Depósito Digital de Documentos de la UAB Encontrados 3 registros  La búsqueda tardó 0.01 segundos. 
1.
9 p, 111.6 KB La lógica de la publicidad y la ideo-lógica de la comunicación-producción global / Ponzio, Augusto (Università di Bari)
La semiótica de los medios y de la publicidad no debe dejar fuera de consideración las características de la comunicación o, lo que es lo mismo, el carácter productivo del consumo, que es a su vez comunicación. [...]
Semiotics of mass-media and semiotics of publicity must not leave the characteristics of communication out of consideration that is the productive character of consumption which too is communication. [...]

2011
DeSignis, Núm. 17 (2011) , p. 33-41  
2.
4 p, 284.2 KB Ressenya / Ponzio, Augusto (Università di Bari)
Obra ressenyada: Jeff BERNARD, Gloria WITHALM (eds. ), Mythen, riten, simulakra. Semiotische perpectiven / Myths, rites, simulacra. Semiotic viewpoints. Angerwandte semiotik, 18/19, 2 vols, Österreichische Gesellschaft für semiotik, 2001.
2006
DeSignis, Núm. 9 (Abril 2006) , p. 291-296  
3.
4 p, 223.4 KB Due donne, un ballerino e una chitarra. Un western dei primi anni Cinquanta: Johnny Guitar / Ponzio, Augusto (Università di Bari)
2001
Lectora : revista de dones i textualitat, Núm. 7 (2001) , p. 97-104  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.