Depósito Digital de Documentos de la UAB Encontrados 36 registros  1 - 10siguientefinal  ir al registro: La búsqueda tardó 0.00 segundos. 
1.
23 p, 365.4 KB La enseñanza auténtica de competencias profesionales : un proyecto de aprendizaje recíproco instituto-universidad / Monereo i Font, Carles (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Sànchez Busqués, Sònia (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Suñé, Núria (Universitat Autònoma de Barcelona)
La presente investigación se inscribe en un proyecto de innovación educativa – ARCPRO-consistente en la promoción recíproca de competencias profesionales entre estudiantes de Psicología de la Universitat Autònoma de Barcelona y profesores de dos centros de enseñanza secundaria. [...]
The present investigation is part of a project of teaching innovation – ARCPRO – consisting in the reciprocal promotion of professional competences between psychology students at the Autonomous University of Barcelona and teachers in two high schools. [...]

2012
Profesorado : revista de currículum y formación del profesorado, Vol. 16 Núm. 1 (Enero-Abril 2012) , p. 79-101  
2.
10 p, 100.6 KB Proyectos de aprendizaje-servicio para la docencia, intervención e investigación educativa sostenible en contextos de exclusión social / Sánchez Busqués, Sònia (Universitat Autònoma de Barcelona) ; García Romero, David (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Lalueza Sazatornil, José Luis (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Padrós Castells, Marta (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Macías Gómez-Estern, Beatriz (Universidad Pablo de Olavide) ; Marco Macarro, María José (Universidad Pablo de Olavide) ; Martínez Lozano, Virginia (Universidad Pablo de Olavide)
'Clase Mágica-Sevilla' y 'Proyecto Shere Rom' son proyectos de aprendizaje-servicio universitarios que trabajan con minorías culturales en contextos de exclusión social. Desarrollan innovaciones educativas en las cuales estudiantes universitarios colaboran con miembros de minorías culturales. [...]
'Clase Mágica-Sevilla' and 'Shere Rom Project' are university-based Learning-Service projects that work with cultural minorities in contexts of social exclusion. They develop educational innovations in which university students collaborate with members of cultural minorities. [...]
'Clase Mágica-Sevilla' et 'Projet Shere Rom' sont des projets universitaires d’apprentissage, qui s’adressent aux minorités culturelles en situation d’exclusion social. L’objectif est de développer des innovations éducatives, réussir à atteindre son but grâce aux étudiants universitaires qui collaborent avec des membres des minorités culturelles. [...]

2018
Revista española de desarrollo y cooperación, Núm. 42 (2018) , p. 64-96  
3.
22 p, 553.0 KB Exploring the value of service learning : students' assessments of personal, procedural and content learning / García Romero, David (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Sánchez Busqués, Sònia (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Lalueza Sazatornil, José Luis (Universitat Autònoma de Barcelona)
Research into Service Learning (S-L) has investigated the value of this pedagogy to construct student learning and foster commitment to social issues. Most research focuses on the positives outcomes of S-L, without considering comparison with other practices. [...]
La investigación en Aprendizaje Servicio (ApS) ha estudiado el valor de esta pedagogía para construir el aprendizaje de los estudiantes y fomentar el compromiso con los problemas sociales. La mayoría de las investigaciones se centran en los resultados positivos del ApS, sin comparar con otras prácticas. [...]

2018 - 10.15581/004.35.557-577
Estudios sobre educación, Vol. 35 (2018)  
4.
4 p, 77.8 KB Eines i Habilitats per la Intervenció Psicosocial i Comunitària [42590] / Lalueza Sazatornil, José Luis ; Pujol Tarrés, Joan ; Montenegro Martinez, Marisela Montenegro ; Padros Castells, Marta ; García Romero, David ; Sánchez Busques, Sonia ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Psicologia
Indentificar i analitzar diferents marcs de comprensió que guien la intervenció psicosocial i comunitària. Conèixer les principals eines per la planificació i l'avaluació de processos d'intervenció. [...]
Identificar y analizar diferentes marcos de comprensión que guían la intervención psicosocial y comunitaria. Conocer las principales herramientas para la planificación y la evaluación de procesos de intervención. [...]

