Depósito Digital de Documentos de la UAB Encontrados 36 registros  1 - 10siguientefinal  ir al registro: La búsqueda tardó 0.03 segundos. 
1.
15 p, 184.5 KB Actos comunicativos en las empresas / Santa Cruz Ayo, Ignacio (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament d'Empresa) ; Redondo, Gisela (Universitat de Barcelona)
El contexto empresarial es uno de los ámbitos sociales en los que una pro-porción elevada de población activa invierte la mayoría de su tiempo de trabajo. Estos espacios son un reflejo de los cambios de las sociedades actuales siendo, por tanto, cada vez más diversos. [...]
The business context is one of the social fields in which a high proportion of the active population invests the majority of their work time. These spaces are a reflection of the changes in current societies, which are becoming more and more diverse. [...]

2010 - 10.4067/S0718-09342010000400005
Revista Signos: estudios de lingüística, Vol. 43, num. especial 2 (2010) , p. 327-341  
2.
6 p, 295.5 KB Chronicle of the Colloquium "Sport and Business Law" at the University Toulouse 1 Capitole, France, on 11 October 2018 / Lercier, Marine (Universitat Autònoma de Barcelona)
On October 11, 2018, the Association of Doctors and Ph. D. Candidates of the Business Law Center (ADDCDA) organized at the University Capitole I, Toulouse, France, a Colloquium on the theme "Sport and Business Law" presented by its then President Tamara Dupuy and conducted under the aegis of the University of Toulouse 1 Professor Arnaud DE BISSY, Deputy Director of the Business Law Centre and Grégory SINGER, Doctor of Law, co-head of the Master in Sport Management at the University of Toulouse 1. [...]
El 11 de octubre de 2018, la Asociación de Doctores y Doctorandos del Centro de Derecho Empresarial (ADDCDA, por sus siglas en francés) organizó en la Universidad Capitole I, Toulouse, Francia, un Coloquio sobre el tema "Deporte y Derecho de las Empresas" presentado por su entonces Presidenta, Tamara Dupuy, bajo los auspicios del Profesor de la Universidad de Toulouse 1 Arnaud de Bissy, Director Adjunto del Centre de Droit des Affaires, y de Grégory Singer, Doctor en Derecho, co-responsable del Máster en Gestión del Deporte de la Universidad de Toulouse 1. [...]

2019 - 10.5565/rev/da.409
dA Derecho Animal : Forum of Animal Law Studies, Vol. 10 Núm. 1 (2019) , p. 240-257 (Varia)
3 documentos
3.
96 p, 17.0 MB Los valores de marca en el packaging : el caso de Coca-Cola / López Chavarria, Marc ; Menendez Signorini, Jesica Ana Florencia, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
La investigació se centra en la comunicació de l'empresa Coca-Cola, enfocada als valors de marca del packaging, que el consumidor percep al producte. La finalitat del treball d'investigació és estudiar com el client aprecia els valors de l'empresa, mitjançant la informació de l'etiquetatge i els diferents sabors del producte Coca-Cola. [...]
La investigación se centra en la comunicación de la empresa Coca-Cola, enfocada a los valores de marca del packaging, que el consumidor percibe en el producto. La finalidad del trabajo de investigación es estudiar cómo el cliente aprecia los valores de la empresa, mediante la información del etiquetado y los distintos sabores del producto Coca-Cola. [...]
The research focuses on the communication of the Coca-Cola company, focused on the packaging brand values, which the consumer perceives in the producte. The purpose of the investigatión project is to study how the client appreciates the values of the company, through the information on the labeling and the different falvours lines of the Coca-Cola producte. [...]

2018
Graduat o Graduada en Periodisme [971]
13 documentos
4.
153 p, 5.3 MB El marketing experiencial como herramienta de fidelización / Fernández Serrano, Cristina ; Añaños, Elena, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
El màrqueting experiencial sorgeix com a tècnica per connectar, captivar i sorprendre als consumidors degut a que els clients són cada vegada més estrictes i busquen que un producte o servei li aporti més que un benefici funcional, busquen marques amb les que viure experiències grates de consum. [...]
El marketing experiencial surge como técnica para conectar, captivar y sorprender a los consumidores debido a que los clientes son cada vez más estrictos y buscan que un producto o servicio le aparte más que un beneficio funcional, buscan marcas con las que vivir experiencias gratas de consumo. [...]
Experiential marketing arises as a technique to connect, captivate and surprise consumers, as they become stricter and they search for products and services that provide more than just a functional benefit. [...]

