Depósito Digital de Documentos de la UAB Encontrados 4 registros  La búsqueda tardó 0.01 segundos. 
1.
11 p, 456.8 KB Using root metaphors to analyze communication between nurses and patients : a qualitative study / Álvarez Cánovas, Isabel, 1971- (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Sistemàtica i Social) ; Selva Pareja, Laia (Universitat de Lleida) ; Medina, José Luis (Medina Moya) (Universitat de Barcelona) ; Sáez, Salvador (Universitat de Lleida)
Background: Metaphors in communication can serve to convey individuals' backgrounds, contexts, experiences, and worldviews. Metaphors used in a health care setting can help achieve consensual communication in professional-patient relationships. [...]
2017 - 10.1186/s12909-017-1059-0
BMC Medical Education, Vol. 17 (2017) , p. 216  
2.
6 p, 86.8 KB Concepciones y prácticas del profesorado universitario de ciencias : un estudio de casos en la enseñanza de la biología / Martínez Galaz, Carolina (Universitat de Barcelona. Departament de Didàctica i Organització Educativa) ; Medina Moya, José Luis (Universitat de Barcelona. Departament de Didàctica i Organització Educativa)
Esta investigación estudia las concepciones y prácticas docentes e investigativas del profesorado universitario de biología, evidenciando las formas en que explican y enseñan ciencia a sus estudiantes. [...]
2017
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2017) , p. 2763-2768  
3.
296 p, 2.4 MB Ensenyar i aprendre infermeria amb un currículum integrat per mitjà de l'aprenentatge basat en problemes : el cas de l'EUI Vall d'Hebron / Cònsul Giribet, Maria ; Medina, José Luis (Medina Moya) ; Universitat de Barcelona. Departament de Didàctica i Organització Educativa
Introducció: Aquesta recerca es la continuïtat natural de la innovació docent duta a terme a l'Escola Universitària d'Infermeria Vall d'Hebron de Barcelona. Es va iniciar l'any 2002 i va consistir en integrar tot el currículum a partir de las competències infermeres mitjançant l'Aprenentatge Basat en Problemes (ABP) en grups petits. [...]
TEACHING AND LEARNING NURSING WITH A CURRICULUM INTEGRATED THROUGH PROBLEM-BASED LEARNING: The case of the Vall d'Hebron University School of Nursing. This dissertation is an intrinsic case study to evaluate the teaching innovation at the Vall d'Hebron University School of Nursing in Barcelona. [...]

Barcelona : Universitat de Barcelona, 2011  
4.
7 p, 302.7 KB Fortalezas y debilidades del Aprendizaje Basado en Problemas desde la perspectiva profesional de las enfermeras tituladas / Cònsul Giribet, Maria (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament d'Infermeria) ; Medina, José Luis (Medina Moya) (Universitat de Barcelona. Departament de Didàctica i Organització Educativa)
OBJETIVO: identificar fortalezas y debilidades competenciales que perciben las profesionales de enfermería formadas con un currículum totalmente integrado por competencias mediante el Aprendizaje Basado en Problemas en grupos pequeños. [...]
2014 - 10.1590/0104-1169.3236.2473
Revista latino-americana de enfermagem, Vol. 22, Num. 5 (Sept./Oct. 2014)  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.