Depósito Digital de Documentos de la UAB Encontrados 3 registros  La búsqueda tardó 0.00 segundos. 
1.
5 p, 282.0 KB La estética corporal de la publicidad / Añaños, Elena ; Serra Vinardell, Clàudia ; Universitat Autònoma de Barcelona. Grup de Recerca en Psicologia i Comunicació Publicitària
A partir del análisis de los elementos de la publicidad y de su procesamiento cognitivo, se analiza cómo los mensajes relacionados con la estética corporal se procesan en la la adolescencia tardía. [...]
2016
Conferencia temática del IES Josep Brugulat de Banyoles (Girona). Banyoles, Catalunya, : 2016  
2.
79 p, 1.6 MB Obsesión 90-60-90 : comportamientos derivados de la publicidad de estética corporal en las adolescentes / Serra Vinardell, Clàudia ; Añaños, Elena ; Universitat Autònoma de Barcelona. Grup de Recerca en Psicologia i Comunicació Publicitària
Se analizan en qué medida la publicidad relacionada con la estética corporal incita a las adolescentes a realizar determinados comportamientos relacionados con la dieta y el ejercicio físico, entre otros. [...]
2016  
3.
104 p, 4.4 MB Obsesión 90-60-90 : Relación entre la publicidad y la percepción de la imagen corporal en los adolescentes / Serra Vinardell, Clàudia ; Añaños, Elena, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
L'adolescència és un dels períodes de la vida amb més canvis físics i psíquics, convertint a aquest públic en un dels més sensibles als missatges comunicatius. Actualment, els mitjans de comunicació transmeten un ideal de bellesa femenina que respon a un cos prim i perfecte, fet que pot afectar en com les adolescents perceben la seva imatge corporal, arribant a presentar insatisfacció pel propi aspecte físics. [...]
La adolescencia es uno de los períodos de la vida con más cambios físicos y psíquicos, convirtiendo a este público en uno de los más sensibles a los mensajes comunicativos. Actualmente, los medios de comunicación transmiten un ideal de belleza femenina que responde a un cuerpo delgado y perfecto, hecho que puede afectar en cómo las adolescentes perciben su imagen corporal, llegando a presentar insatisfacción por el propio aspecto físico. [...]
Adolescence is one of the periods of life with more physical and mental changes, convert this public in one of the most sensitive to the communicative messages. Nowadays, the mass media transmit an ideal of feminine beauty that responds to a thin and perfect body, fact that may affect how adolescents perceive their body image, reaching dissatisfaction by own physical appearance. [...]

2016
Grau en Publicitat i Relacions Públiques [972]  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.