2018
Graduat o Graduada en Publicitat i Relacions Públiques [972]  
5.
9 p, 711.9 KB ComerceGO : una aplicació per caçar ofertes comercials / Vilardell Caellas, Marc ; Karatzas, Dimosthenis, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Ciències de la Computació) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Escola d'Enginyeria
ComerceGO pretén ser una prova de concepte d'una aplicació per smartphones per a poder "caçar" ofertes realitzades per diferents empreses utilitzant una filosofia de jugabilitat. Pretén trencar els esquemes de les aplicacions actuals d'aquest àmbit per oferir al client un interès a l'hora de cercar ofertes comercials.
ComerceGO aims to be a proof of concept of an application for smartphones to be able to "hunt" offers made by different companies using a philosophy of gamification. It intends to break the schemes of current applications in this field to offer the client an interest in the search of commercial offers.
ComerceGO pretende ser una prueba de concepto de una aplicación para smartphones para poder "cazar" ofertas realizadas por diferentes empresas utilizando una filosofía de jugabilidad. Pretende romper los esquemas de las aplicaciones actuales de este ámbito para ofrecer al cliente un interés a la hora de buscar ofertas comerciales.

2018-02-12
Enginyeria Informàtica [958]  
6.
58 p, 8.4 MB Corporate citizenship report... / Boeing Company, autor.
Chicago : The Boeing Company, 2012-
4 documentos
7.
15 p, 236.8 KB Las compañías fonográficas como anunciantes en la producción de videoclips / Selva Ruiz, David (Universidad de Sevilla)
Partiendo de una concepción del videoclip como herramienta de comunicación comercial específica del sector fonográfico, este trabajo aborda el rol de anunciante que las compañías fonográficas desempeñan a lo largo del proceso de producción de videoclips. [...]
Given a conception of music video as a commercial communication tool which is specific of the phonographic sector, this paper tackles the advertiser role that phonographic companies play along the music video production process. [...]

2011 - 10.5565/rev/qp.73
Questiones publicitarias, Núm. 16 (2011) , p. 125-139 (Artículos de investigación)  
8.
15 p, 1.3 MB Publicidad encubierta : la información que vende / Labio Bernal, Aurora (Universidad de Sevilla)
La diferencia entre periodismo y publicidad parece una cuestión que no plantea, en principio, ninguna duda. Mientras la comunicación pe­ riodística persigue una finalidad social, la publicitaria busca un objetivo eco­ nómico a través del consumo. [...]
Apparently, there is no doubt about the dijferences between joumalism and advertising. Journalistic communication pursues social aims, meanwhile advertising is interested in consumption purposes and financia! profits. [...]

2006 - 10.5565/rev/qp.138
Questiones publicitarias, Núm. 11 (2006) , p. 51-65 (Artículos de investigación)  
9.
17 p, 166.8 KB La pintura en escena. La escenografía de José Manuel Castanheira en «¿De cuándo acá nos vino?» de Lope de Vega : un montaje de la CNTC / Nieto Yusta, Olivia (Universidad Nacional de Educación a Distancia)
Este artículo se ocupa de la escenografía diseñada por José Manuel Castanheira para la comedia ¿De cuándo acá nos vino? (2009) de Lope de Vega, un montaje de la Compañía Nacional de Teatro Clásico dirigido por Rafael Rodríguez. [...]
This article studies the scenography designed by José Manuel Castanheira for ¿De cuándo acá nos vino? (2009) by Lope de Vega, a production of the National Classical Theatre Company directed by Rafael Rodríguez. [...]

2018 - 10.5565/rev/anuariolopedevega.243
Anuario Lope de Vega, Vol. 24 (2018) , p. 243-259 (Artículos. Sección monográfica)  
10.
10 p, 61.2 KB El principio de correspondencia entre la representación unitaria y el ámbito del convenio de empresa. Comentario a la STS (Sala de lo Social) 10 de junio de 2015 / Ysàs Molinero, Helena (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Dret Públic i de Ciències Historicojurídiques)
El Tribunal Supremo declaró, en sentencia de 10 de junio de 2015, la nulidad de un convenio colectivo de empresa por establecer como ámbito de aplicación el conjunto del territorio español habiendo sido negociado por los representantes de los trabajadores del único centro de trabajo con que contaba la empresa en el momento de la firma del convenio, de forma que entiende quebrado el principio de correspondencia entre el ámbito de aplicación del convenio y la representación de los negociadores. [...]
The Spanish Supreme Court declared, in a Judgment pronounced on June 10th, 2015, a company collective agreement as void due to the fact that it established as application field the whole Spanish territory while having been negotiated by workers' representatives of the company's single work center, deriving in a breach in the correspondence principle –between the negotiators and the agreement's field of application. [...]

2016
IUSLabor, Núm. 2 (2016)  

Depósito Digital de Documentos de la UAB : Encontrados 36 registros   1 - 10siguientefinal  ir al registro:
¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.