2018-19
Màster Universitari en Recerca i Intervenció Psicosocial [1131]
2 documentos
5.
3 p, 73.8 KB Anàlisi de la Pràctica Psicosocial [42778] / Montenegro Martinez, Marisela Montenegro ; Lalueza Sazatornil, José Luis ; Padros Castells, Marta ; Sánchez Busques, Sonia ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Psicologia
Comprendre i analitzar casos concrets d'intervenció psicosocial Relacionar les dimensions teòriques i pràctiques de la intervenció psicosocials Desenvolupar habilitats comunicatives per a exposar temes i casos Participar en la construcció d'un coneixement col·laboratiu.
Comprender y analizar casos concretos de intervención psicosocial Relacionar las dimensiones teóricas y prácticas de la intervención psicosociales Desarrollar habilidades comunicativas para exponer temas y casos Participar en la construcción de un conocimiento colaborativo.

2018-19
Màster Universitari en Recerca i Intervenció Psicosocial [1131]
2 documentos
6.
6 p, 86.2 KB Psicologia Evolutiva I [102575] / Peralta Serrano, Alicia ; Padros Castells, Marta ; Camps Soler, Silvia ; Sánchez Busques, Sonia ; Cirera Amores, Maria Carme ; Rubio Garcia, Remedios ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Psicologia
El programa de Psicologia Evolutiva I aporta una introducció clara i simplificada de diferents interpretacions dels canvis i transformacions psicològiques que ocorren en les persones durant la seva vida. [...]
El programa de Psicología Evolutiva I aporta una introducción clara y simplificada de diferentes interpretacione s de los cambios y transformaciones psicológicas que ocurren en las personas a lo largo de su vida. [...]

2018-19
Grau en Psicologia [954]
2 documentos
7.
4 p, 74.2 KB Pràctiques Externes d'Intervenció Psicosocial [42599] / Montenegro Martinez, Marisela Montenegro ; Domènech Argemí, Miquel ; Elejabarrieta Olabarri, Francisco Javier ; Lalueza Sazatornil, José Luis ; Pujal Llombart, Margot ; Pujol Tarrés, Joan ; Feliu Samuel Lajeunesse, Joel ; Martínez Martínez, Luz María ; Cubells Serra, Jenny ; Rojas Arredondo, Jesus ; Padros Castells, Marta ; Albizu Soriano, Maria Belen ; Tirado Serrano, Francisco Javier ; Arenas i Guarch, Sergi ; Linares Alegret, Clara ; Camps Soler, Silvia ; Sánchez Busques, Sonia ; Rubio Garcia, Remedios ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Psicologia
. - Utilitzar les eines adquirides per a la detecció de necessitats i avaluació de les demandes presents en l'àmbit d'intervenció específic. 1 . - Aplicar tècniques d'intervenció i avaluació adequades per a les problemàtiques i situacions identificades i els plans d'acció desenvolupats. [...]
. - Utilizar las herramientas adquiridas para la detección de necesidades y evaluación de las demandas presentes en el ámbito de intervención específico. . - Aplicar técnicas de intervención y evaluación idóneas para las problemáticas y situaciones identificadas y 1 . [...]

2018-19
Màster Universitari en Recerca i Intervenció Psicosocial [1131]
2 documentos
8.
4 p, 2.9 MB Estratègies d'aprenentatge en processos educatius [26971] / Monereo Font, Carles ; Sánchez Busqués, Sonia ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Psicologia
2002-03
Llicenciat en Psicologia [444]  
9.
3 p, 2.1 MB Estratègies d'aprenentatge en processos educatius [26971] / Monereo Font, Carles ; Sánchez Busques, Sonia ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Psicologia
2001-02
Llicenciat en Psicologia [444]  
10.
4 p, 73.3 KB Eines i Habilitats per la Intervenció Psicosocial i Comunitària [42590] / Lalueza Sazatornil, José Luis ; Pujol Tarrés, Joan ; Montenegro Martinez, Marisela ; Padros Castells, Marta ; García Romero, David ; Arenas i Guarch, Sergi ; Sánchez Busques, Sonia ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Psicologia
Indentificar i analitzar diferents marcs de comprensió que guien la intervenció psicosocial i comunitària. Conèixer les principals eines per la planificació i l'avaluació de processos d'intervenció. [...]
Identificar y analizar diferentes marcos de comprensión que guían la intervención psicosocial y comunitaria. Conocer las principales herramientas para la planificación y la evaluación de procesos de intervención. [...]

2017-18
Màster Universitari en Recerca i Intervenció Psicosocial [1131]
2 documentos

Depósito Digital de Documentos de la UAB : Encontrados 36 registros   1 - 10siguientefinal  ir al registro:
¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.