Depósito Digital de Documentos de la UAB Encontrados 3 registros  La búsqueda tardó 0.00 segundos. 
1.
35 p, 405.6 KB The That-Deletion Phenomenon in English and the Restrictions that Constrain its Use / Rodríguez Pons, Víctor ; Llinàs i Grau, Mireia, dir. ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Filosofia i Lletres ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Filologia Anglesa i de Germanística
El següent treball té com a objectiu examinar els contextos més comuns en què es poden trobar clàusules subordinades de that i identificar els factors que limiten l'omissió del that. Aquesta dissertació se centra tant en les restriccions sintàctiques com lèxiques que es poden analitzar en aquests contextos: Verb + Clàusula that, Substantiu + Clàusula that i Adjectiu + Clàusula that. [...]
The present work aims to examine the most common contexts in which that- subordinate clauses can be found and identify the factors that constraint the omission of the complementiser. This dissertation focuses on both the syntactic and lexical restrictions that can be analysed in these contexts: Verb + That Clause, Noun + That Clause and Adjective + That Clause. [...]
El siguiente trabajo tiene como objetivo examinar los contextos más comunes en que se pueden encontrar cláusulas subordinadas de that e identificar los factores que limitan la omisión del that. Esta disertación se centra tanto en las restricciones sintácticas como léxicas que se pueden analizar en estos contextos: Verbo + Cláusula that, Sustantivo + Cláusula that y Adjetivo + Cláusula that. [...]

2021
Grau en Estudis d'Anglès i Espanyol [836]  
2.
12 p, 745.2 KB "Expliquem l'Albufera" : transformar una salida de campo en un proyecto interdisciplinar / Ortega Torres, Enric (Florida Universitària. Departament Didàctica de les Ciències) ; Moncholí Pons, Vicent (Florida Secundària)
Se expone el proceso seguido por un equipo de docentes de secundaria con el objetivo de cambiar la metodología de trabajo en el aula mediante el diseño y aplicación de una secuencia de aprendizaje definida a partir del aprendizaje basado en retos que integre de manera interdisciplinar los contenidos de Biología y Geografía en segundo de la ESO. [...]
The article explains the process followed by a team of secondary school teachers with the objective of changing the methodology of science learning through the design and application of a learning sequence defined from challenge-based learning that integrates in an interdisciplinary way the contents of biology and geography in the second year of secondary education. [...]

2021 - 10.5565/rev/ensciencias.3241
Enseñanza de las ciencias, Vol. 39 Núm. 2 (2021) , p. 241-252 (Innovaciones Didácticas)  
3.
12 p, 5.5 MB Prevalencia de trastornos de la conducta alimentaria en deportistas / Pérez Recio, Guillermo (Centre d'Alt Rendiment (Sant Cugat del Vallès, Catalunya)) ; Rodríguez Guisado, F. (Institut Dexeus. Servei de Medicina de l'Esport i Medicina Psicosomàtica) ; Esteve, E.. (Centre d'Alt Rendiment (Sant Cugat del Vallès, Catalunya)) ; Larraburu, I (Institut Dexeus. Servei de Medicina de l'Esport i Medicina Psicosomàtica) ; Font Cercós, Josep (Centre d'Alt Rendiment (Sant Cugat del Vallès, Catalunya)) ; Pons, V (Centre d'Alt Rendiment (Sant Cugat del Vallès, Catalunya))
El objetivo del presente estudio es comparar las puntuaciones en dos pruebas psicométricas. Eating Attitudes Test (Garner y Garfinkel, 1979) y Eating Disorder Inventory (Garner y Olmsted, 1984), de un grupo de deportistas de alto rendimiento, otro de personas físicamente activas y otro de sedentarios. [...]
The aim of the present study is to compare the scores of two psychometric tests, EAT (Garner and Garfinkel,1979) and EDi (Garner and Olrnsted, 1984), of a high level athlete's group, a physically active group and sedentary subject's group. [...]

1992
Revista de psicología del deporte, Vol. 1, Núm. 1 (1992) , p. 5-16  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.