionales a acciones below the line, la serie de la norteamericana AMC Breaking Bad, ha empleado numerosas tácticas comunicativas para convertirse en una de las series más vistas en la historia reciente de la televisión.
Such a product capable of being sold, purchased or consumed, the television series employ various advertising strategies and tactics to get audience share. From conventional media promotion to below the line actions, the American AMC series "Breaking Bad" has employed numerous communication tactics to become one of the most popular series in recent television history.

2014 - 10.5565/rev/qp.27
Questiones publicitarias, Núm. 19 (2014) , p. 82-97 (Artículos de investigación)  
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17 p, 315.5 KB La web como herramienta de comunicación y distribución de destinos turísticos. Análisis y modelos / Díaz-Luque, Pablo (Universidad Pablo de Olavide) ; Jiménez Marín, Gloria (Universidad de Sevilla)
Internet es ya una herramienta indispensable para la adquisición de productos turísticos. La mayoría de los viajeros planifican sus vacaciones por este medio. Partiendo de la base de que en todo proceso de marketing intervienen cuatro variables: producto, precio, distribución y comunicación, nos centramos en el canal de distribución y su relación con la comunicación; esto se debe a que se ha experimentado un proceso de re-intermediación con aparición de nuevos agentes y desaparición de otros, clásicos y tradicionales. [...]
Internet is now an indispensable tool for the acquisition of travel. Most travelers plan their vacations for this media. Assuming that all marketing process involves four variables: product, price, distribution and communication, we focus on the distribution channel and its relationship with communication. [...]

2013 - 10.5565/rev/qp.38
Questiones publicitarias, Núm. 18 (2013) , p. 39-55 (Artículos de investigación)  

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