Depósito Digital de Documentos de la UAB Encontrados 2 registros  La búsqueda tardó 0.00 segundos. 
1.
7 p, 161.8 KB Moda mimética, desviante e criativa : em busca da secundidade perdida / Pérez, Clotilde (Universidade de São Paulo) ; Pompeu, Bruno (Universidade de São Paulo)
Este artigo apresenta a reflexão decorrente de pesquisas teóricas e de duas pesquisas empíricas realizadas sobre o consumo de moda, que tiveram como desafio entender esse consumo a partir das práticas cotidianas do consumidor. [...]
This article presents the reflection resulting from several theoretical researches and two empirical researches carried out about the consumption of fashion, which faced the challenge of understanding this consumption from the point of view of the consumer. [...]

2020 - 10.35659/designis.i32p49-61
DeSignis, Núm. 32 (2020) , p. 49-61  
2.
9 p, 621.7 KB La producción de sentidos en la publicidad : la preponderancia del sonido en relación a lo visual / Drigo, María Ogécia (PUC SP) ; Perez, Clotilde (PUC SP)
Con el objetivo de averiguar el potencial de sentidos generados por el juego que se establece entre lo visual y lo sonoro, o entre imágenes ópticas y sonoras, presentamos reflexiones sobre publicidad y representaciones visuales, aplicamos conceptos y clasificaciones de Deleuze, para imágenes cinematográficas, como también aspectos de la semiótica peirceana, para análisis de la pieza publicitaria Passat Volkswagen: La Fuerza.
With the objective of ascertaining the potential of the meanings generated by the play between visual and sound or between optical and sound images, we present reflections about advertising and visual representations and we apply Deleuze's concepts and classifications for cinematographic images, as well as aspects of peircean semiotics, for analysis of the advertising piece Passat Volkswagen: The Force.

2018
DeSignis, Núm. 28 (Enero-Junio 2018) , p. 201-216  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.