Depósito Digital de Documentos de la UAB Encontrados 35 registros  1 - 10siguientefinal  ir al registro: La búsqueda tardó 0.00 segundos. 
1.
109 p, 966.7 KB Danzando el género. Introduciendo la perspectiva de género a la Danza Movimiento Terapia / Vicente Aguirrezabal, Ohiane ; Leal, Aurora
L'objectiu d'aquest estudi és fer una aportació des de la perspectiva de gènere a la DMT. Es realitza una anàlisi i observació de moviment d'un grup d'homes i un de dones, així com l'anàlisi dels diaris realitzats per sis participants en cinc sessions de dansa i moviment realitzades amb aquests grups i amb diferents temàtiques. [...]
El objetivo de este estudio es realizar una aportación desde la perspectiva de género a la DMT. Se realiza un análisis y observación de movimiento de un grupo de hombres y uno de mujeres, así como el análisis de los diarios realizados por seis participantes en cinco sesiones de danza y movimiento realizadas con dichos grupos y con diferentes temáticas. [...]

2019  
2.
2 p, 1.6 MB Psicologia Evolutiva: Processos Fonamentals [21125] / Perinat, Adolfo ; Leal, Aurora ; Lalueza, José Luís ; Cambra, Cristina ; Crespo, Isabel ; Serrano, Carrasumada ; Miquel, Esther ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Psicologia
1998-99
Llicenciat en Psicologia [444]  
3.
4 p, 3.1 MB Construcció de símbols i signes [26969] / Leal García, Aurora ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Psicologia
2003-04
Llicenciat en Psicologia [444]  
4.
4 p, 2.9 MB Construcció de símbols i signes [26969] / Leal Garcia, Aurora ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Psicologia
2002-03
Llicenciat en Psicologia [444]  
5.
2 p, 1.7 MB Construcció de símbols i signes [26969] / Leal, Aurora ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Psicologia
2001-02
Llicenciat en Psicologia [444]  
6.
4 p, 173.9 KB Distintos guiones para mismos relatos : algunas aportaciones al aprendizaje del lenguaje visual / Leal García, Aurora (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia de l’Educació)
La interpretación que cada uno realiza de las imágenes que percibe está supeditada a múltiples condicionantes. En este artículo se analizan algunas de ellas. Si bien la educación se halla todavía estrechamente ligada a la lengua escrita, surge cada vez con más fuerza la necesidad de incorporar el aprendizaje de los lenguajes visuales y audiovisuales y comprobar así su poder para interesar y emocionar al público espectador (Ferrés, 1994; Corominas, 1994; Coll, Selva y Solà, 1997; La Borderie, 1997; Moix y Reñé, 1998; Deó, 2000). [...]
2005
Aula de innovación educativa, Núm. 145 (2005) , p. 66-69  
7.
12 p, 356.6 KB Dibujando el respeto en la pareja : un estudio sobre simbolizaciones gráficas / Leal García, Aurora (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia de l’Educació)
La idea de respeto en una relación de pareja puede ser fácil de compartir. No obstante, consideramos importante poner de relieve la existencia de distintos significados, distintas formas de entender esta particular relación. [...]
The idea of respect in a couple relationship can be easy to agree. However, we consider that's important to emphasize the existence of various meanings, several ways of understanding this kind of relationship. [...]

2017 - 10.5565/rev/qpsicologia.1358
Quaderns de psicologia, Vol. 19 Núm. 2 (2017) , p. 125-136 (Artículos)  
8.
5 p, 3.5 MB Construcció de símbols i signes [26969] / Leal, Aurora ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Psicologia
2005-06
Llicenciat en Psicologia [444]  
9.
26 p, 278.9 KB Dibujos infantiles, realidades distintas : un estudio sobre simbolización gráfica y modelos organizadores / Leal García, Aurora (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia de l’Educació)
El dibujo infantil viene siendo un medio de expresión particular que permite que afloren representaciones internas particulares tanto de orden cognitivo como socio-afectivo del individuo, acerca de su mundo exterior e interior.
2010
Revista de Psicologia da UNUESP, 2010  
10.
4 p, 285.0 KB Lenguajes para sentir y pensar / Leal García, Aurora (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació)
Palabras y dibujos constituyen formas de simbolización que utilizamos para expresar ideas y sentimientos. Al realizar este proceso, se seleccionan unos aspectos con preferencia a los otros. El resultado es una representación única e individual percibida de forma diferente por el autor o por quienes la contemplan. [...]
1998
Cuadernos de pedagogía, Num. 1 (Jun 1998)  

Depósito Digital de Documentos de la UAB : Encontrados 35 registros   1 - 10siguientefinal  ir al registro:
¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.