Depósito Digital de Documentos de la UAB Encontrados 2 registros  La búsqueda tardó 0.01 segundos. 
1.
58 p, 84.9 MB Reconstrucció de les Pintures de la Pia Almoina de Lleida a través de la Realitat augmentada / Moreno Muñoz, Marina ; Coromina, Òscar, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
A través de la realitat augmentada es vol ajudar a imaginar com era la Seu Vella en l'edat mitjana, abans que les tropes de Felip IV la convertissin en caserna militar. La intenció d'aquest projecte és reconstruir part de l'interior de la Canonja a través de la projecció de les pintures de la Pia Almoina. [...]
A través de la realidad aumentada se quiere ayudar a imaginar cómo era la Seu Vella en la edad media, antes de que las tropas de Felipe IV la convirtieran en cuartel militar. La intención de este proyecto es reconstruir parte del interior de la Canónica a través de la proyección de las pinturas de la Pía Almoina. [...]
Through the augmented reality, wants to help to imagine how the Seu Vella was in the Middle Ages before the troops of Felip IV converted it into a military barrack. The aim of this project is to make a reconstruction of the inside of the Canonja through the projection of the paintings of Pia Almoina, providing the empty and monochrome spaces with color and textures. [...]

2017
Grau en Comunicació Audiovisual [968]  
2.
99 p, 2.4 MB Audio branding de las marcas automovilísticas en ámbito estatal / Moreno Muñoz, Marina ; Rabanal Ramírez, Robert, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
Investigació de camp amb la que es pretén analitzar la situació del audio branding a Espanya al sector automobilístic. Estudi realitzat amb els models de cotxes més venuts al país en l'any 20015. [...]
Investigación de campo con la que se pretende analizar la situación del audio branding en España en el sector automovilístico. Estudio realizado con los modelos de coches más vendidos en el país en el año 2015. [...]
Research witch it aims to analyse the situation of the audio branding of car brands in Spain. This research is made with the car models that were best sellers in the country in 2015. It is aimed to understand the brand positioning trough sound communication, as well as its awareness. [...]

2016
Grau en Publicitat i Relacions Públiques [972]  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.