Depósito Digital de Documentos de la UAB Encontrados 2 registros  La búsqueda tardó 0.00 segundos. 
1.
5 p, 79.5 KB Contenidos de Biología en Educación Primaria : contraste entre los programas oficiales y los libros de texto / Tapia Luzardo, Fernando José (Universidad del Zulia (Veneçuela)) ; Llorent García, Vicente (Universidad de Córdoba (Argentina))
Los contenidos escolares responden: qué enseñar, cuestión discutida por especialistas en didáctica de las ciencias. El currículo detalla dichos contenidos. El currículo venezolano los desglosa en conceptuales, procedimentales y actitudinales, para todas las áreas incluyendo el bloque de contenidos seres vivos; sin embargo en la práctica los libros de texto utilizados por muchos docentes en sus clase, marcan la pauta en la selección y profundidad de los contenidos. [...]
2013
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2013) , p. 3494-3498 (Innovacions didàctiques)  
2.
12 p, 3.7 MB Experiencias universitarias en diferentes titulaciones de la universidad Pablo de Olavide : construcción de ideas previas sobre la sociedad de la información con software social 2.0. / López Meneses, Eloy (Universidad Pablo de Olavide) ; Llorent García, Vicente J. (Universidad de Córdoba) ; Fernández Márquez, Esther (Universidad Pablo de Olavide)
La investigación describe una experiencia innovadora universitaria con software social a través de nubes de palabras (Word Clouds) sobre las características principales de la Sociedad de la Información correspondientes a dos titulaciones de Grado y Doble Grado de Educación Social y Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla), correspondiente al curso académico 2011-12. [...]
This research describes an experience of university innovative with social software through Word Clouds about the principal features of the Information Society for two degrees (Graduate in Social Education and Graduate Double at Social Education and Social Work) of the Faculty of Social Sciencies of the University Pablo de Olavide (Seville), for academic course 2011-12. [...]

2012
Didáctica, innovación y multimedia, Núm. 23 (Setembre 2012) , p. 1-12  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.